tractor ocasion 135 cv
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Zamoranorte, ¿como lo haces? Llevas el tractor impecable. Con que lo limpias?
Llevo una esterilla de goma cortada a la medida, para todo el suelo de la cabina, y al asiento le hice una funda.
El mio el cristal del cuadro de instrumentos, ya se me esta agrietando
Todavia le quedan muchas horas sin tocar un tornillo...
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Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
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[QUOTE=Zamoranonorte]Yo tengo el 5150pro serie maxumm y es muy parecido al mx 135 y va de cine te lo recomiendo antes que la serie esa de jhon, te quedarias helado lo que desarrolla con los consumos que tiene, 13l hora cultivador de 17 brazos 2,6hectareas a la hora,15litros hora con 4ovlac de ballesta labro 1hectarea a la hora, chisel de 11cuerpos 17 li hora labro 2hectareas hora,de paseo o tirando hebicida poquisimo,y decirte que tiene 7000h y el unico problemilla una electrovalvula o enchufe con 2500h nada vamos y que siga asi[/QUOTE]
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[QUOTE=Zamoranonorte]Yo tengo el 5150pro serie maxumm y es muy parecido al mx 135 y va de cine te lo recomiendo antes que la serie esa de jhon, te quedarias helado lo que desarrolla con los consumos que tiene, 13l hora cultivador de 17 brazos 2,6hectareas a la hora,15litros hora con 4ovlac de ballesta labro 1hectarea a la hora, chisel de 11cuerpos 17 li hora labro 2hectareas hora,de paseo o tirando hebicida poquisimo,y decirte que tiene 7000h y el unico problemilla una electrovalvula o enchufe con 2500h nada vamos y que siga asi[/QUOTE]
gracias Zamoranonorte uno como el que tu tienes ya lo conozco se marcho del pueblo con una averia en la caja, decian que si fue por el esfuerzo que realizaba con la tradilla que le ponian, pero el mecanico del pueblo dice que era problema de los piñones del cambio que se los comia , un 5140 mas antiguo todavia esta por el pueblo pero casi no trabaja pues el dueño abandono la agricultura me comento que de averias nada pero que muy pijotero y sobre todo retenes de los mangones traseros, ahora fuerza tira un monton , un saludo
gracias Zamoranonorte uno como el que tu tienes ya lo conozco se marcho del pueblo con una averia en la caja, decian que si fue por el esfuerzo que realizaba con la tradilla que le ponian, pero el mecanico del pueblo dice que era problema de los piñones del cambio que se los comia , un 5140 mas antiguo todavia esta por el pueblo pero casi no trabaja pues el dueño abandono la agricultura me comento que de averias nada pero que muy pijotero y sobre todo retenes de los mangones traseros, ahora fuerza tira un monton , un saludo
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37 GRADOS LA CLAVE ESTA EN NO BAJARSE DEL TRACTOR TE BAJAS UNA O DOS VECES EN EL DIA Y NO ENTRA NADA DE SUCIEDAD DE VEZ EN CUANDO LO SOPLAS CON EL COMPRESOR LE QUITAS LO MAYOR 2 LE PASAS UN TRAPO LO VUELVES A SOPLAR Y COMO NUEVO Y AL OTRO FORERO QUE NO ME ACUERDO ESO SI LO HACE PERO VUELVES A PISAR EL EMBRAGUE Y YA ESTA TAMBIEN TRABAJANDO EN LOS CABECEROS SI HACES LA MANIOBRA MUY RAPIDO SE TE ENCIENDE LA LUZ Y SE TE QUEDA SIN VELOCIDAD PERO VUELVES A PISAR Y YA ESTA ON
arriba la agricultura
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[QUOTE=Zamoranonorte]NO SE HELMON SUPONGO QUE SI JODE LOS PIÑONES CUANDO CAMBIES EL ACEITE HIDRAULICO Y FILTRO SE VERIAN BIRUTAS?? YO SE LO CAMBIE HACE POCO Y ESTABA PERFECTO.SABES CUANTAS HORAS TENIA??TAMBIEN TE DIGO QUE EL QUE TIENE QUE TIRAR DEL APERO ES EL TRACTOR, NO EL APERO DEL TRACTOR [/QUOTE]
tenia unas 4500 lo cambio por un magnun, el tractor esta todavia trabajando segun me ha comentado el , la casa lo reparo y a tirar millas me dice. tienes razon la tradilla le venia un poco grande .
tenia unas 4500 lo cambio por un magnun, el tractor esta todavia trabajando segun me ha comentado el , la casa lo reparo y a tirar millas me dice. tienes razon la tradilla le venia un poco grande .
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yo puedo opinar sobre jd 6910, me parece un gran tractor, quitando una vez que se rompio el inversior y un par de pijaditas, las 7000 horas que tiene las ha hecho como un campeon y trabajando duro, nada de paseo. por ponerle alguna pega, me parece un poco gaston, pero supongo que parecido a las otras marcas en esos cv
- Acyl
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el de palencia, está al lado de Saldaña, los trae de inglaterra, tiene un marroquí que los pinta y arregla la cara...y algo a lo mejor también modifica... el de Soria es de Almazán supongo... garcía... da garantía... hay varios foreros que le han comprado un case y no están descontentos... hay un par de temas al respecto...vete preparando de 30.000€ para algo decente...
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Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio.
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo?
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo?
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[QUOTE=37grados] Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio.
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo.....1cuantas horas le tienes hechas??2 yo el ralenti se lo tengo sobre unas 810rpm y tu??3a mi solo se me abre la trampilla de la abonadora cuando lo dejo un rato parado el muy cabron, encendido creo que no, de vez en cuando le das un toque para que no se abra por ejemplo cuando vas de camino sabes,una cosa que me pasa es que cuando dejo el tractor parado con algun apero enganchado se baja la bomba lentamente pero se baja se podria solucionar dandole algo mas de caudal??donde se le da mas caudal??eso de las pastillas nunca lo habia oido, te refieres donde enganchas los latiguillos no?? a mi me da el cabron aceite por la junta y me pone todo perdido, sabes que tal se desmonta eso??otra cosa, es lenta la bomba sobre todo para subir, con el chisel que es el apero que mas me pesa le cuesta levantarlo por eso te digo lo del caudal
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo.....1cuantas horas le tienes hechas??2 yo el ralenti se lo tengo sobre unas 810rpm y tu??3a mi solo se me abre la trampilla de la abonadora cuando lo dejo un rato parado el muy cabron, encendido creo que no, de vez en cuando le das un toque para que no se abra por ejemplo cuando vas de camino sabes,una cosa que me pasa es que cuando dejo el tractor parado con algun apero enganchado se baja la bomba lentamente pero se baja se podria solucionar dandole algo mas de caudal??donde se le da mas caudal??eso de las pastillas nunca lo habia oido, te refieres donde enganchas los latiguillos no?? a mi me da el cabron aceite por la junta y me pone todo perdido, sabes que tal se desmonta eso??otra cosa, es lenta la bomba sobre todo para subir, con el chisel que es el apero que mas me pesa le cuesta levantarlo por eso te digo lo del caudal
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yo el ralenti lo tenia a 700, y lo hemos subido a 850, lo del toque lo tengo ya por mania, asi que tengo quee bloquear el mando, pq cuando llevo el chisel u otro apero que no necesita el hidraulico, le voy dando a la palanca. En parado, no se baja el hidraulico. el caudal, se le da en la bomba, pero hay que poner un manometro, para comprobar.
Lo apunte, pero creo recorda que habia que ponerlo en 45bar.
Las pastillas, salen quitando 4 tornillos, llevaras alguna junta de goma, pasada o picada. Es delicado por el tema de hacerlo con mucha limpieza, nada mas.
Lo apunte, pero creo recorda que habia que ponerlo en 45bar.
Las pastillas, salen quitando 4 tornillos, llevaras alguna junta de goma, pasada o picada. Es delicado por el tema de hacerlo con mucha limpieza, nada mas.
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la verda es q esto de los tractores de ocasion va por zonas,en unas case en otras mf...en la nuestra jd...pero bueno lo q tienes q mirar es el tractor q vas a comprar,si va a ser a un particular o a un concesionario,las horas q tiene y el precio,q,si hay mucha diferencia da para muchas averias,el6910 me parece buena opcion pero va a ser un pelin mas caro q la competencia,un abrazo
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[QUOTE=37grados]Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio. A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas. El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra. A vosotros o ocurre lo mismo?[/QUOTE]
37 grados, lo que dices que te hacia en las orillas ¿es que tambien se enciende la luz naranja y se queda en punto muerto? Dices que se soluciono subiendo un poco el ralenti y aumentando la presion de la bomba. Si dices que es unos 45 kilos, no es la presion del hidraulico, porque es mucho mas alta. Supongo que sera la presion de la transmision.
Saludos,
37 grados, lo que dices que te hacia en las orillas ¿es que tambien se enciende la luz naranja y se queda en punto muerto? Dices que se soluciono subiendo un poco el ralenti y aumentando la presion de la bomba. Si dices que es unos 45 kilos, no es la presion del hidraulico, porque es mucho mas alta. Supongo que sera la presion de la transmision.
Saludos,