Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

luisher el retorno va directamente por delante del cilindro
Luisher
Nuevo usuario

Mensaje por Luisher »

Hoa Goriyo,

entonves va como en la NH1545, por dleante del cilindro.

Gracias
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

cm 340 . hay una cosa que no me queda clara en badajoz se siembra a 75 no? cuando inventaran algo para que las cañas picadas que pisa la rueda no jodan la rueda.? 
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

aqui en mi pueblo uno se ha comprado un corte de maiz de 8 lineas( nose la marca) y comentaron que llevava una especie de patin que las cañas del maiz que van delante de la rueda las chafa y asi no la dañan. nose como sera ya lo vere....
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

hola a todos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Bienvenido al foro Jely.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Lo mejor para no tener problemas con las cañas es no llevar picador, aqui estuvo de moda una temporada, pero a dia de hoy en las fincas grandes tan apenas se usa, porque son mas los inconvenientes que las ventajas, al final la gente se ha dado cuenta que es mas importante recojer el maiz en condiciones, que dejar la caña picada
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Hola a todos,tengo la 2264  segando pipas un poco verdes y en cuesta abajo le cuesta expulsar las pipas por los sacudidores,  hay alguien qe le pase esto?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Verdamarillo y Jandalama, pues a mi lo que me ha pasado ha sido lo que he comentado y no lo que vosotrs decis, porque lo que ha pasado es que se pasa el aceite hidraulico por las GOMILLAS DEL CAMBIO Y LOS RETENES y no al reves, que eso seria si lo que se jodiera fuera el reten del hidro, que puse que se lo cambie tambien , pero por precaucion, y de reten doble nada, el mio lo lleva simple, que lo he tenido en la mano un buen rato la pieza,Kachufar, la correa de los caballitos la llevaras bien tensada y los canales de la polea buenos, supongo, o sera que la cuesta sera una señora cuesta, yo he estao segando al lado de una 2064 y va como una bala lo mismo parriba que pabajo Respecto a lo del maiz, lo que tendrian que hacer es sembrar todo el mundo a la misma medida y no cada uno a como le salga de..., que asi solo tendriamos un corte solo, que pa segar maiz hay que tener tres cortes, y al que sembrara a otra medida distinta a la establecida, pues que lo multara hacienda y le quitara las tierras,  y lo de que saquen algo para no picar las gomas con el rastrojo de las pipas y del maiz no va a poder ser hasta que no se desasocien los de Michelin con los de Maya y Moresil
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

`+Alvez252009-08-13 20:26:49
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

alv ez hay alguna finca por tu zona que siembre 2000 ha de arroz. esque esta mañana cuando llegue a mi almacen me acerque ha saludar a mi vecino que tiene un camion  con bañera y me conto que este verano estuvo acarreando a unos murcianos que hacian tambien arroz en badajoz  y este año se van  a sevilla por que les ha salido esa finca. y le han dicho que se fuera con el camion para transportar el arroz de la parcela a la finca.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alguno hay
Alvez252009-08-13 20:27:55
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues entonces lo de la 9540 estoy perdido porque por aqui las que hay son todas la 9560 pero yo creo que la tuya tiene tambien el common-rail eh... y para el otro tema del que se habla aqui en badajoz se siembra todo a 75, los moresil vienen a 72.5 que yo sepa pero se lo llevan tambien
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

de la calle vendran y de tu casa te echaran... por aqui por badajoz estamos segando pipas a to trapo, lo que hace falta es que se las pagen bien por que si no el año que viene vamos a segar menos

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

las pipas por aqui tambien estan maluchas y bajando de precio en picado, el precio de la siega va a estar peleado, pero lo malo va a ser el año que viene que creo que como no mejore algo el precio del grano vamos a segar terrones,
Alvez252009-08-13 20:27:23
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

!!
Alvez252009-08-13 20:26:02
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

aqui en mi pueblo los que tienen y los que vienen con corte de pipas de moresil cobrando mas barato que los que segamos con bandejas haber como se come eso, pues que se jodan y pagen hierros que los demas nos reiremos a su costa por que por aqui la gente no le agrada muchos los cortes esos, la prueba es que yo echo 3 maquinas a segar girasol y ningun cliente me lo ha pedido y encima este año las hay muchas tiradas de una tormenta y levantan una cuarta del suelo y el año pasado paso igual y con esos cortes dejaban todas las pipas en el suelo porque no las cogian  desde luego que la culpa de que vaya mal este negocio la tenemos nosotros solo y ya esta.....
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

https://www.youtube.com/watch?v=YZc7z7MBhPc
Otro video mas de la( JD EN ACCION)
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

jaguarys esa maquina no lleva compresor de aire? y el tanque de gasoil de cuantos litros es?
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

a ver si alguien conoce a alguno que tenga una jd 9540 por la parte de sevilla o cordoba
Responder