Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Muy bonito el Claas Jose, y bien contrapesado. Lo teneis nuevo, que horas tiene?
Sube mas fotos que esto de ver las máquinas es lo bonito ;)
Un saludo
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Josito207]Otra mas de cuando abonamos para dejar el primer corte de silo  Lo tienes completamente nuevo,por aqui casi no se ven,he visto uno de un albañil en Porto do Son igual al tuyo,y en ese ayuntamiento tienen un Renault pero ese es mucho mas grande.Eso si todos vendidos por Villar,en Boiro hay un nectis, y un vecino mio tiene otro pero ni punto de comparacion al maquinon que tienes tu,los nectis son juguetes.
Eso si con semejante maquina casi me da palo poner fotos del mio,pero bueno tendre que limpiarlo un poco y escuhar las criticas.Un saludo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Para estar de trabajar, está limpisimo me parece a mi no????? es chulo, es un tractor que exteriormente siempre me gustaron los renault y los claas ahora muchisimo.... Que cambio llevas??? que potencia tiene?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Noroeste30]
<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->

esta guapo el aparato Josito,pero le queda mal la cuba de un eje solo jejeje[/QUOTE]

La cisterna ya la teniamos de cuando solo teniamos el Renault! Una de dos ejes y 8mil litros seria bastante favorable, pero bueno, nos arreglamos bien y en algunas fincas en mojado ni se me ocurre entrar con esta
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207]Nono, a Villar que es un buen amigo nuestro y a mi tio le vendio muchisima maquinaria[/QUOTE]
Antes por esta zona vendían mucho ahora creo que no venden casi nada. Mañana vamos a meter el segundo corte que este año vino muy rapido y la tenemos que ensilar porque aun es muy temprano para secarla y si la dejas para secar va muy pasada[/QUOTE]

Las ventas ya sabemos como son...

Juee que rapido os ha salido, nosotros aun andamos liados con el primero porque falta personal, y tiempo sobre todo, que si por hierba fuera ya tendria que estar segada hace un mes
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Caterpillarules]

Sois una plaga. ( Es coña) . Castizos tambien estamos unos cuantos, pero para ser mas pequeña Galicia, ganais.Josito, cacharro bonito tienes, que potencia tiene?[/QUOTE]

Buenaas Cat!!! Ya sabes, hasta en la luna habia uno asique... ajajaj Son 103, el motor es el mismo que el 6320
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Josito207] Otra mas de cuando abonamos para dejar el primer corte de silo

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Muy chulo el Celtis, si señor, ya era hora de que lo enseñaras, o yo almenos no lo habia visto , aqui en el Ajuntamiento de Pedrafita hace 3 años compraron uno igual y de momento estan contentos con el.

Que dimensiones llevas de rueda? del/tras? Parecen michelin no?

La cisterna de cuanto es?

Saludos y a seguir subiendo fotos que aun te quedan 2 mas! [/QUOTE]

Ola Carlos!! pues hasta el momento no subiera fotos aun! en el ayuntamiento de Silleda tambien tienen 2 y muy contentos.Ypor esta zona hay 4 o 5 y el mio ejej

LAs ruedas son Michelin si, medida atras 540/65-34 y delante 480/65-24
Y la cisterna, Moga de 6mil
Un saludo Josito2072011-05-12 00:40:35
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] Muy bonito el Claas Jose, y bien contrapesado. Lo teneis nuevo, que horas tiene?
Un saludo[/QUOTE]

Ola Carlos

Contrapesos delante lleva 10, aun le cojen otros dos especiales a cada lado, pero asi esta bien, que nunca se le quitan jeje Tiene 1200 en 2 años y pico

Un saludo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou] Para estar de trabajar, está limpisimo me parece a mi no????? es chulo, es un tractor que exteriormente siempre me gustaron los renault y los claas ahora muchisimo.... Que cambio llevas??? que potencia tiene?

[/QUOTE]

Procuramos que siempre tea limpio, a mi por lo menos no me gusta que estean embarrados Aunque en esa foto polvo tiene y mucho ajja
El cambio es todo mecanico, y potencia, 103

Un saludo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Josito207]http://www.agroterra.com/foro/foros/smileys/smiley1.gif" height="18" width="18" alt="Smile" title="Smile[/IMG],por aqui casi no se ven,he visto uno de un albañil en Porto do Son igual al tuyo,y en ese ayuntamiento tienen un Renault pero ese es mucho mas grande.Eso si todos vendidos por Villar,en Boiro hay un nectis, y un vecino mio tiene otro pero ni punto de comparacion al maquinon que tienes tu,los nectis son juguetes.
Eso si con semejante maquina casi me da palo poner fotos del mio,pero bueno tendre que limpiarlo un poco y escuhar las criticas.Un saludo.[/QUOTE]

Nectis nunca vi ninguno jeje, y si, Villar para los ayuntamientos vendio bastantes,

Un saludo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Esta del interior, la semana pasada

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207]Nono, a Villar que es un buen amigo nuestro y a mi tio le vendio muchisima maquinaria[/QUOTE]
Antes por esta zona vendían mucho ahora creo que no venden casi nada. Mañana vamos a meter el segundo corte que este año vino muy rapido y la tenemos que ensilar porque aun es muy temprano para secarla y si la dejas para secar va muy pasada[/QUOTE]

Juee que rapido os ha salido, nosotros aun andamos liados con el primero porque falta personal, y tiempo sobre todo, que si por hierba fuera ya tendria que estar segada hace un mes [/QUOHoy en día con la maquinaria que hay,en poco tiempo y con poco personal metes mucho forraje y preparas mucho terreno
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si quieres te dejo este aparato para apurar un poquito

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785]

Juee que rapido os ha salido, nosotros aun andamos liados con el primero porque falta personal, y tiempo sobre todo, que si por hierba fuera ya tendria que estar segada hace un mes [/QUOHoy en día con la maquinaria que hay,en poco tiempo y con poco personal metes mucho forraje y preparas mucho terreno[/QUOTE]

Cuando hablo de falta de personal es que no hay quien lo puediera hacer antes, digamos, ninguna persona entre 18 y 65 años
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Ese que Claas es? el que junta hacia un lado o el que junta al medio? Con ese se comen hectareas rapidamente, aunque con la hierba que estamos segando aqui,que valia hace un mes, tiene que hacer montañas en vez de hileras ajajaja
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=D785]Si quieres te dejo este aparato para apurar un poquito [/QUOTE]
Que tal te va el claas? De cuanto es? Nosotros tenemos un liner 780 y no es que estemos muy contentos con el. POr ahí la gente habla bien de ellos, pero nosotros acostumbrados a un krone de un rotor solo, la verdad es que a este no le vemos un rendimiento acorde a lo que es.
De todas formas, esta campaña parece que ya se desenvuelve un poco mejor que la pasada, debe ser que le fuimos enmendando algunos detallitos que hacían que no funcionase tan bien.
Para mi gusto, necesitaría un brazo más. Los lleva muy espaciados y eso hace que no se pueda avanzar tanto como con el krone, porque sino se deja hierba.
Eso si, la ventaja enorme es que con una pasada dejas la hilera preparada...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Josito207]Ese que Claas es? el que junta hacia un lado o el que junta al medio? Con ese se comen hectareas rapidamente, aunque con la hierba que estamos segando aqui,que valia hace un mes, tiene que hacer montañas en vez de hileras ajajaja[/QUOTE]Pues si josito, la verdad esos de dos rotores sirven para poco donde se corta hierba alta o solo se hace un corte.... Yo estuve mirando uno y era una de las siguientes incorporaciones que nos salió asi de sopeton, igual que con el lamborghini, lo que pasa es que no nos sirve para nada, porque tendríamos que dar dos cortes para poder hacer un maraño acorde a lo que puede tragar la rotoempacadora, nosotros con el nuestro que es de 3.40 metros, más el ancho del maraño, en fincas con mucha hierba ya tenemos que meterle solo la mitad del ancho, asique imaginate con este, que junta dos y no tienes forma de medir menos....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago?
saludos [/QUOTE]

Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?[/QUOTE]
no los pinches,al pasar los dias se desinflan
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

este es una maravilla.Es un claas liner 1550 y pasa la hierva de un rotor al otro pero tiene la ventaja de que cuando la hierva es muy grande se puede hacer un cordón o "maraño" con cada  rotor simplemente abriendo una botella. Deja un hilerado perfecto y la velocidad de trabajo en hierva para ensilar es sobre 12km/h pero si la hierva esta de una segadora con acondicionador se pueden alcanzar los 20 km/h y os aseguro que no deja una hierva.  El ancho de trabajo es de unos 8 metros de cada pasada es decir 16 por cordon  y si haces un cordon con cada rotor creo que coge 9.5m de trabajo pero es raro que trabajemos con el en esa posición.El rendimiento no lo se exacto pero una finca de un socio  de 6 Hectareas desde que empiezas hasta que acabas lleva una ora menos cinco minutos
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] Muy bonito el Claas Jose, y bien contrapesado. Lo teneis nuevo, que horas tiene?
Un saludo[/QUOTE]

Ola Carlos

Contrapesos delante lleva 10, aun le cojen otros dos especiales a cada lado, pero asi esta bien, que nunca se le quitan jeje Tiene 1200 en 2 años y pico

Un saludo[/QUOTE]hola josito, te comento.igualito al tuyo hay uno aqui en una ganaderia grande de vacas de leche, el tractor tiene 4500h, se da la casualidad que ayer estube en el concesionario de claas en llanera(asturias)  a por unos recambios para la roto y ayi lo tenian.trabajan con el unos rumanos(con eso ya lo digo todo) el tractor se paro, lo tenian sin la puerta izda y sin la tapa de la placa fusibles hace un año o mas, la placa se pudrio y el tractor se paro, al motor le habia cambiado yo el aceite hace 790horas porque me dava pena un dia que le tire de la cala, se lo comente al mecanico ayer y me dijo que por lo que el sabia se lo solian cambiar cada 1000 horas, vamos cuando ya no tenia , se puso a cambiarle el aceite de hidraulico y que casualidad, tenia 10 o 12 litros, el filtro del aire ya estaba medio plegado de no circular el aire por el, y se quejaban que no tiraba bien. con todo esto creo que ya se puede decir que son duros de c***.
Responder