Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=X6andres]pero que pasa que se ponen unas fotos de una amarilla y ya no habla nadie o ke?[/QUOTE]
yo no soy maquilero de cosechadoras de cereal aunque si de vendimiadoras y no entiendo pero mi palabra solo decirte que es preciosa y elegante tiene que dar gusto segar con ella ehh
yo no soy maquilero de cosechadoras de cereal aunque si de vendimiadoras y no entiendo pero mi palabra solo decirte que es preciosa y elegante tiene que dar gusto segar con ella ehh
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario medio
Bueno soy alvar, y me gustan mucho las cosechadoras. Aunque sea un niño. Ya se cosechar, y llevo algo el tractor.He llevado el tractor John Deere 8120(de un amigo) y las lexion 420 de mi padre.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE]
¿pero no estabas estudiando?
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE]
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Manuhdzbonilla]
un saludo[/QUOTE]
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.[/QUOTE]çDe estudiar acabe, ya soy ingeniero informático. Y ya se que me direis que me olvide de maquinas y trabaje de informatico. Pero lo siento me gustan mucho las maquinas y es la ilusion que tengo si no me sale y me tengo que poner a trabajar de informatico lo hare pero primero quiero intentar poder vivir de la cosechadora y de unos jornales que tengo seguros. Rico no me hare pero seguro que disfrutar disfruto.El lio de las maquinas esta que las que estan bien me piden 10 o 12 kilos pero claro ya tienen 5000 horas (teoricas) luego las hay por 3 o 4 kilos mas viejas y con muchas horas que me dan miedo. El lio esta que la que compre de 10 o 12 kilos en unos años si la cambio no me van a dar nada, si cojo una chatarra que me aguante un par de años la cambio por una nueva no creo que la pierda mucho dinero, ya se que el lio esta que no me den averias pero por lo que llevo visto a veces una maquina con 5000horas si no la an revisado mucho te puede dar mas pegas que un caharro con 10.000horas pero que an revisado bien todos los años. Por ejemplo la tx de mis antiguos jefes tendra cerca de 10.000horas pero esa maquina la repasan bien todos los años la meten dinero y apenas da averias en campaña, de echo la cx el segndo año perdio mas dias de siegas que la tx.Bueno si sabeis de alguna conocida que merezca la pena avisar.Un saludo y gracias..