TDF Renault ceres 85
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oye y cuanto puede costar una TDF de 21 estrias ? , otra cosa que pasa ,que mi tractor no tiene selector para cambiar de 540 a 1000 , igual le pongo el de 1000 y no va a 1000 si no a 540 pero con estriado diferente , me gustaría saber eso por si algún dia alquilo una sulfatadora para saber que debo hacer.. gracias.
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Haber, no lo se fijo pero lo de las estrias es indiferente a las rpms que de. Puedes tener salida de 540 con 21 estrias o salida de 1000 con 6, o las combinaciones opuestas. La razon de usar 6 o 21, pues no la se, en Inglaterra pienso que utilizan mas la de 21. Ya te digo, es lo que pienso pero seguro de ello no estoy jeje
Lo que si se fijo esque hay tractores con 6 estrias y con selector de 1000, mi Ceres por ej,
Lo que si se fijo esque hay tractores con 6 estrias y con selector de 1000, mi Ceres por ej,
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[QUOTE=Lophez]
a mi se me ocurre que el estriado que se mete dentro engrana de diferente manera en los piñones interiores que el de 540 y asi va a 1000rpm
[/QUOTE]en el 1950 hay varias versiones uno que cambia mediante palanca 540/1000 otra es cambiando el eje como dices asi al poner un eje es 540 y otro 1000 y luego otra solo a 540
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[QUOTE=Lophez]
a mi se me ocurre que el estriado que se mete dentro engrana de diferente manera en los piñones interiores que el de 540 y asi va a 1000rpm
[/QUOTE]en el 1950 hay varias versiones uno que cambia mediante palanca 540/1000 otra es cambiando el eje como dices asi al poner un eje es 540 y otro 1000 y luego otra solo a 540[/QUOTE] aja gracias , confirmado o sea para conseguir 1000 rpm necesito el eje ese esta bien saberlo , yo es que me lo imagine por que cuando mire dentro del agujero habia varios juegos de piñones y no tiene sentido tantos para un solo estriado...
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[QUOTE=Verdamarillo]En algunos Jd, no se exactamente ahora en que modelos, es eje de 6 o 21 estrias es diferente y engrana en diferente engranaje cuando lo metes.
Lo que no se es si puede haber tdf con 6 estrias a 1000 rpm o no.[/QUOTE]al cambiar el eje engrana en distinto piñon y cambian las rpm el de 1000 de 21 estria y el 540 6
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Josito207 vecino, galicia centro dond eviene siendo?vaya caca eso de tener que cambiar la toma.me parece mucho mas correcto tener el selector a secas,porque si quieres hacer una 540E para ir bajo de vueltas con la fresadora o similares ya se complica la cosaperdon peor no se que pasa que no puedo quitar las negritas
Jonnye2011-04-17 02:03:42
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Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
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[QUOTE=Jonnye] <span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">Josito207 vecino, galicia centro dond eviene siendo?</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">vaya caca eso de tener que cambiar la toma.</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; ">me parece mucho mas correcto tener el selector a secas,</span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"><span ="Apple-style-span" style="white-space: normal; ">porque si quieres hacer una 540E para ir bajo de vueltas con la fresadora o similares ya se complica la cosa</span></span></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"></span></span><span ="apple-style-span"="" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; "><span ="apple-tab-span"="" style="white-space:pre"><span ="Apple-style-span" style="white-space: normal; "></span>perdon peor no se que pasa que no puedo quitar las negritas<span ="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span> </span></span>
[/QUOTE]
Pues centro, el centro exacto, Agolada
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Pues centro, el centro exacto, Agolada
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[QUOTE=Verdamarillo] Lo de la tdf economica ya es otra cosa. Ahi me parece que por ejemplo, si normalmente para 540 rpm el motor va a 1800 (lo pongo como ejemplo), con la 540E el motor ira a 1200.
Y lo mismo con la tdf de 1000.[/QUOTE] en la 540e en vez de a 1200 rpm de motor van sobre las 1500rpm,hay una diferencia de 300rpm normalmente
Y lo mismo con la tdf de 1000.[/QUOTE] en la 540e en vez de a 1200 rpm de motor van sobre las 1500rpm,hay una diferencia de 300rpm normalmente
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