TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Elpistachero]no me gustan nada los fendt ,, lastima .[/QUOTE]En las potencias que dices creo que tienes Valtra, los Fendt aunque se pueda pedir en la serie 800 son 200cv.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

en la serie 800  no lo tiene como opcion nose si en la nueva q va salir lo tiene pero el 818 y el 820 no se puede
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Oye pista para que utilizarias el tractor con conduccion reversible?????????????????????????????????????
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Juancar1880]same tambien tiene reversible pero son muy inferiores en tecnologia al resto, el que mas modelos tiene es valtra[/QUOTE]

Muy bien machote, como dices que el puesto de conduccion con retroversa de same es inferior cuando fueron los primeros en sacarlo y lo llevan montando muchos años sin problemas.
Que experiencia tienes con una retroversa de same????????

Cuando los tractores vengan todos con el sistema de frenos sin necesidad de sacar velocidades tambien diras que bueno es en Valtra por ejemplo sin saber que same tambien lo monta desde hace ya unos años.

SAME. INNOVADORES POR TRADICION.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

juanma no kuentes cuentos chinos que todo el mundo sabe que same es same y con esto no estoy diciendo que sea malo sino que es MUCHO inferior a las demas marcas de acuerdo que pueden salir bueno y malos iwal que todos pero same es same.saludos
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

YO NO TENGO NINGUN SAME REVERSIBLE PERO EN MI PUEBLO HAY 3 Y SI TE SUBES A UN SAME Y LUEGO A UN VALTRA VERAS LA DIFERENCIA.
Juancar1880
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Diegofendt]juanma no kuentes cuentos chinos que todo el mundo sabe que same es same y con esto no estoy diciendo que sea malo sino que es MUCHO inferior a las demas marcas de acuerdo que pueden salir bueno y malos iwal que todos pero same es same.saludos[/QUOTE]

Diego que te gusta fendt y si ahora mismo le intentases comparar con cualquier tractor del mercado estoy seguro que el que mas cosas puede tener en comun es SAME. Motor deutz, electronica bosch, puentes delantero somos fabricantes y un largo etc. Es mi opinion!!!
Un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Juancar1880]
YO NO TENGO NINGUN SAME REVERSIBLE PERO EN MI PUEBLO HAY 3 Y SI TE SUBES A UN SAME Y LUEGO A UN VALTRA VERAS LA DIFERENCIA. [/QUOTE]

Seguro que me comparas modelos de SAME antiguos con un Valtra moderno y eso es tampoco es.
Te vuelvo a hacer la pregunta:¿Que tractor lo paras tocando solo el freno?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Le paras el motor o le paras la velocidad a 0?
Somos azules!!! y marrones!!!
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

no se si el fendt se para asi. los de transmision continua no funcionan todos asi? yo no tengo ninguno ya me informare para poder contestarte sabiendo de lo que hablo
Juancar1880
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

fendt lo paras tokando el freno y si no kieres no t ace falta ni pisarle el freno para parar si es a eso a lo que te refieres..y john deere lo mismo y supongo que muchos mas tambien
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Y sin ser con cambio continuo tambien los hay. Los Valtra con el sistema AutoTraccion, si lo conectas, cuando el motor baja de 1000 rpm o pisas los dos frenos por debajo de 10km/h, el tractor se para sin necesidad de pisar el embrague.
Este sistema esta pensado para trabajar con la pala, pero tambien sirve para mas cosas.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

yo lo que tengo claro es que same no esta a la altura de la mayoria de los tractores con diferencia.saludos
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Diegofendt]yo lo que tengo claro es que same no esta a la altura de la mayoria de los tractores con diferencia.saludos[/QUOTE] .
tienes razon , es eso de que algunas marcas no están a la altura ,, como lo es fendt por ej ,, que te vende el oro y luego es el moro .
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Diegofendt]yo lo que tengo claro es que same no esta a la altura de la mayoria de los tractores con diferencia.saludos[/QUOTE]
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

vosotros kuantas oras le meteis al año al tractor masomenos?
Elpistachero
Usuario experto

yo tengo un jondi con 16.000 un ford con 11.0000 un fiat con 6000 y un zetor con mas de 10.000 .
y el mas viejo que es el zetor solo tiene 34 años .
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

pues kuando te metas 2000 horas al año en un tractor o en otro notaras la diferencia y depues me dices si fendt esta altura o no
Responder