Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias ,mi opinion ese sistema de NH no me combence no x la funcion que desarrolla sino x lo mal que se pone esas vandejas tan grandes, y se rrompe como todas las cossas,pense en cortarlas y poneren en la parte delantera eliminando esos anclajes y poner unos pernios para mas rapided, si alguno m pudiera mostrar otra oscion lo agradeceria
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos. Yo cambiaría los rodamientos del eje de accionamiento de las cribas a las 2000 horas porque ya se me fue uno con 2000 horas y a Quiko 23 también. Este fin de semana estuve hablando con un compañero que tiene una lexión 540 con unas 2600 h y me comentó que había cambiado los rodamientos de los cigüeñales y de todos los caballitos porque estaban mal. Si los rodamientos aguantan tan pocas horas, entonces me quedo con los tacos de madera, aguantan 2000h bien, son más baratos y se cambian mejor. La única duda que me surge si los cigüeñales aguantan tanto con tacos como con rodamientos, ya que con tacos en una máquina de 6 caballitos se aconseja cambiarlos cada 4000h si el maquinista es cañero. A ver si los de nh y claas podeis dar vuestra opinión. Un saludo.
[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Buenas tardes a todos. Yo cambiaría los rodamientos del eje de accionamiento de las cribas a las 2000 horas porque ya se me fue uno con 2000 horas y a Quiko 23 también. Este fin de semana estuve hablando con un compañero que tiene una lexión 540 con unas 2600 h y me comentó que había cambiado los rodamientos de los cigüeñales y de todos los caballitos porque estaban mal. Si los rodamientos aguantan tan pocas horas, entonces me quedo con los tacos de madera, aguantan 2000h bien, son más baratos y se cambian mejor. La única duda que me surge si los cigüeñales aguantan tanto con tacos como con rodamientos, ya que con tacos en una máquina de 6 caballitos se aconseja cambiarlos cada 4000h si el maquinista es cañero. A ver si los de nh y claas podeis dar vuestra opinión. Un saludo.[/QUOTE]
los cigueñales que llevan rodamientos en las claas son eternos, los que lleban taco se acaba ovalando....
2600 horas son como pocas pa cambiar los rodamientos a alos sacudidores
Buenas tardes a todos. Yo cambiaría los rodamientos del eje de accionamiento de las cribas a las 2000 horas porque ya se me fue uno con 2000 horas y a Quiko 23 también. Este fin de semana estuve hablando con un compañero que tiene una lexión 540 con unas 2600 h y me comentó que había cambiado los rodamientos de los cigüeñales y de todos los caballitos porque estaban mal. Si los rodamientos aguantan tan pocas horas, entonces me quedo con los tacos de madera, aguantan 2000h bien, son más baratos y se cambian mejor. La única duda que me surge si los cigüeñales aguantan tanto con tacos como con rodamientos, ya que con tacos en una máquina de 6 caballitos se aconseja cambiarlos cada 4000h si el maquinista es cañero. A ver si los de nh y claas podeis dar vuestra opinión. Un saludo.[/QUOTE]
los cigueñales que llevan rodamientos en las claas son eternos, los que lleban taco se acaba ovalando....
2600 horas son como pocas pa cambiar los rodamientos a alos sacudidores
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=G2009]Muchas gracias ,mi opinion ese sistema de NH no me combence no x la funcion que desarrolla sino x lo mal que se pone esas vandejas tan grandes, y se rrompe como todas las cossas,pense en cortarlas y poneren en la parte delantera eliminando esos anclajes y poner unos pernios para mas rapided, si alguno m pudiera mostrar otra oscion lo agradeceria[/QUOTE]Recuerdo que la primera campaña se nos partieron las uñas que llevan alante y el segundo año mis jefes le modificaron haciendo un pernio, vamos unos tubos con una barra que pasa de lado a lado, le hicieron eso y los cortaron como te dige, puedes cortarlos y dejarlos a 50cm o 60cm por el tema de las roderas, a nosotros este año se nos arrancaba el chapon puesto de segundas y la cola de atras donde se agarran para colgarlos, de todas formas no se si tu llevaras el de 6,10 o el 7,32 porque para el 6,1 si la zona no tiene muchas laderas es mejor llevarlos anulados, mis jefes a la tx65 se los tienen anulados. Lo de cortarlos o hacerle la bisagra alante no te va a suponer un mal funcionamiento asique modificalo como mejor te parezca mientras no toques el sensor de atras.Andres ti cx no lleva doble no?? que tal andcisteis para sacarla??Un saludo
-
- Usuario experto
Esos rodamientos es recomendable revisarlos todas las campañas,y ya que tienes el trabajo echo ponerlos nuevos porque igual de malo es que se ballan como que cojan un poco de olgura puesto que con olgura asen el efecto latigo y parten el cajon de crivas,lo digo por experiencia
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Con el tema de los tacos de las 9000 se pueden aser algunas cosillas para que duren algo mas los tacos,y para que los sigueñales to tengan problemas,pero si no se asen de nuebas despues el remedio no es efectibo,por cierto yo los e comprado ase poco tiempo para cambiarlos hesta campaña a 42 euritos iva incluido
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto