Cosechadoras
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, Raul2009 con los 50 l que han caido no creo que se enpiece en el sur de Burgos hasta el 1 de julio. Me falló la tarjeta al sacar la máquina del concesionario que no iba el acelerador a medio régimen y también fallaba el botón del nivelante hacia la derecha. He pedido la tarjeta y la botonera porque tenía la silicona de los botones bastante rota. Este año vamos a gastar mucho gasoil con el vallico que es muy duro y tarda en secarse. un saludo
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, Raul2009 cosecho en pueblos del valle del Esgueva burgalés. Clasfen, los bárbaros de los que hablas ya no se que máquinas tienen porque tengo oido que una cts se les quemó y otra volcó en córdoba, creo que ahora deben tener una 9640hm y dos sts con peines flexibles de 8 y 9 m que dicen que dejan los rastrojos lamidos. Es una pena que no entren en el foro porque podían aportar mucho teniendo en cuenta que han segado con tx, lexión, laverda, z, 9000, cts y sts. Estos señores cuando hablas con ellos siempre dicen que jd es una m**** pero luego no salen de ella. Esto es un culebrón. Un saludo
.
.
Buenas tardes!! haber si alguien me puede ayudar, tengo una cx860 y a veces veo granos en el eje trasero, en el trozo de eje entre la maquina y la rueda. Salen con el tamo que sale por la lona que hay junto a los ventiladores del picador. A alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? a que se debe??muchas gracias
-
- Usuario experto
Aguien me podria decir que tal van las case axial flow 5088, 6088 y 7088? y los modelos 7120, 8120 y 9120 que tienen diferente el rotor, es porque son son mas modernas? Que diferencias hay?.
Me han dado precio de la 5088 con corte de 7,30 181.000 iva incluido. La queria principalmente para cosechar maiz con un corte de 7 filas. Y en laderas que tal iran? Por mi zona no hay ninguna.
Me han dado precio de la 5088 con corte de 7,30 181.000 iva incluido. La queria principalmente para cosechar maiz con un corte de 7 filas. Y en laderas que tal iran? Por mi zona no hay ninguna.
Referente al nuvo modelo de LEXION que quieren traer a la provincia de Burgos, me han dicho que es para Lerma, lo que ocurre es que igual no llega a tiempo para esta campaña, porque su propietario cosecha en la zona de Ciudad Real y la quería ya. Si no llegaba a tiempo tiene comprada una 540 que esa si que está en Burgos que ha cambiado por una 420.
-
- Usuario Avanzado
video de las cosechadoras de los famosos Dativos de burgos.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&fea ... l8MdoH9RHs
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&fea ... l8MdoH9RHs
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.