Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Lo mejor para no tener problemas con las cañas es no llevar picador, aqui estuvo de moda una temporada, pero a dia de hoy en las fincas grandes tan apenas se usa, porque son mas los inconvenientes que las ventajas, al final la gente se ha dado cuenta que es mas importante recojer el maiz en condiciones, que dejar la caña picada
-
- Usuario experto
Verdamarillo y Jandalama, pues a mi lo que me ha pasado ha sido lo que he comentado y no lo que vosotrs decis, porque lo que ha pasado es que se pasa el aceite hidraulico por las GOMILLAS DEL CAMBIO Y LOS RETENES y no al reves, que eso seria si lo que se jodiera fuera el reten del hidro, que puse que se lo cambie tambien , pero por precaucion, y de reten doble nada, el mio lo lleva simple, que lo he tenido en la mano un buen rato la pieza,Kachufar, la correa de los caballitos la llevaras bien tensada y los canales de la polea buenos, supongo, o sera que la cuesta sera una señora cuesta, yo he estao segando al lado de una 2064 y va como una bala lo mismo parriba que pabajo Respecto a lo del maiz, lo que tendrian que hacer es sembrar todo el mundo a la misma medida y no cada uno a como le salga de..., que asi solo tendriamos un corte solo, que pa segar maiz hay que tener tres cortes, y al que sembrara a otra medida distinta a la establecida, pues que lo multara hacienda y le quitara las tierras, y lo de que saquen algo para no picar las gomas con el rastrojo de las pipas y del maiz no va a poder ser hasta que no se desasocien los de Michelin con los de Maya y Moresil
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
alv ez hay alguna finca por tu zona que siembre 2000 ha de arroz. esque esta mañana cuando llegue a mi almacen me acerque ha saludar a mi vecino que tiene un camion con bañera y me conto que este verano estuvo acarreando a unos murcianos que hacian tambien arroz en badajoz y este año se van a sevilla por que les ha salido esa finca. y le han dicho que se fuera con el camion para transportar el arroz de la parcela a la finca.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
las pipas por aqui tambien estan maluchas y bajando de precio en picado, el precio de la siega va a estar peleado, pero lo malo va a ser el año que viene que creo que como no mejore algo el precio del grano vamos a segar terrones,
Alvez252009-08-13 20:27:23
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
aqui en mi pueblo los que tienen y los que vienen con corte de pipas de moresil cobrando mas barato que los que segamos con bandejas haber como se come eso, pues que se jodan y pagen hierros que los demas nos reiremos a su costa por que por aqui la gente no le agrada muchos los cortes esos, la prueba es que yo echo 3 maquinas a segar girasol y ningun cliente me lo ha pedido y encima este año las hay muchas tiradas de una tormenta y levantan una cuarta del suelo y el año pasado paso igual y con esos cortes dejaban todas las pipas en el suelo porque no las cogian desde luego que la culpa de que vaya mal este negocio la tenemos nosotros solo y ya esta.....
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=YZc7z7MBhPc
Otro video mas de la( JD EN ACCION)
Otro video mas de la( JD EN ACCION)
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE