Que coche tenemos para el campo
elpistachero
a mi en el patrol fijate si son estrictos que me apuntaron incluso el retrovisor esterior que le pusieron un cristal con las mismas formas pero se notaban los cantos sin pulir,me dijo el tio de la itv que nanai,que tenia que repararlo,asta el enchufe elctrico del enganche de remolque,lo miran todo,todo y mas,a mi no me pillan mas alli ni amarrao del labio,un saludo.
a mi en el patrol fijate si son estrictos que me apuntaron incluso el retrovisor esterior que le pusieron un cristal con las mismas formas pero se notaban los cantos sin pulir,me dijo el tio de la itv que nanai,que tenia que repararlo,asta el enchufe elctrico del enganche de remolque,lo miran todo,todo y mas,a mi no me pillan mas alli ni amarrao del labio,un saludo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
Pues nada, a comprar un 2 cv:
http://www.doscaballos.org/modules.php? ... file=index
http://www.doscaballos.org/modules.php? ... file=index
Yo he flipado con estos videos (no os los perdais):
2cv off-road
https://www.youtube.com/watch?v=E_v-J6R ... re=related
2cv 4x4 vs land rover defender (el 2cv se lo come en el campo..jeje)
https://www.youtube.com/watch?v=TfcQ-7h ... re=related
Sonido Citroen 2CV Turbo Inyeccion (muy bueno)
https://www.youtube.com/watch?v=iXPECPA ... re=related
2cv con motor Audi R8
https://www.youtube.com/watch?v=phPmWK8 ... re=related
Citroen 2CV + Ferrari = 324 kmh (muy conseguido, "casi" real)
https://www.youtube.com/watch?v=AaU3MFN ... ature=fvwp
porsche 911 vs citroen 2cv ( el 2 cv se lo come en la pista)
https://www.youtube.com/watch?v=l8NQnH4 ... re=related
Citroen 2 CV vs. Audi RS6 (a ver con qué coche se puede hacer eso)
https://www.youtube.com/watch?v=msYcEdE ... re=related
y por último: INCREIBLE PERO CIERTO
http://www.doscaballos.org/article990.html
El Citroën 2CV que quería ser un Ferrari, en vídeo
¿Crees que es posible fusionar un Citroën 2CV con un Ferrari? Este post está dedicado a los incrédulos y demuestra que los ‘hombres de fe’ no siempre están equivocados.
Sí, lo que ven tus ojos es una foto de un Citroën 2CV en cuyo interior se esconde un V8 de 395 CV . El que viene siendo el motor de la última versión del ya extinto Ferrari F355 , uno de los deportivos del ‘cavallino rampante' más prolíficos. Utilizando el chásis del italiano, se ha montado sobre éste la carrocería del popular utilitario francés.
Para hacerlo ‘más de Maranello', se le ha pintado de rojo Ferrari y listo. Esta excentricidad suma es obra del tunero italiano Nimik Rally Team . Los más entendidos sabrán que no es la primera vez que se dedica a fabricar una preparación con un 2CV. A éste, en concreto, bien se le podría llamar Citroën 2+393 CV. Lo que no sabemos es si realmente podrá dar rienda suelta a semejante entrega o si alcanzará los 301 km/h a los que llegaba holgadamente el F355.
Otras excentricidades sobre ruedas: un BMW M5 recubierto de oro , Wind up! el coche más pequeño del mundo, el Park Assist ‘low cost' de un Renault 5 y el Lamborghini Murciélago versión quad .
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk
https://www.youtube.com/watch?v=PPolI3s ... 2009-12-05 03:00:46
2cv off-road
https://www.youtube.com/watch?v=E_v-J6R ... re=related
2cv 4x4 vs land rover defender (el 2cv se lo come en el campo..jeje)
https://www.youtube.com/watch?v=TfcQ-7h ... re=related
Sonido Citroen 2CV Turbo Inyeccion (muy bueno)
https://www.youtube.com/watch?v=iXPECPA ... re=related
2cv con motor Audi R8
https://www.youtube.com/watch?v=phPmWK8 ... re=related
Citroen 2CV + Ferrari = 324 kmh (muy conseguido, "casi" real)
https://www.youtube.com/watch?v=AaU3MFN ... ature=fvwp
porsche 911 vs citroen 2cv ( el 2 cv se lo come en la pista)
https://www.youtube.com/watch?v=l8NQnH4 ... re=related
Citroen 2 CV vs. Audi RS6 (a ver con qué coche se puede hacer eso)
https://www.youtube.com/watch?v=msYcEdE ... re=related
y por último: INCREIBLE PERO CIERTO
http://www.doscaballos.org/article990.html
El Citroën 2CV que quería ser un Ferrari, en vídeo
¿Crees que es posible fusionar un Citroën 2CV con un Ferrari? Este post está dedicado a los incrédulos y demuestra que los ‘hombres de fe’ no siempre están equivocados.
Sí, lo que ven tus ojos es una foto de un Citroën 2CV en cuyo interior se esconde un V8 de 395 CV . El que viene siendo el motor de la última versión del ya extinto Ferrari F355 , uno de los deportivos del ‘cavallino rampante' más prolíficos. Utilizando el chásis del italiano, se ha montado sobre éste la carrocería del popular utilitario francés.
Para hacerlo ‘más de Maranello', se le ha pintado de rojo Ferrari y listo. Esta excentricidad suma es obra del tunero italiano Nimik Rally Team . Los más entendidos sabrán que no es la primera vez que se dedica a fabricar una preparación con un 2CV. A éste, en concreto, bien se le podría llamar Citroën 2+393 CV. Lo que no sabemos es si realmente podrá dar rienda suelta a semejante entrega o si alcanzará los 301 km/h a los que llegaba holgadamente el F355.
Otras excentricidades sobre ruedas: un BMW M5 recubierto de oro , Wind up! el coche más pequeño del mundo, el Park Assist ‘low cost' de un Renault 5 y el Lamborghini Murciélago versión quad .
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk
https://www.youtube.com/watch?v=PPolI3s ... 2009-12-05 03:00:46
Citroën REVOLTe: el 2 CV del siglo XXI
Citroën combina las tendencias del mercado en el prototipo REVOLTe. Un vehículo compacto de propulsión híbrida recargable que llama la atención por su colorido y la creatividad en la concepción de su interior.
Citroën presentó en el todavía reciente Salón de Frankfurt su último prototipo. Se trata del Citroën REVOLTe, un coche pensado para la ciudad y que recuerda vagamente al mítico 2 CV. Y decimos vagamente, porque la simplicidad y opacidad características del clásico son ahora colorido y alta tecnología.
Personalidad propia El Citroën REVOLTe es un vehículo ideal para los que quieran disfrutar de la funcionalidad en espacios urbanos sin renunciar al lujo y las líneas atractivas.
Por fuera, el nuevo prototipo llama la atención por su vistoso color violeta brillante . Sin embargo, El REVOLTe no se pierde en frivolidades. Su diseño exterior da la sensación de poderío por los marcados pasos de rueda y el capó redondeado. Además sus dimensiones compactas (3,68 m de longitud, 1,73 m de anchura y 1,35 m de altura) y escasa distancia con el suelo denotan una integración completa con el asfalto de cualquier ciudad.
Una vez que se abren las puertas antagónicas (diseñadas para un mejor acceso) se aprecia el colorido interior, muy funcional gracias a la originalidad de las tres plazas disponibles ,y con una disposición nunca antes vista en un modelo de estas características.
Tecnología dentro y fuera La mencionada organización del habitáculo recuerda más al mobiliario de una casa que al interior de un coche. Uno de los pasajeros traseros tiene la posibilidad de estirar las piernas gracias al espacio que deja el único asiento delantero. Además, los materiales utilizados harán las delicias de los más atrevidos. Cuero liso, terciopelo rojo carmín o aluminio que se alejan de los tradicionales acabados más sobrios.
Como prototipo de última generación, el Citroën REVOLTe presenta detalles tecnológicos que dan mayor valor al vehículo. Un ejemplo es la pantalla táctil del interior que se refleja en todo el habitáculo. Esto ocurre debido a un conjunto de cristales rojos hábilmente situados para conseguir dicho efecto.
Otros elementos son las vistosas células fotovoltaicas instaladas en el techo (que garantizan el uso de sistemas como el climatizador aun con el motor parado) o las baterías recargables, que se instalan disimuladamente en los asientos traseros.
Propulsión híbrida Tanto avance tecnológico no podía olvidarse del motor. El Citroën REVOLTe opta por una propulsión híbrida recargable.
Esta propulsión cuenta con un motor térmico tradicional de pequeña cilindrada asociado a un motor eléctrico, pudiendo ambos ser los protagonistas a la hora de transmitir la potencia a las cuatro ruedas. Para los más ecológicos cabe la opción de circular en modo ZEV (Zero Emission Vehicle), es decir, un modo totalmente eléctrico. Y con él, la consabida posibilidad de conducir con cero emisiones y poco ruido, algo que se agradece en conducción urbana.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4860
- Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Caceres, España
Ebano, no hace falta que rectifiques nada hombre...Lo que comente es cuestion de gustos personales, el 4cil es mas tosco, a mi me gusto mas, aunque el 6cil es mas suave de conduccion y al fin y al cabop se nota que son 6 cil.
BprBpr, esto es cuestion de gustos jeje, yo solo comento mis experiencias personales, como todos los demas, no voy a sentar catedra por ello supongo jaja.
Pero si que te digo que el patrol largo es torpe en campo y gaston; si lo comparas con otros todo terrenos. Aunque si a ti te gusta y estas contento con el...pues que mas da lo que te diga yo...
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.
BprBpr, esto es cuestion de gustos jeje, yo solo comento mis experiencias personales, como todos los demas, no voy a sentar catedra por ello supongo jaja.
Pero si que te digo que el patrol largo es torpe en campo y gaston; si lo comparas con otros todo terrenos. Aunque si a ti te gusta y estas contento con el...pues que mas da lo que te diga yo...
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
amigo reivaj,la catedra es pa los catedraticos,si nosotros con echar un ratico de chachara en el foro y que nos duela todo el cuerpo de trabajar a diario ya estamos contentos,al fin y al cabo eso es lo nuestro,lo que nos falta en el foro es el poder tomar mientras charlamos una copilla de vino entre amigos,
un saludo.
un saludo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2060
- Registrado: 25 Feb 2005, 19:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Yo hasta este verano tenía dos patrol uno de 4 cilindros motor ebro y otro de 6 cilindros. El 4 cilindros lo vendí, el 6 lo conservo y es una autentica maquina segun dicen algunos entendidos es el autentico nissan fabricado japón (pone nissan patrol datsun). El 4 lo vendí porque compramos un nissan terrano 2 2,7 td el cual va bastante bien aunque como seas muy ganso gasta muchisimo.Mi ilusion es cuando apañe algo de pasta es comprarme un discovery td5 como el de ebano pero el que lleva los focos algo mas modernos (2001 en adelante)salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 10217
- Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Los Pedroches-Córdoba
Pues ahora los tienes de 2ª mano a montones y buenos por 10000€ o menos. Lo más importante es el motor BMW, no los pilotos, ni los faros. Eso sí, fíjate en los amortiguadores, aunque tengas que echarles 1000 € más en unos nuevos y bien gordos. Es otro 4X4. Y te puede ir la vida en ello. Yo mismo estuve 2 ó 3 veces a punto de volcar en curvas enlazadas con el maldito efecto barco. Ya no me ha vuelto a pasar.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
[QUOTE=Reivaj]Ebano, no
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.[/QUOTE] .
que no reivaj , que con un 2cv normal pasas por donde sea y la mayoria de los patrol , ranger , y land cruiser se quedan por el camino .
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.[/QUOTE] .
que no reivaj , que con un 2cv normal pasas por donde sea y la mayoria de los patrol , ranger , y land cruiser se quedan por el camino .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4860
- Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Caceres, España
Claro que si BprBpr, aqui aunque sean virtuales tambien nos podemos tomar unas birras...Esta ronda la pago yo jajajaja.
Joseito, ¿no me dijistes que habias vendido el sd33?
Puede ser Pistachero, pero yo creo que al menos uno de los videos es del 4x4.
El 4l tambien era un buen coche, pero las cuestas empinadas con piedras sueltas o mucho barro eran demasiado para el...
Joseito, ¿no me dijistes que habias vendido el sd33?
Puede ser Pistachero, pero yo creo que al menos uno de los videos es del 4x4.
El 4l tambien era un buen coche, pero las cuestas empinadas con piedras sueltas o mucho barro eran demasiado para el...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
yo tengo uno , amarillo recien pintado y repasado , lo arreglamos a fondo y lo dejamos nuevo , para la boda de un amigo , je je que cara se le quedo , encima descapotable , mejor que un audi , ahora me da lastima meterle en el campo .
para subir cuestas no vale , pero aqui es todo llano y cuando llueve con lo arcillosa que es la tierra , no pasas con casi nada , ni con el tractor a veces en vacio.
para subir cuestas no vale , pero aqui es todo llano y cuando llueve con lo arcillosa que es la tierra , no pasas con casi nada , ni con el tractor a veces en vacio.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
ostias,pues como se pongan de moda me pillo uno,aqui en el pueblo ahy uno,pero esta pintao de rosa y temo que me digan gay, y para ponerlo guapo prefiero invertir en el patrol,que tambien los ahy con los separadores,levantados,ruedas enormes,lunas tintadas y un monton de llerros de inoxidable,total mu chulos,se ven impresionantes,pero te gastas una pasta y quien le dice luego a la parienta niña,,,,me voy al campo,,y cuando vuelva,tengo que comer pienso del perro,ja,ja,ja
reivaj,bebe que te llene,los demas quereis tomar algo,pedirle al camarero no seais timidos,cago en la ma.
reivaj,bebe que te llene,los demas quereis tomar algo,pedirle al camarero no seais timidos,cago en la ma.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
[QUOTE=Parejo]Pensar en lo que cuesta mantener un vehículo. Tengo un escort diesel, hasta la fecha muy bien, pero de itv todos años 40 euros, impuesto de circulación 100 euros, seguro básico 200 y pico euros...
60000 pelas año de costes fijos, luego los variables ya para de contar...averias, combustibles, mantenimiento,etc.[/QUOTE]
Eso es asi, hay que asumirlo. Lo que no se puede es tener un vehiculo sin papeles, porque si te cojen, lo pagas pero bien caro.
60000 pelas año de costes fijos, luego los variables ya para de contar...averias, combustibles, mantenimiento,etc.[/QUOTE]
Eso es asi, hay que asumirlo. Lo que no se puede es tener un vehiculo sin papeles, porque si te cojen, lo pagas pero bien caro.