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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Primer avistamiento del robot de campo Agxeed en Irlanda
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En Irlanda, existe la idea de que los robots de campo son algo que llegará dentro de mucho tiempo, pero ese día ya llegó = el Agxeed 5.115T2 se exhibió en el reciente evento de celebración de Kellys of Borris.
Las noticias sobre esta máquina parecen ser una especie de prototipo en los pólderes holandeses, por lo que podría resultar sorprendente saber que ya hay aproximadamente 90 de ellas trabajando de forma autónoma en todo el mundo.
Claas tiene una participación importante pero no revelada en la empresa Agxeed.
Amazon también está implicada, pero su participación es mucho menor, y de las dos, es la empresa de tractores la que parece haber recogido la pelota y ahora la aprovecha con furia.
Sin duda, otros fabricantes de tractores están buscando producir versiones autónomas de sus productos actuales, pero las máquinas Agxeed son nuevas desde cero, diseñadas para ser robots desde el principio en lugar de conversiones de tractores.

El poder de Deutz para Agxeed
Esto ha dado lugar a algunas características de diseño interesantes.
Sin la necesidad de mantener un motor y una voluminosa transmisión funcionando a lo largo del eje del tractor, la unidad Deutz de cuatro cilindros y 150 CV está montada transversalmente en la parte delantera de la máquina, lo que reduce su distancia entre ejes, o longitud de vía, a sólo 2,55 m.
Esta disposición fue utilizada por última vez por John Deere hasta la década de 1960, y la introducción de sus modelos de nueva generación y el regreso del formato marca solo una desviación del diseño de tractor estándar.
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También se puede suministrar energía a los implementos a través de una toma de 700 V en la parte trasera.

Esta no es una máquina liviana, con 7,8 t en versión estándar, lo que inmediatamente requiere orugas para reducir la presión sobre el suelo a un nivel tolerable.
La distancia entre vías también se puede ajustar en 1,1 m para adaptarse a diferentes carriles y anchos de lechos de cultivo.
Con un precio aproximado de 300.000 €, el uso de Agxeed tiene que tener alguna ventaja, y la principal es el ahorro en costes laborales.
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El robot se puede controlar de forma remota para cargarlo en remolques o estacionarlo en el cobertizo.

A bordo se lleva suficiente combustible para mantenerlo funcionando durante 20 horas con una carga del motor del 75% y, aunque no puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana debido al repostaje y el mantenimiento, hay margen para días mucho más largos.
Dependiendo del país en el que se trabaje, es posible que se pueda recuperar el precio de compra más alto en tres años (posiblemente mucho menos en algunas regiones donde los costos de empleo son altos).
https://youtu.be/wk6jzgLT5Kk
Operación de campo
El objetivo del Agxeed 5.115T2 es sustituir los actuales tractores tripulados por una unidad no tripulada que pueda proporcionar una plataforma para implementos y métodos agrícolas convencionales.
Esto lo consigue al tener un elevador trasero y uno delantero opcional. La parte trasera es capaz de levantar 8 toneladas, si está adecuadamente lastrada, y para reducir la longitud de transporte, el implemento se puede inclinar aún más a 90°, una característica única para cualquier tractor hasta donde se sabe.
La necesidad de transportarlo para movimientos por carretera fue una de las principales consideraciones de diseño, de ahí su compacidad general.
Otra característica notable incorporada en el firmware desde el principio fue la gestión de implementos del tractor (TIM) , que le permite coordinarse completamente con implementos equipados con ISOBUS, además de simplemente tirar del equipo de cultivo estándar.
Esta característica reduce aún más la necesidad del componente humano.

Seguridad
Permitir que los robots deambulen por los campos sin supervisión es una situación que ha sido mal contemplada en la legislación y que actualmente se está abordando a nivel de la UE.
Mientras tanto, Agxeed cree que está operando dentro del marco que ya existe, afirmando que cada robot tiene a bordo equipos de seguridad por valor de 50.000 euros.
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Aunque parece sólida, la barra delantera del parachoques es una esponja suave que detecta el contacto con un objeto.

Los sistemas incluyen lidar, radar, ultrasonidos y un gran parachoques esponjoso en la parte delantera que detiene inmediatamente la máquina si encuentra un objeto.
Otras medidas incluyen geocercas, advertencias sonoras y visuales, así como botones de parada de emergencia.

Agxeed liderando el camino
Los fabricantes de tractores se han jactado durante mucho tiempo de su compromiso con la tecnología digital, pero ahora que el bebé ha crecido, están luchando por contenerla y dirigirla en su beneficio.
En lugar de intentar convertir un tractor convencional en uno de funcionamiento autónomo, Claas ha adoptado la estrategia de intervenir desde el principio con una empresa que ha construido una máquina para funcionar de forma autónoma como principio central de diseño.
Con casi 100 máquinas ya en el campo trabajando a nivel comercial, está muy por delante de otros fabricantes, que se encontrarán persiguiendo el mercado.

¿Aceptarán los agricultores estas máquinas y la futura legislación las permitirá en su forma actual?
Son dos grandes preguntas, pero Agxeed está aquí y ya está trabajando, y avisa de que se necesitarán respuestas más pronto que tarde.
14-2-24--J.Robert
ireland.
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Mensaje por Manu1946 »

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MacDon

MacDon ofrece la posibilidad de instalar sus barras de corte series D1 y D2 en la parte delantera o trasera de un tractor . Cómo ? Gracias a una interfaz TM100 especialmente diseñada para ascensores. Durante el trabajo, estos permanecen fijos, controlando la interfaz la suspensión así como la subida y bajada del cabezal cosechador. Si está acoplado al elevador trasero, será necesario invertir la posición de conducción. Para conseguirlo, la TM100, al igual que las cortadoras de cereales del fabricante canadiense, cuenta con su propia reserva de aceite y central hidráulica en su chasis. Ella también es quien vigila el terreno. Para el diseño en hileras, se encuentran disponibles configuraciones ventrales o laterales. La TM100 responde a los modelos D120 y D220, o D125 y D225, es decir, dos anchos de corte de 6 y 7,6 m.
14-2-24--H.Etignard
M.A.
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Mensaje por Manu1946 »

MERLO 2024

Para 2024, Merlo relanza las últimas gamas de elevadores telescópicos y portaherramientas de la familia TreEmme
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Para 2024, Merlo relanza las últimas gamas de elevadores telescópicos y portaherramientas de la familia TreEmme.
La empresa de Cuneo expuso sus joyas en Fieragricola 2024 y después de haber archivado un 2023 lleno de satisfacciones, mira también con confianza al 2024, año en el que celebra 60 años de actividad.

Fieragrícola 2024 = un éxito para Merlo
La generación cero emisiones y el premiado TF30.7 fueron los buques insignia del stand de Merlo en la Fieragricola di Verona, pero el corazón de los cuatro días fue sobre todo el contacto y el intercambio con el público

Cuidado con la evolución sostenible
Los últimos modelos de Merlo reflejan la atención a la innovación y a la investigación que siempre ha caracterizado la política corporativa de la empresa de Cuneo. El e-WORKER y el Cingo M600TD-e subrayan la atención prestada a la electricidad, un área destinada a crecer cada vez más en el futuro.
La nueva gama de manipuladores telescópicos TF30.7 que llega estos días al mercado, ofrecida en dos modelos y cinco versiones diseñadas específicamente para la agricultura y la construcción, se caracteriza por su compacidad y versatilidad, garantizando al mismo tiempo comodidad y seguridad. de máquinas de alta gama y más grandes.
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Un manipulador telescópico de sólo dos metros de ancho que accede con suma facilidad a cobertizos y establos - recuerda Bodino -, con cabina suspendida, patente Merlo de la que estamos especialmente orgullosos, que mejora sus prestaciones y productividad.
La TF30.7 es una máquina muy segura, que responde a una necesidad muy sentida en el mercado.

Espacio para portaherramientas
Entre las máquinas presentes en la feria, también despertó gran interés el MM160 de la marca TreEmme con el nuevo brazo Merlo , el tractor portaherramientas utilizado para trabajos de mantenimiento en la agricultura pero también apreciado por las administraciones locales precisamente por su adaptabilidad a diferentes contextos.
De hecho, puede convertirse fácilmente en un tractor multiusos (por ejemplo, en invierno, con la pala quitanieves delantera y el esparcidor de sal trasero).
Una máquina única en el mercado, capaz de trabajar en verano y en invierno.
Para la empresa de Cuneo, que este año celebra sesenta años de actividad, el año que acaba de finalizar ha estado lleno de satisfacciones, certificadas por el aumento de la producción (8.700 máquinas), del volumen de negocios (+11,7%) y del empleo.

Para el futuro próximo, después de tres años consecutivos de crecimiento, ahora se espera una desaceleración general.
Nuestra presencia en el sector de los manipuladores telescópicos, combinada con la proximidad al cliente que siempre nos ha caracterizado - subraya Mattia Bodino - todavía nos hace mirar con confianza los próximos meses. Trabajamos para consolidar posiciones en el mercado y abrirnos a nuevas oportunidades.
La sucursal estadounidense que acabamos de abrir nos permite hoy estar presentes en un área donde antes estábamos ausentes y, por tanto, apoyar el crecimiento del grupo y el ambicioso programa industrial que tenemos.
La sucursal estadounidense se suma a las seis ya existentes (Francia, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Australia) y refuerza la red de distribución de 80 importadores y 600 concesionarios capaces de ofrecer una amplia cobertura en términos de venta, asistencia y recambios.
14-2-24--C.Furine
omniit.
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Un potente segadora SaMASZ con Isobus en la feria de Lublin
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Hace menos de tres meses, tuvo su debut en la feria agrícola mundial Agritechnica en Hannover, y ahora los agricultores pudieron verlo más de cerca en Lublin. Se trata de la combinación de siega SaMASZ KDD 911 STH Isobus.

Como afirman los representantes de SaMASZ, existe un gran interés por el gran y moderno cortacésped SaMASZ KDD 911 STH Isobus, aunque el producto está destinado a explotaciones agrícolas con una superficie agrícola claramente superior a la media. De hecho, en la feria Agro-Park de Lublin, la máquina estuvo constantemente "asediada". ¿Cuáles son sus características? ¿Qué nuevas soluciones ha utilizado el fabricante?
14-2-24-K. Hołownia
farm.
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Mensaje por Manu1946 »

VOGELSANG

Vogelsang reduce a la mitad el espacio entre hileras.
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Una nueva opción de varillaje reduce a la mitad el espacio entre hileras de los aplicadores de arrastre de Vogelsang, de 25 a 12,5 cm. Esto duplica la cobertura de la superficie sin afectar la velocidad de avance del tractor.

Llamada DoubleFlow, una pieza en forma de Y en el nuevo enlace de doble canal divide la manguera de drenaje en dos salidas. Diseñado para adaptarse a la boquilla PrecisionFlow de flujo optimizado, el varillaje está disponible para los varillajes de zapata de arrastre UniSpread y BlackBird a partir de mayo de este año.
El concepto ligero de doble corredor recientemente desarrollado garantiza que el peso del distribuidor de flujo en Y sea el mismo que el de la unidad estándar. Fabricado con cuchillas de acero Hardox reemplazables individualmente y plástico resistente al desgaste, el resultado es fácil de operar y mantener.
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Andy Hayhurst, de Vogelsang, afirma que los aplicadores de zapata de arrastre de la empresa se están volviendo más populares en el Reino Unido debido al posicionamiento preciso de la lechada que proporciona la boquilla PrecisionFlow. "Esto es especialmente importante en los pastizales para mejorar la calidad del forraje y reducir el riesgo de contaminación del purín".
14-2-24--S.Vale
prouk.
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Mensaje por Manu1946 »

Rasspe Systemtechnik se convierte en Schumacher Bergische Werke
A principios de año, Rasspe Systemtechnik GmbH se integró aún más en el grupo Schumacher de Westerwald. La empresa de Wermelskirchen opera desde el 1 de enero bajo el nombre de Schumacher Bergische Werke GmbH.
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Empresa reestructurada
Fundada en 1827 como herrería, Rasspe pasó a formar parte de la familia Schumacher en 2000. Michael Flanhardt, director general entre 2003 y 2021, apoyó inicialmente desde la sede de Solingen el desarrollo y la internacionalización de la empresa. Según un comunicado de prensa, el traslado a la planta de Wermelskirchen y las correspondientes medidas de reestructuración en 2008 se consideran hitos especiales.
nombre de la filial a Schumacher Bergische Werke GmbH ofrece ahora a nuestra marca de productos 'Rasspe' mucho más espacio. Como líder tecnológico y de mercado en el sector de los anudadores de hilo, la atención se centra en la calidad de nuestros productos y en la marca Rasspe”, informa Selina Schumacher. Junto con su hermano Moritz Schumacher y Martin Boelter, ella es la tercera generación que dirige el negocio familiar.

Algunas marcas de productos
Como actor global en tecnología agrícola y con más de 600 empleados en siete ubicaciones en cuatro continentes, el Grupo Schumacher se siente como en casa en una amplia variedad de regiones de cosecha en todo el mundo. El grupo desarrolla, produce y vende sistemas, componentes y piezas de desgaste para máquinas cosechadoras bajo las marcas de productos SCH, EWM, Rasspe y Radura.
14-2-24--M.Fangmann
dlv

https://groupschumacher.com/#
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Mensaje por Manu1946 »

CONTINENTAL - ProViu 360
ProViu 360, el nuevo sistema de seguridad de Continental para el segmento Off-Highway
Se han desvelado muchas mejoras entre las que destacan las tres funciones 'Detección de peatones', 'Ayuda a la limpieza de la cámara' y 'Marco transparente'.
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Entre la amplia gama de productos y soluciones digitales para la agricultura que Continental presentó en Agritechnica , destaca el innovador sistema ProViu 360 Surround-view , que gracias a sus características especialmente diseñadas para un uso exigente en la agricultura, obtuvo el sello oficial 'DLG-Approved'. '. Se trata de un sistema de cámaras desarrollado por Continental basado en muchos años de experiencia adquirida en el sector de la automoción, que permite tener una visión de 360 ​​grados del entorno del tractor o máquina agrícola en el monitor de la cabina.

Las imágenes captadas por cuatro cámaras con tecnología HDR (High Dynamic Range) y una resolución de 1,3 megapíxeles , con un ángulo de visión de hasta 194 grados , se combinan en la unidad de control gracias a un complejo algoritmo que crea una visión perfecta del vehículo desde una vista de pájaro. Esto proporciona una mejor visión general de su entorno y elimina los puntos ciegos.
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Pro Viu, las novedades reveladas en Agritechnica
Por ejemplo, el sistema ProViu 360 muestra tanto los elevadores traseros como los delanteros durante el acoplamiento con el equipo, haciéndolo más fácil y seguro, pero no sólo eso. La última versión de la vista envolvente ProViu 360 presentada en Agritechnica tiene tres funciones adicionales que establecen nuevos estándares para los sistemas de cámaras panorámicas.

En primer lugar, se trata de la 'Detección de peatones' , nacida precisamente en el desarrollo de los turismos, que se basa en el sistema de asistencia a la frenada de emergencia en ciudad. El sistema identifica específicamente a las personas que se encuentran en la zona cercana a la máquina agrícola para advertir de colisiones inminentes. Luego está la función 'Asistencia de limpieza de cámaras' , que alerta al conductor cuando una cámara está sucia u obstruida y, por lo tanto, necesita ser limpiada para mantener el sistema eficiente. Por último, el 'Transparent Frame' ofrece una mejor visión general y una mayor precisión tanto para cosechadoras especialmente anchas como para tractores grandes o con aperos delanteros.

Esta última característica tiene una cámara montada en la parte delantera que filma el área delante del vehículo y envía las imágenes a la unidad de control, que las muestra en función del ángulo de dirección y la velocidad del vehículo. En la práctica, el 'Marco Transparente' permite al conductor ver 'a través' del vehículo a pesar de la falta de visibilidad hacia delante, como si hubiera un marco transparente delante de él. Esto le permite ver los surcos o depresiones profundas en el suelo y ajustar su conducción en consecuencia.
14-2-24--ed.
trattit.
Continental
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Mensaje por Manu1946 »

HATZENBICHLER

Hatzenbichler ha desarrollado un sistema para regular continuamente la presión de las púas sobre el suelo
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Rastra Air-Flow STRIEGEL

Los ingenieros de Hatzenbichler han desarrollado un nuevo sistema que permite ajustar y controlar continuamente la presión de las púas sobre el suelo manteniendo el ángulo de ataque. La suspensión del diente se realiza mediante un cilindro neumático, que permite desviar el diente 45° con una carrera de sólo 30 mm.
En este caso, el prensado de los dientes se controla mediante un cilindro neumático, cuyo suministro de aire se realiza desde el sistema de frenado neumático del tractor. El regulador de presión proporcional permite precargar el cilindro de cada púa de 1,0 a 6,0 bar, lo que garantiza la posibilidad de ajuste infinitamente variable de la presión de las púas sobre el suelo desde 500 gramos hasta 5 kg. Puede mantenerse constante, independientemente de la posición del diente con respecto al suelo (incluso cuando se procesan cultivos cultivados en caballones).
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Además, el ángulo de las púas y, por tanto, la agresividad de las púas se pueden ajustar de forma continua desde la cabina del tractor de 55° a 128°. Gracias al amplio apoyo del portadientes se reduce al mínimo la desviación lateral de los dientes. La altura de paso de 590 mm permite procesar cultivos más altos. Los tramos con una anchura de 1,5 m y una distancia entre púas de 25 mm garantizan que el segmento de rastra se adapte perfectamente al suelo.
Cada diente puede cambiar entre dos valores de presión dental continuamente ajustables. Se aplica una presión baja de las púas a la hilera de plantas, mientras que se aplica una presión alta entre las hileras de plantas. La distancia entre filas se puede seleccionar libremente en el terminal mientras se conduce. El carril también se puede ajustar libremente durante la conducción mediante el terminal ISOBUS.
14-2-24--ed.67
glav.
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Mensaje por Manu1946 »

SMS - Talon Green

El Talon Green de SMS funciona a 35 cm de profundidad
El fabricante checo SMS presenta el aflojador de pastos Talon Green. La máquina tiene un ancho de trabajo de 3 metros y una profundidad máxima de trabajo de 35 cm.
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El Talon Green está disponible en dos versiones = el 300/3 y el 300/4. El último número representa el número de catetos raíz. El subsolador de tres patas necesita una potencia de 100 kW (135 CV). Según el fabricante, la máquina con 4 patas agitadoras requiere 120 kW (160 CV). La velocidad máxima de trabajo para ambas máquinas está entre 5 y 8 km/h.

El Talon Green está equipado con pernos de seguridad de serie. Un sistema hidráulico de advertencia de obstáculos es opcional. El rodillo de arrastre, llamado por el fabricante rodillo Z, tiene un efecto agresivo. El rodillo está disponible en todo el ancho de trabajo y en secciones más pequeñas detrás de las púas. SMS mostrará el Talon Green el próximo fin de semana en los Agri Days en Ravels (B.).
14-2-24--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Swisspower, un evento “Swiss Made”
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“Mucha fuerza, pasión y máquinas únicas y modernas, desarrolladas y producidas en Suiza”, así se presentó a los especialistas en remoción de nieve la demostración invernal en Grindelwald.
Todas locales, las empresas Rapid, Rigitrac, Schiltrac, ZAUGG y Landmaschinen Steffen Albert aprovecharon para presentar equipos adaptados a la montaña y a las carreteras, tractores y vehículos transportadores con un centro de gravedad cercano al suelo, una especialidad del macizo alpino, muy transitado. con cortadores, moños y saladores. Junto al SKH 76 “térmico” de 116 cv. Rigitrac presentó su SKE 40 eléctrico y fue una de las atracciones y trajo el nuevo quitanieves Zaugg G9-200 de 45°. Otro punto fuerte = el Schiltrac sobre orugas es en ocasiones un gran transportador de 250 cv. Por naturaleza es muy bajo para hacer frente a las pronunciadas pendientes de las regiones montañosas. Su dirección en las cuatro ruedas y su elevación delantera lo convierten en un outsider en este mercado.
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Justo a tiempo para pronunciar el discurso de clausura, el Super Puma, un helicóptero del Ejército suizo, aterrizó en el lugar de la manifestación.
14-2-24--red,
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

New Holland y Raven presentan conjuntamente el sistema Raven Cart Automation

New Holland se ha asociado con Raven Industries para presentar Raven Cart Automation, que sincroniza los movimientos de la cosechadora y del remolque de granos para una operación optimizada durante la combinación y descarga sobre la marcha.
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Raven Cart Automation integra el movimiento con un remolque de granos o una transferencia de contenedores. En el tractor, actúa como tecnología de asistencia al conductor, permitiendo al operador determinar la posición y la velocidad del remolque de grano durante el proceso de carga.
El sistema se activa tan pronto como el conductor del remolque de grano se encuentra dentro del alcance de la cosechadora y la propia tecnología está disponible para una posible sincronización del remolque con el sinfín de la cosechadora. Para conectarse, el operador del tractor activa la dirección y tracción automáticas, lo que permite al operador de la cosechadora controlar la posición de la tolva y la velocidad y dirección del remolque de grano.
Una vez que el carro de granos está lleno, se reanudan las capacidades de conducción y el operador del tractor puede conducir hasta el área de descarga mientras el conductor de la cosechadora continúa cosechando. Al coordinar los movimientos de la cosechadora y del tractor, el sistema ayuda significativamente a reducir el derrame de granos y la fatiga del operador, típicamente asociada con la descarga manual en movimiento.

"Raven Cart Automation es un gran beneficio para los agricultores y operadores que buscan mejorar el control en el campo y minimizar los puntos débiles tradicionales de la cosecha, como el derrame de granos y la fatiga del operador".
Paul Welbig - Director de marketing de productos de New Holland

El sistema desarrollado está disponible para la mayoría de los tractores New Holland con transmisión CVT/PST (año modelo 2020 y posteriores) y para siete modelos de cosechadoras CR (año modelo 2015 y posteriores) = CR6.80, CR6.90, CR7.80. , CR8.90. CR9.90, CR10.90 y CR11. Además, el sistema cuenta con una interfaz de usuario sencilla que consta de unos pocos botones. Se espera que el sistema Raven Cart Automation esté disponible a partir de marzo de 2024.
14-2-24--ed.61
glav.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

El 13 de febrero de 2024, John Deere y GUSS Automation presentaron el primer pulverizador de malezas autónomo totalmente eléctrico del mundo, Electric GUSS, en la World Ag Expo 2024 en Tulare, California.
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¿Qué es Guss?
Bajo el perfil de su tanque de combustible estilo "Mad Max", este dispositivo de 7,2 metros de largo y 2 metros de alto es capaz de desherbar cultivos de valor agregado por sí solo, de manera localizada en un ancho de 2,4 a 5,8 metros. Sus rampas de accionamiento hidráulico se adaptan en altura y también pueden replegarse en caso de obstáculo.

Para qué ?
Debido a que la escasez de mano de obra es particularmente perjudicial en ciertos países y para producir cultivos con valor agregado, ¡se necesita gente! Súmese también el hecho de que la mano de obra no siempre está cualificada para realizar tareas complejas y sensibles como la aplicación de productos fitosanitarios. La única respuesta que encontraron los fabricantes; ¡Es tecnología!
¿Como funciona?
La máquina recién presentada incluye un sistema de detección de clorofila de malezas que distingue los cultivos y permite la fumigación localizada. En cuanto a su modo de conducción, John Deere & Guss indican que han recibido innumerables solicitudes para electrificar este tipo de máquinas. “Un rociador de herbicida eléctrico tenía más sentido para nosotros, dado que la duración de la batería puede durar un día de trabajo completo mientras se realiza esta tarea crítica en el huerto. » comenta Gary Thompson, director de operaciones de GUSS Automation.

El GUSS eléctrico utiliza baterías Kriesel. Utilizando una combinación de GPS, detección y alcance de luz (LiDAR) y tecnología patentada para una cobertura precisa, un solo empleado puede operar y monitorear hasta ocho máquinas GUSS desde su vehículo usando una computadora portátil, reduciendo así el riesgo de exposición del operador. La capacidad autónoma también incluye varias características de seguridad para evitar peligros y detiene automáticamente el trabajo cuando hay personas cerca.

¿Cuáles son los beneficios para el usuario?
“Esta tecnología de detección reduce significativamente la cantidad total de aplicación utilizada, lo que resulta en un ahorro de material de hasta el 90 % dependiendo de la presión de las malezas. » dice John Deere. (Nota del editor: varía mucho según el nivel de suciedad. Además, estas cifras concuerdan con lo que otras empresas anuncian respecto a fumigaciones localizadas). Esto también conduce a una reducción de los costes operativos, ligada a estos ahorros de productos pero también a la electrificación, una reducción de la deriva de productos y, por tanto, un impacto limitado en el ecosistema y contribuye a mejorar la seguridad de los empleados.

¿A quién está destinado GUSS?
El GUSS eléctrico pronto estará disponible para pedidos en concesionarios John Deere seleccionados en Norteamérica y Australia. Así que no en Europa de inmediato.
Además, los pulverizadores de chorro para arboricultura GUSS y mini GUSS con motor diésel ahora tienen la opción de agregar el sistema de control de pulverización inteligente Smart Apply. Adquirida por John Deere en 2023, Smart Apply proporciona una aplicación precisa de datos y análisis precisos, y puede mejorar el rendimiento de los pulverizadores de aire. Al detectar la presencia de árboles y enredaderas individuales y ajustar automáticamente el volumen de pulverización según el tamaño del árbol y la densidad del follaje, Smart Apply ayuda a optimizar la protección y evitar el exceso de pulverización, lo que ahorraría hasta un 50 % en productos químicos y agua en promedio. Smart Apply combinado con GUSS ofrece a los agricultores la eficiencia de un pulverizador automático con la precisión y facilidad de un sistema de aplicación inteligente.
Los beneficios de optimización de la mano de obra de GUSS, ahora combinados con los beneficios de optimización de insumos de Smart Apply, estarán disponibles como una opción instalada de fábrica y como una actualización de precisión para las máquinas Orchard y mini GUSS existentes.
Smart Apply, Orchard GUSS y mini GUSS ya están disponibles en distribuidores John Deere seleccionados en Norteamérica y Australia.
14-2-24--M.Bonaventur
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¿Qué opinan los usuarios franceses del arado Lemken Juwel 8?
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El Lemken Juwel 8 existe en diferentes versiones de 3 a 7 cuerpos.

En el marco del estudio sobre arados, los usuarios del Lemken Juwel 8 dan su opinión sobre este modelo. ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles? ¿Qué calificación sobre 20 le dan?

En primer lugar, es importante señalar que la gama Lemken Juwel es amplia, con muchas variantes y varias posibilidades de equipamiento. Además, el Juwel 8 existe en diferentes modelos que van desde 3 a 7 cuerpos, con 3 posibles valores de separación entre cuerpos: 90, 100 o 120 cm. Además, si la versión básica ofrece 4 posibilidades de regulación del ancho de trabajo, también existe una versión equipada de serie con regulación hidráulica del ancho de trabajo. Esta versión, adoptada por todos los Cuma entrevistados, permite regular continuamente el ancho de trabajo en un rango de 30 a 60 cm. Además de la encuesta sobre su coste de propiedad , descubre las opiniones de los usuarios del arado Lemken Juwel 8.

Opiniones de usuarios del arado Lemken Juwel 8 = los puntos fuertes
El Lemken Juwel 8 se basa en un marco fabricado con un grueso tubo de acero cuadrado, conocido como “límite elástico muy alto”. Una característica que está en el origen del primer punto fuerte señalado por los usuarios = su robustez. "Nunca hemos arrancado un hierro de una Lemken", confiesa un responsable de explotación.
Por otra parte, este arado parece bastante pesado. Además, los usuarios de cuma explican que la herramienta es bastante débil y que la potencia nunca es el factor limitante. Lo que más importa es la capacidad de elevación del tractor. Tenga en cuenta que, según la versión, el peso de un Juwel 8 de 5 cuerpos varía de 1,4 a 2,1 toneladas.
Otros puntos fuertes del Lemken Juwel 8 = la calidad del arado y la sencillez de ajuste, siempre que “se tome en serio la puesta en marcha”.

Punto débil = un mantenimiento que requiere tiempo
En cuanto al mantenimiento, los usuarios lo encuentran sencillo pero bastante largo. “Hay que ser riguroso, porque hay muchos lubricadores, pero vale la pena dedicarle tiempo, la confiabilidad está ahí. » Según la versión, los usuarios detectan la presencia de hasta cerca de 40 lubricadores. De hecho, lleva casi una hora hacerlo bien.
Misma observación para el cambio de piezas de desgaste. “Todo está atornillado, lleva tiempo pero permite tener una herramienta sólida. » Espere 2 horas para que 1 persona cambie 5 acciones (sin incluir limpieza).
Por último, los usuarios que están equipados con él aprecian mucho la seguridad hidráulica continua OptiStone . Equipo que permite limpiar el cuerpo del arado verticalmente (hasta 37 cm) y lateralmente (20 cm a derecha e izquierda) simultáneamente.

Valoración de los usuarios del arado Lemken Juwel 8
Nota global = 16.9 / 20
Facilidad de mantenimiento = 3.5 / 5
Facilidad de regulación = 4 / 5
Rendimiento (coeficiente 2) = 4.5 / 5
14-2-24--M.Freulon
ent.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Nuevas orugas para la New Holland T9
Aunque abandonó el mercado francés, el tractor articulado New Holland T9 se ofrece desde hace tiempo en determinados mercados con orugas de perfil específico, para diferenciarse de su gemelo, el Quadtrac.
De forma trapezoidal, fueron suministrados inicialmente por ATI. Pero a partir de 2025, las cosas cambiarán en Fargo, Dakota del Norte, donde se producen los tractores más grandes del grupo CNH Industrial. De hecho, se trata de orugas de 30 y 36 pulgadas reservadas anteriormente para Case IH Quadtrac que se ofrecerán como alternativa a los neumáticos de los modelos New Holland T9.520, T9.580, T9.615, T9.655 y T9.700. con 475 a 645 caballos de fuerza nominales. Luego podrán circular por los mercados donde la marca los reserva a una velocidad de 40 km/h.
Imagen
Otros avances incluyen un aumento del 47% en la capacidad de combustible de los tractores SmartTrax T9, hasta 1.720 litros. Otra característica incorporada al diseño del T9 SmartTrax son los escalones de acceso a la cabina giratorios, como en los Quadtrac. Estos giran automáticamente cuando el tractor está articulado, evitando que la escalera sobresalga de las vías y permitiendo una entrada y salida más fácil de la cabina. También se han ampliado las garantías a esta nueva generación.
Todavía están disponibles las versiones más clásicas, con ruedas. Han sido objeto de mejoras, particularmente en el habitáculo con un ambiente más moderno y tecnológico.
14-2-24--M.B.
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Mensaje por Manu1946 »

Orugas suspendidas para Quadtracs
Mientras New Holland viste el vestuario Quadtrac, Case IH disfruta de la exclusividad en sus tractores articulados.
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La nueva suspensión hidráulica HDS, para Heavy-Duty Suspension (opcional) se ofrecerá únicamente en los Quadtrac disponibles a partir de la temporada 2025. “ Hemos reducido considerablemente las vibraciones que siente el operador en la cabina (un 40% según Case IH). al mismo tiempo que se mejora la eficiencia y el rendimiento en el campo gracias a una rueda motriz más grande (un 11% más grande) y una huella más larga (un 5% más de vía) ”, explica Morgen Deitrich, gerente de productos de tractores de Case IH. De este modo, la velocidad máxima de 42 km/h (nota del editor = limitada a 25 km/h en Francia, por autorización MAGA) es posible con total tranquilidad.

La suspensión HDS, que no requiere mantenimiento, viene con un nuevo diseño de cuna y piezas fundidas aún más resistentes para soportar todo. Para la amortiguación, los dos cilindros mantienen la presión sobre los rodillos tensores e intermedios, y estabilizan el conjunto dinámicamente, de manera que equilibran el tren de vías, distribuyen perfectamente el peso y garantizan una elevación perfecta en función de la velocidad y de las irregularidades del terreno.
15-2-24--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

El potente New Holland T9 debutará en los EE.UU.
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Para las tareas todoterreno más exigentes, disponer de una pista es muy importante, según New Holland. Para aquellos que necesitan trabajar con un tractor potente, New Holland introducirá en su oferta el tractor T9 SmartTrax. Por ahora sólo en Estados Unidos.

No se puede negar que la serie T9 utiliza la tecnología Case IH Quadtrac y, por tanto, el consorcio CNH no tiene intención de ofrecer estos dos tractores similares en Europa. Por ahora.
El nuevo New Holland estará disponible en cinco modelos en el año 2025 (T9.520, T9.580, T9.615, T9.655 y T9.700) con potencias que oscilan entre 475 y 645 cv, con SmartTrax (también conocido como orugas). .

Cubrir más terreno
La velocidad y la maniobrabilidad son los dos mayores beneficios que los operadores verán con el sistema SmartTrax. Al combinar el acceso a una gama de diferentes modelos T9 de alta potencia y un aumento en la velocidad máxima del vehículo (40 km/h), los operadores verán mejoras notables en el rendimiento de los tractores de la serie T9. Esto garantiza un transporte más rápido y eficiente de un campo a otro, de modo que cada elemento de la operación se pueda realizar en movimiento.
Es importante destacar que el T9 SmartTrax tiene múltiples opciones de correas de oruga disponibles, que incluyen dos anchos (30 pulgadas y 36 pulgadas) y tres marcas de correas diferentes para elegir.

¿Qué más ofrece la New Holland T9?
Otras mejoras notables incluyen un aumento del 47%. capacidad de combustible, lo cual se logró mejorando el diseño del sistema SmartTrax y su perfil más bajo en el tractor en comparación con el tanque de combustible. La capacidad de combustible es ahora de 455 galones (aproximadamente 1722 l), lo que contribuye a prolongar las horas de funcionamiento y reducir el tiempo de inactividad para repostar combustible.
Otra característica incorporada al diseño del T9 SmartTrax son los escalones de entrada abatibles a la cabina. Giran automáticamente, evitando que la escalera se extienda más allá de las vías y facilitando la entrada y salida de la cabina.
El T9 SmartTrax estará disponible a partir del año modelo 2025 y los pedidos se podrán realizar a partir del verano de 2024 en los distribuidores locales de New Holland, por supuesto en EE. UU.
La próxima oportunidad de ver el New Holland T9 SmartTrax es el Salón Nacional de Maquinaria Agrícola, que se prolongará hasta el 17 de febrero.
15-2-24--K.Pawłowski
farmpl.
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Mensaje por Manu1946 »

Mal comienzo para las ventas de tractores en EE.UU.
En enero se vendieron un total de 10.899 tractores en Estados Unidos. Esto es un 21% menos que en el mismo mes del año pasado, según cifras de la AEM.
Imagen
La mayor disminución se observa en la clase con potencia de hasta 40 CV. En ese segmento se vendieron 5.841 unidades, lo que supone una disminución del 25,9 % (2.073 unidades) respecto a enero del año pasado. Las ventas de tractores con una potencia de 40 a 100 CV se mantuvieron en 3.222 unidades, un descenso del 14,5 % (547 unidades).
Se han vendido un total de 1.515 tractores con una potencia superior a 100 CV. Esto significa una disminución del 17,3 % (318 unidades) respecto a enero del año pasado. Las ventas de tractores articulados aumentaron ligeramente en 221 unidades (1,4 %/3 unidades).
15-2-24--J,Kolenbrander
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Resultados más bajos del cuarto trimestre pero más altos para todo el año para CNH
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La división agrícola (incluye Case IH, New Holland y Steyr) de CNH Industrial registró unas ventas netas de 4.950 millones de dólares en los últimos tres meses del año pasado; un 8,0% menos que el total de 2022 de 5.370 millones de dólares.

Los menores volúmenes de la industria en todas las regiones del mundo se citan como una de las principales razones de la caída. El único punto positivo fue el aumento del 19 % para los tractores de más de 140 CV en América del Norte en el último trimestre de 2023, pero la demanda de la industria de tractores de menos de 140 CV cayó un 7,0 % y el mercado de cosechadoras de América del Norte cayó casi un tercio.

En Europa, los mercados de tractores y cosechadoras cayeron un 2,0% y un 44%, respectivamente, y los volúmenes industriales de tractores y cosechadoras nuevos en América del Sur disminuyeron un 8,0% y un 13%, respectivamente.

A pesar de la caída del tercer trimestre, los resultados anuales de CNH Industrial aumentaron un 5,0% hasta los 24.700 millones de dólares, de los cuales la división agrícola generó 18.140 millones de dólares (+1,0%). El resto provino de las divisiones de construcción y servicios financieros de la empresa.

De cara al resto de 2024, la compañía pronostica que las ventas en el mercado mundial de equipos agrícolas serán entre un 10% y un 15% más bajas en comparación con 2023. Se espera que esto suprima las ventas netas de la división agrícola entre un 8,0% y un 12%.
15-2-24--S.Vale
prouk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Las empacadoras New Holland Roll Baler 125 con cámara fija han recibido una serie de mejoras
Las empacadoras de cámara fija New Holland Roll Baler 125 para 2024 han recibido un nuevo diseño y una serie de mejoras para garantizar una alta productividad y facilidad de uso.
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La New Holland Roll Baler 125 con cámara fija produce pacas de 1,25 metros de alto y 1,22 metros de ancho . El recogedor de prensa tiene 2,3 metros de ancho , el rotor de alimentación tiene 470 mm y el dispositivo de corte tiene 20 cuchillas . La prensa tiene engranajes de cadena de mayor calidad. El ángulo del engranaje se ha mejorado para maximizar la vida útil de la TDF y ahora está disponible una nueva opción de TDF de 1000 rpm , incluso para empacadoras con mecanismo de envoltura.
Para mejorar el paso de los cultivos a través del rotor de alimentación Hardox de 1.200 mm de ancho y 10 mm de espesor de dedos, el rotor recibió un rascador. Las mejoras que ayudan a reducir el tiempo de limpieza al reducir la acumulación de cultivos y polvo incluyen ganchos de puerta trasera rediseñados y ubicación de resortes. La durabilidad del suelo plegable se ha incrementado mediante la adición de un nuevo casquillo de pasador.
https://youtu.be/KppHv7dbnOo
Ambas versiones de New Holland Roll Baler 125 tienen una mayor velocidad de procesamiento de pacas, gracias a una apertura del portón trasero hasta un 40% más rápida.
15-2-24--M.J.
horas
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AUTOMATIZACIÓN DE EMPACADORAS DISPONIBLE EN EMPACADORAS CASE IH
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Con el nuevo sistema Baler Automation, el fabricante de máquinas Case IH reivindica una mejor calidad de las pacas, mayor capacidad y mayor comodidad para el conductor del tractor. -

El sistema Baler Automation de la última generación de empacadoras HD y XL del fabricante de máquinas Case IH escanea la hilera delante del tractor. El sistema controla la dirección y la velocidad según la información escaneada.
Con la nueva Baler Automation, el fabricante de máquinas Case IH reivindica una mejor calidad de las pacas, mayor capacidad y mayor comodidad para el conductor del tractor. El nuevo sistema funciona mediante tecnología Lidar.
https://youtu.be/ahTjaPuK4TA
Empacado manos libres
Un sensor escanea la hilera delante del tractor y en base a él se controla la máquina. De este modo, el conductor puede presionar las pacas con las manos libres. El Lidar emite pulsos láser para medir la posición y el tamaño de las franjas.
A partir de estas mediciones se toma el control de la dirección y se ajusta la velocidad. De esta forma se extrae la máxima capacidad de la empacadora y las pacas quedan iguales en tamaño, peso y llenado, según Case IH.
Baler Automation está disponible para las empacadoras cuadradas Case IH HD y XL del año 2020 al 2024.
15-2-24--R.Looman
kk.
Foto = Case IH
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