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Manu1946
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Junkkari HJ 172 G

Cuando se extrae en bosques o huertos, los desechos se generan en forma de ramas astilladas, que pueden utilizarse para la producción de aglomerado o como combustible para calderas de combustible sólido. Al procesar los desechos, también evitamos que el escarabajo de la corteza se multiplique, que puede volar hacia las ramas y multiplicarse y volar y atacar a otros árboles. En este artículo nos centraremos en la astilladora Junkkari HJ 172 G unida a la parte trasera del tractor con la ayuda de brazos y un tercer punto.
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Junkkari HJ 172 para triturar ramas, troncos o residuos de madera.

En todos los sectores de la industria manufacturera, incluida la industria maderera, tenemos que ocuparnos de los residuos de producción. Sin embargo, la tendencia actual no es deshacerse de estos residuos, sino procesarlos y utilizarlos para nuestro beneficio. Para que esto suceda, los residuos deben tener una forma bastante uniforme, lo que nos ayudará con varias máquinas, incluidas las astilladoras. Como su nombre lo indica, la astilladora transforma los residuos de madera en las llamadas astillas de madera. El producto resultante es material triturado con un tamaño de aproximadamente 10 a 100 mm, que es mucho más fácil de almacenar y utilizable que los residuos en su forma original (varias ramas y otros materiales). Se utiliza, por ejemplo, para acolchar y compostar o construir carreteras de parques, se puede usar para calentar edificios o presionarlo en briquetas y pellets.

La astilladora Junkkari HJ 172 diseñada para colgar en un enganche de tres puntos de un tractor universal se incluyó en el programa de producción de la empresa finlandesa Junkkari. Junkkari se especializa en la producción de astilladoras de disco con alimentación de material indirecta o directa. Las astilladoras con equipo de trabajo de disco son generalmente el dispositivo más extendido y poderoso para la formación de astillas de madera. No requieren un ventilador, ya que la cuchilla equipada con aspas en sí tiene un efecto de lanzamiento y ventilación suficiente.
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El material de madera (árboles, troncos) siempre se alimenta en las astilladoras Junkkari con la ayuda de cilindros de alimentación hidráulicos.

La astilladora Junkkari HJ 172 G se utiliza con mayor frecuencia para triturar ramas, troncos (hasta 17 cm de diámetro) o residuos de madera. Consta de una unidad de accionamiento, una parte de entrada, un mecanismo de astillado, una parte de salida y un bastidor de soporte. La madera pasa a través de la parte de entrada o tolva, que también sirve como elemento de seguridad que mantiene al trabajador alejado de las cuchillas giratorias, se aplasta aún más mediante un mecanismo de astillado y luego sale a través de una chimenea con una salida giratoria y un extremo basculante en forma de astillas de madera. Cae al suelo o en bolsas o contenedores preparados previamente. Este proceso se puede realizar prácticamente en cualquier lugar.
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El disco de corte de las astilladoras Junkkari está equipado con cuatro cuchillas que se pueden ajustar continuamente de acuerdo con el tamaño deseado de las virutas.

La astilladora Junkkari HJ 172 se transporta en un enganche de tractor de tres puntos, gracias al cual llega a todas partes donde el tractor. Por lo tanto, se utiliza en silvicultura, en servicios técnicos, en el mantenimiento de carreteras o huertos y en el procesamiento de árboles de crecimiento rápido. También es un ayudante ideal en la liquidación de árboles auto-siembra en el campo. Está disponible en dos versiones: G y GT. El modelo GT (a diferencia del G-type) está equipado con su propio circuito hidráulico, tanque y bomba.
El material se carga manualmente a los cilindros a través del orificio de llenado. El llenado se controla a través de botones eléctricos ubicados a ambos lados del orificio de llenado. La forma del orificio de llenado sigue el marco protector amarillo y, si se presiona, el mecanismo de alimentación se detiene. El material alcanza entonces dos cilindros hidráulicos (inferior y superior), que facilitan la carga, funcionan a la misma velocidad periférica y garantizan una calidad uniforme del chip. En caso de bloqueos, es posible utilizar la marcha atrás para facilitar la limpieza. El alimentador inferior está ubicado horizontalmente con el borde inferior de la tolva. El rodillo superior intenta apretar el material. La protección de rotación "sin estrés" también es estándar. La astilladora Junkkari puede producir material de varias fracciones, incluidas las más finas, dependiendo del ajuste de la distancia de los cuchillos desde el disco. Bajo pedido, el disco se puede operar con solo dos cuchillos complementados con placas de cobertura. Esta versión de dos palas se puede utilizar en combinación con un tractor con una potencia menor. El equipo opcional también incluye un interruptor de virutas, que se monta en cuchillos. Asegura el mismo tamaño de chips en el caso de que se astillen ramitas pequeñas y delgadas.
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El equipo opcional incluye un juego adicional de cuchillas y un rompevirutas para el disco de corte.
El material se carga en el disco de astillado en un ángulo de 45° = la cuchilla siempre toca primero el material. El disco de corte tiene un diámetro de 74 cm y un peso de 106 kg y está equipado con cuchillas de descarga. La ventaja de este diseño es la longitud constante de los chips. Cuatro cuchillos se pueden regular continuamente dependiendo del tamaño de chip requerido (3 – 20 mm).
25-7-23--M.Jedlička
24h
Fotos = Junkkari
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Manu1946
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GOMSELMASH

La semana pasada, Gomselmash recibió la visita de representantes del Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial de Alta Tecnología China-Bielorrusia LLC y el Grupo Jiangsu Yueda. Esto fue reportado en el sitio web de Gomselmash.

Cabe señalar que la visita fue más de carácter introductorio. Los invitados a una reunión en la sala de conferencias de la dirección de la planta con el Director General Adjunto de Asuntos Técnicos - Ingeniero Jefe Viktor Pinchuk, el Primer Director Adjunto de Implementación y Desarrollo - Director del Centro de Gestión de Plantas Dmitry Afanasyev y otros residentes de Gomselmash hablaron sobre las empresas que representan.

"Le agradecemos la oportunidad de visitar una de las empresas más grandes para la producción de maquinaria agrícola. " Gomselmash es bien conocido en China. Espero que después de nuestra visita tengamos un terreno común para una futura cooperación fructífera. Además, la necesidad de cosechadoras en China es grande. Especialmente las cosechadoras de mazorcas".
Xu Zhaojun - Gerente General Adjunto Ejecutivo del Grupo Jiangsu Yueda

Según los invitados, Yueda Corporation, que incluye el Grupo Jiangsu Yueda, es muy grande. Trabaja en cinco áreas principales, una de las cuales es la ingeniería agrícola. Es una empresa estatal líder en la provincia de Jiangsu con una facturación de alrededor de 100 mil millones de yuanes.
"Nos gustaría que nuestros concesionarios en China puedan vender cosechadoras Gomselmash en el futuro. Por ello, te invitamos a visitar nuestra empresa en China, te mostraremos todo lo que hacemos.
- representantes destacados de la compañía LLC "Jiangsu Yueda Group"

Según Dmitry Afanasyev, a finales de julio, se planea una visita de los empleados de Gomselmash a China. Hasta ese momento, los trabajadores de la planta prepararán sus propuestas sobre sustitución de importaciones. Parece que después de la visita de regreso del pueblo Gomselmash, las pautas para la cooperación mutuamente beneficiosa adquirirán características reales. Después de las conversaciones, los invitados visitaron las instalaciones de producción de Gomselmash.
25-7-23--ed.130
glavpa.
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Los drones agrícolas cada vez identifican mejor el entorno
Incorporan sensores para evitar colisiones y el alcance del radar se amplía. También pueden detectar límites y obstáculos.
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Los drones agrícolas, ya tienen la facultad de «ver» para identificar mejor el entorno.
En los modelos de última generación se incorporan sensores omnidireccionales para mayor seguridad.
También suman sistemas anticolisión con radar de matriz en fase activa, más visión binocular.
El sistema anticolisión es de 360º y mantiene la altura constante de modo inteligente.
El alcance del radar ya se extiende a 50 metros y la altura constante de 3D garantiza un vuelo suave sobre terrenos complejos.

Versatilidad
Los drones están en condiciones de mapear, rociar y esparcir sólidos.
Operan con cámaras de alta definición y ángulos de estabilizador ajustables para la adquisición de datos en tiempo real.
También los vehículos no tripulados hacen la detección automática de límites y obstáculos.
25-7-23--not.
maq.
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McCormick Farm = tractores para la gestión de campo y flotas
Argo Tractors Group está mejorando las estrategias de digitalización de tractores con el lanzamiento de la nueva aplicación McCormick Farm, dedicada a la gestión inteligente de explotaciones agrícolas, incluida la flota.
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Gracias al uso de esta nueva herramienta McCormick Farm, los tractores McCormick pueden convertirse en verdaderos centros para la recopilación de datos, la integración con la tecnología ISObus ya desarrollada, la telemática y el diagnóstico remoto, y los sistemas de conducción asistida. Una herramienta que, al mismo tiempo, permite un control efectivo, oportuno y completo de la flota.
Centro de operaciones sobre cuatro ruedas McCormick Farm comienza mapeando la tierra, a través del inventario de fincas, luego pasa a la cadena de suministro (identificando niveles óptimos de fertilizantes para usar y controlando inventarios), identificando los mejores cultivos basados en las características del suelo y administrando maquinaria, tractores y mano de obra.
Todo ello guardando y exportando los archivos e informes generados durante la edición. "McCormick Farm es una excelente herramienta en manos de operadores del sector, granjas y empresas de agronegocios", dijo Antonio Salvaterra, director de marketing de Argo Tractors. "Los agricultores, de hecho, pueden digitalizar completamente su negocio, manteniendo la gestión financiera, logística y operativa bajo control.
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Además de mejorar la calidad de trabajo y de vida de quienes la utilizan, la app garantiza una mayor atención al medio ambiente, trazabilidad del trabajo y un uso más eficiente de los recursos". Además, gracias a la tecnología de sensores aplicada al campo, es posible detectar el grado de humedad del suelo y la humedad de las hojas y, al cruzar estos valores con datos meteorológicos, se consigue el mejor tiempo de riego. En el contexto del cuidado del suelo y las plantas, también se pueden controlar las enfermedades de los cultivos y la presencia o ausencia de plagas.
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os programas de mantenimiento programados y el diagnóstico de cualquier irregularidad también se encuentran entre las funciones disponibles, lo que reduce el tiempo de inactividad y monitorea las intervenciones para garantizar la eficiencia del tractor a lo largo de su ciclo de vida. "La ventaja competitiva de nuestra aplicación", señala Salvaterra, "radica en la plena integración entre varios temas y herramientas, como el diagnóstico remoto y la telemática, el Sistema de Información de Gestión Agrícola, los sistemas de conducción por satélite y, con Agrirouter, un sistema de recopilación y uso compartido de datos abierto a múltiples plataformas. El control total de toda la flota de vehículos y toda la actividad agrícola se convierte en una lógica de verdadera agricultura inteligente".

Todo se puede gestionar a través de ordenador, tableta o simplemente desde un teléfono inteligente, con información almacenada en la plataforma que proporciona al administrador de la granja una visión completa y actualizada del registro de actividades, así como la certificación de la trazabilidad del producto para una agricultura cada vez más sostenible. Este curso, necesario tanto para pequeñas como para grandes empresasEstá en línea con una visión innovadora, que quiere crear una cadena de suministro integrada y cualitativamente controlada, desde el productor hasta el consumidor. "Este es un enfoque decisivo", concluye Salvaterra, "que afecta a toda nuestra empresa, por lo que Argo Tractors ha lanzado una campaña de formación que, a partir del grupo, ha involucrado a todas las filiales europeas. El valor de la maquinaria para los agricultores dependerá cada vez más de la capacidad de generar y transmitir datos a ecosistemas digitales integrados para trabajar de manera eficiente, trazable y sostenible".
25-7-23--V.Sofos
grnews.
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[Primicia]
¿Volvería Benalu a los contenedores de basura agrícolas de aluminio?
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Durante nuestras andanzas de verano, nos cruzamos con un conjunto inesperado. Todo vestido de negro, el contenedor de basura que lo compone lleva los colores del especialista del volquete de aluminio; ¡Benalu!
La empresa contactada sobre este tema aún no ha querido proporcionarnos más detalles, pero no niega la existencia de este volquete grande, probablemente construido en aluminio para reducir el peso total y poder cargar un poco más que un volquete convencional de acero o Hardox. ¿Planea entonces volver a la escena agrícola, unos años después de haber dejado de lado su gama Agrialu? ¡Responde en septiembre con motivo de las ferias de vuelta al cole!

En un momento en que los profesionales buscan soluciones para optimizar sus cargas, especialmente en metanización como en el transporte entre silos, pero también para alimentar algunas fábricas de azúcar, el uso de materiales más ligeros pero resistentes debería despertar cierto interés. El mercado parece haber madurado. Desde nuestro punto de vista, este gran volquete monocasco (nota del editor: con una mira de nariz de unos 9 metros) fue diseñado para un uso intensivo en carreteras, como las 1.300 carrocerías de aluminio que Benalu produce anualmente.

Después de la auscultación, se basa en un tridem tipo BPW equipado con neumáticos 600/55R26.5 con suspensión neumática y ejes delanteros / traseros. El vuelco se realiza a través de un cilindro delantero, visiblemente agrupado con el tanque, la bomba y el cardán de accionamiento. La pluma está suspendida hidráulicamente para una mayor comodidad y una mayor longevidad. En la parte trasera, el gran portón trasero es hidráulico y tiene una escotilla de grano en este prototipo. Último punto en la parte delantera del cuerpo, parece que se proporciona una tapa protectora para proteger un sistema de lona, tipo Cramaro, por ejemplo. No está montado en este contenedor de basura de aspecto sigiloso. Continuará..............
25-7-23--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

TT

TT vuelve a ser la mejor plantadora de caña de Brasil
La plantadora TT8022BR fue distinguida otra vez con el Premio Visión Agro Brasil que tiene el respaldo de las principales entidades vinculadas con el cultivo.
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TT volvió a ser elegida como la mejor plantadora de caña de azúcar en Brasil por su modelo TT8022BR.
La máquina fue nominada en el marco del Premio Visión Agro Brasil, en la región centro sur, considerada como el «cerebro agrícola» del país.
El modelo de TT consagra así su tecnología en el país que es el mayor productor y exportador en el mundo de azúcar refinado y etanol de caña.

Destacada
El galardón otorgado a TT cuenta con el respaldo de las principales entidades brasileñas vinculadas con la producción de caña de azúcar.
Además, el modelo TT8022BR fue diseñado especialmente para adecuarse a las condiciones y características que presenta el cultivo en Brasil, por lo que el premio valida el trabajo de adaptación.
Por otra parte, el nuevo Premio Visión Agro Brasil se convierte en un apoyo para la proyección de TT hacia otros mercados internacionales embarcados en la mecanización de la caña de azúcar.
25-7-23--not/premios
maq.


TT Implementos Agrícolas
Ruta Provincial 1, Km. 7,5 (2421)
Morteros (Córdoba)
Argentina
info@implementosdoblett.com.ar
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LEMKEN

Rociado de filas con el tanque delantero Lemken Sprayhub
El tanque delantero Sprayhub de Lemken ahora puede equiparse con Spraykit para pulverización de hileras. Por lo tanto, el tanque delantero encaja bien con la máquina de azada EC-Weeder de la filial Steketee.

El Spraykit consiste en un soporte de tapa por elemento de azada. La tapa se puede ajustar tanto en altura como en ángulo de trabajo. Según Lemken, al combinar la azada con un pulverizador de hileras, se puede ahorrar hasta un 60 % en el uso de recursos.
Spraykit puede equiparse con conmutación de tapa eléctrica a través del terminal isobus. Por ejemplo, puede activar y desactivar la pulverización de filas a través de GPS y control de sección. Spraykit también se puede utilizar para llevar a cabo la fertilización en hileras con un fertilizante líquido en combinación con la sembradora Azurit de lemken.
El tanque frontal Sprayhub está disponible con una capacidad de tanque de 1,100 o 1,500 litros. El tanque tiene su propio control de flujo, agitador y limpieza y se controla a través de isobus.
25-7-23--A.van der Horst
maq.
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Los agrodrones húngaros ayudarán a resolver el problema del personal en Gran Bretaña
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La empresa húngara ABZ Innovation se prepara para entrar en el mercado británico con sus drones agrícolas. Se informa que después del éxito en Europa de la tecnología que puede ayudar a reducir la escasez de mano de obra en la agricultura, los desarrolladores esperan el éxito en el Reino Unido. El sistema, ya introducido en cinco países, ofrece un nuevo uso revolucionario para los drones, que puede ser una alternativa muy rentable, ya que reducen significativamente la cantidad de agua y productos químicos utilizados.

El dron desarrollado ofrece medios de bajo costo y altamente eficientes para rociar campos y huertos que permiten a los agricultores y productores beneficiarse de una carga de trabajo reducida y formas más fáciles de rociar lugares y áreas de campo difíciles de alcanzar. El ahorro de costos es clave, las pruebas muestran que el control específico y preciso con drones requiere un 90% menos de agua que la pulverización convencional y hasta un 50% menos de productos químicos.

Los agrodrones ABZ ofrecen un sistema potencial para productores y agricultores afectados por la escasez de mano de obra agrícola después del Brexit. Según las estimaciones de la Unión Nacional de Agricultores del Reino Unido, alrededor de £ 2022 millones en cultivos sin cosechar quedaron en los campos en 60 debido a la escasez de trabajadores.
25-7-23--ed.92
glavpa.
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MICHELIN

Michelin amplía su gama Crossgrip con dos nuevos tamaños de neumáticos.
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Para los neumáticos de excavadoras, minicargadoras y manipuladores telescópicos, así como tractores pequeños, Michelin presenta dos nuevos tamaños de neumáticos. Nuevos en la gama Crossgrip son los tamaños 400/70R20 y 480/80R26. Se dice que la banda de rodadura está equipada con ranuras profundas, así como un nuevo compuesto de caucho. Además, los neumáticos llevan la marca oficial M&S para garantizar que puedan usarse independientemente del clima.
25-7-23--A.Albers
depro.
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DEUTZ FARH

Deutz-Fahr 5D Keyline con Powershuttle
El fabricante de tractores Deutz-Fahr ha renovado la serie de tractores 5D Keyline. La serie consta de cuatro modelos con una potencia de 65 a 102 cv (48 a 75 kW) . Ahora se ha agregado un Powershuttle a la opción de transmisión.

El 5D Keyline se puede suministrar con una caja de cambios 15+15 y 30+15 con marcha atrás mecánica. Además, los tractores de la nueva serie pueden equiparse con una caja de cambios Powershuttle con 15+15 o 30+30 engranajes con un powershift de dos velocidades.

En la versión Powershuttle, el tractor tiene un embrague Senseclutch con el que es posible ajustar la intensidad del cambio de dirección. La función Stop&Go permite parar y arrancar con solo el pedal del freno. El Comfortclutch garantiza que pueda cambiar de marcha sin accionar el pedal del embrague. La versión Powershuttle también va acompañada de una toma de fuerza operada electrónicamente.

La nueva serie 5D Keyline consta de 5070, 5090, 5090 y 5100. Los dos primeros tienen un filtro DPF. No hay necesidad de repostar Adblue. Los otros dos modelos cuentan con un sistema de postratamiento con filtro DPF y tecnología SCR.
La keyline 5D con Powershuttle está disponible desde 59.000 euros (brutos).
25-7-23--J.Lent<
mech.
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SAME

Una edición limitada para el Same Frutteto CVT
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Actualizada a finales de 2021 con el estándar Stage V, la gama de tractores especializados Same Frutteto CVT se enriquece con versiones exclusivas de "Edición Limitada".
Estos ofrecen paquetes premium en los modelos VSF con gráficos y colores únicos, como la combinación gris-rojo y las calcomanías de la bandera italiana. Estos tractores también están equipados con un sistema udio con Bluetooth y un sistema de manos libres.

Lo más destacado de la misma CVT Frutteto =
El eje trasero ActiveSteer le permite acompañar al eje delantero ActiveDrive con suspensión independiente de hasta 15° para un radio de giro muy corto. Este modo de dirección a las cuatro ruedas no altera la anchura total (de 1,45 a 1,65 m) y ofrece cuatro modos de conducción; Manual (Permite la dirección manual de las ruedas traseras), Proporcional (minimiza el radio de giro), Retardado proporcional (Asegura que la herramienta remolcada siga la trayectoria exacta de las ruedas del tractor, evitando así cortar esquinas) y Cangrejo e ( permite maniobrar diagonalmente sobre el tractor).Todos los modos de dirección se pueden activar y desactivar automáticamente en
función de los parámetros definidos por el operador, como la posición del varillaje y el estado
de encendido/apagado de los distribuidores hidráulicos.
La tracción a las cuatro ruedas tiene acoplamiento electrohidráulico y bloqueos de diferencial 100% bloqueables, con un sistema de gestión automática opcional.
Palabras FARMotion 35 y 45 Stage V de 91 a 116 CV (+OverBoost desde 10 CV en el modelo Frutteto 115).
Transmisión variable continua CVT con dos rangos automáticos (40 km/h) e inversor hidráulico con embrague Sense
Frenos de disco húmedos en las cuatro ruedas y freno de estacionamiento hidráulico HPB de serie en todos los tractores Frutte a CVT ActiveSteer.
Una bomba Load Sensing con una notable capacidad máxima de 115 l/min y una bomba adicional de 42 l/min dedicada al circuito de dirección y utilidades auxiliares.
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Hasta 5divisores traseros y 4 dispensadores intermedios de alta velocidad, todos ajustables independientemente en términos de tiempo y flujo.
El varillaje trasero controlado electrónicamente, con una capacidad de 3400 kg, incluye una función de amortiguación activa para reducir lasoscilaciones causadas por las herramientas montadas en la parte trasera.
Un varillaje delantero con una capacidad de 1500 kg también está disponible como opción.
Cabina con sistema de filtración opcional de categoría 4
El reposabrazos multifunción MaxCom centraliza las funciones de control clave
Autoguiado avanzado y tecnología ISOBUS.
25-7-23--M.Bonaventur
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FLIEG

Fliegl Alpha Line
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Fliegl presenta su gama Alpha Line que ofrece un confort significativo en la carretera. De hecho, las toneladas tienen freno neumático estándar de doble línea de 40 km / h con suspensión hidráulica y están equipadas con 750/60 R30.5. Para bombear lodos gruesos profundos, están equipados con bombas de tornillo excéntrico o bombas lobulares.
Los Alpha Line están disponibles en ejes simples de 10.000 a 14.000 L, de 14.000 a 20.000 L en tándem y de 23.000 a 27.500 L en Tridem. Además, el modelo ahora puede equiparse con un molino de cuchillas de succión.
26-7-23--J.Marien
M.A.
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KOHLER Engines

Kohler = trigeneración de plantas fotovoltaicas híbridas en fábrica
Kohler Engines = planta híbrida fotovoltaica/trigeneración y planta "hydrogen ready" en la fábrica de Reggio Emilia - Italia.
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Kohler Engines invierte en una planta híbrida fotovoltaica / trigeneración maxi y "lista para hidrógeno" en la fábrica de Reggio Emilia (Italia)
La planta se construirá en la planta de Kohler en Reggio Emilia, un punto de referencia mundial para la producción de motores diesel. Se espera una reducción de CO2 igual a 1300 t/año y ahorro de costes energéticos de hasta el 15%.
El acuerdo se firmó con Grastim, una empresa conjunta especializada en soluciones tecnológicas de alta eficiencia, que firmaron un acuerdo para una nueva planta de autoproducción híbrida en la histórica planta de Reggio Emilia.
El proyecto incluye una planta de trigeneración de 2 MW y un parque fotovoltaico de 860 kW integrados entre sí, así como la posibilidad de ser alimentado por hidrógeno (hydrogen ready).

Reducción drástica del CO2
Las dos plantas juntas, trigeneración y fotovoltaica, tendrán importantes repercusiones ambientales y económicas: garantizarán una reducción de CO2 hasta 1.300 t/año, lo que representa casi el 20% (19,5%) de las emisiones energéticas del sitio y un ahorro de costes energéticos de hasta el 15%.
El corazón de la planta es un motor de gas natural Jenbacher, distribuido por otra compañía de Kohler Co., Clarke Energy.
Se trata de un nuevo motor de última generación que, en comparación con otros del mercado, garantiza aún más flexibilidad en la elección del combustible, más eficiencia y ahorro en costes y emisiones de CO.2.
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Toda la planta híbrida ya está preparada para el futuro: la fotovoltaica podría extenderse a áreas de estacionamiento y otros edificios hasta 2 MW adicionales, y el módulo de cogeneración ya está listo para el hidrógeno, por lo tanto, capaz de ser alimentado por hidrógeno hasta un 20% en la mezcla de combustible.
El hidrógeno verde también se produciría potencialmente en el sitio por electrólisis, en caso de exceso de producción fotovoltaica, y luego se reutilizaría en el trigenerador.

Inversión en sostenibilidad
Con esta transacción, Kohler Engines confirma su estrategia de centrarse cada vez más en la sostenibilidad ambiental, invirtiendo en múltiples soluciones tecnológicas en el camino hacia la transición energética.
Por su parte, Grastim amplía e integra aún más sus soluciones tecnológicas de alta eficiencia para grandes actores industriales comprometidos con la descarbonización de sus actividades productivas.
En Kohler creemos que todo siempre se puede mejorar, en línea con nuestra filosofía Creer en lo mejor - dice Vincenzo Perrone, presidente de Kohler Engines.
Después de obtener la certificación ISO 50001, nuestra oficina de Reggio Emilia acelera aún más el proceso de descarbonización y eficiencia energética.
Estamos invirtiendo en el uso de fuentes de energía renovables y diversificadas: una renovación que no solo afecta el desarrollo de tecnologías ambientalmente avanzadas para nuestros motores, sino que también se refiere a los programas para reducir nuestra huella ambiental operativa de nuestras instalaciones de producción.
Después de tantas experiencias internacionales, para Grastim es un orgullo poner un pie en el corazón del valle del motor italiano.
Lo hacemos proponiendo una solución híbrida, y sobre todo flexible, para dar espacio a las evoluciones tecnológicas posteriores, con vistas a la descarbonización y la transición energética, ya en el marco de tiempo del contrato que acabamos de firmar - dice Baldo Pavolini, Director de Inversiones y Operaciones de Grastim.
Este proyecto demuestra el potencial de la cogeneración de motores de gas impulsados por hidrógeno para combinarse con otras tecnologías bajas en carbono y ayudar a reducir los costos y las emisiones para los fabricantes, comenta Alex Marshall, Director de Desarrollo de Negocios y Marketing del Grupo en Clarke Energy.
26-7-23--red.
omnit.
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En Suiza, armaron una enfardadora con “descarga aérea”
Es una adaptación realizada por el contratista suizo Andreas Schwegler para agilizar la tarea de recolección de los fardos.
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La recolección de los fardos es uno de los temas que despierta mayor interés de fabricantes y productores a la hora de buscar soluciones eficientes.
En el mundo se han desarrollado numerosas soluciones para atender esta demanda, desde estibadores de fardos convencionales hasta equipos robotizados de alta complejidad.
Claro que, más allá de las soluciones diseñadas por fabricantes, también hay inventos más «caseros» ideados por usuarios particulares.
Es el caso de la «máquina transformer» que armó el contratista suizo Andreas Schwegler, tomando como base una empacadora de la marca Welger.
https://youtu.be/ad_xbFi20aA
Para lograr su objetivo, Schwegler incorporó una rampa de «descarga aérea», que toma los fardos recién confeccionados y los deposita en un carro forrajero.
El equipo cuenta con un sistema elevador mediante una cinta transportadora de accionamiento hidráulico.
26-7-23--not/transfor.
maq.
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Manu1946
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Para los coleccionistas

Progress HW 80 HA = La variante gris
Schuco construye una variante de color del remolque de Progress
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A partir de los años 60, la Kombinat Fortschritt Landmaschinen fue el mayor fabricante de maquinaria agrícola de la antigua RDA. Desde 1978, todas las empresas estatales de este sector se han agrupado en esta combinación. Esto también incluyó el VEB Fahrzeugbau "Ernst Grube" en Werdau. El remolque volquete HW 80 fue uno de los productos más conocidos de la producción local. La carga útil era de 8.550 kg. Este modelo es del tipo HA, un volquete estándar con una abertura de solapa lateral controlada por la fuerza.
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El control forzado de las aletas laterales es particularmente exitoso.

Schuco ahora también suministra este modelo en pintura gris. La carrocería y el chasis están hechos en gran parte de metal. La superestructura se inclina sobre el lado izquierdo y se mantiene en su lugar mediante dos arietes de elevación. Particularmente digno de mención es el control forzado de las aletas laterales. Estos se dividen en dos partes, la parte superior está montada colgando, la parte inferior está articulada en la parte inferior. Los enlaces para el control forzado están montados en la frente y la pared posterior. Funcionarían para el proceso de inclinación en ambos lados, pero como Schuco solo proporciona inclinación del lado izquierdo, la función para las aletas de la derecha permanece sin usar.
El chasis del modelo de remolque también está diseñado en detalle. Los neumáticos típicos de estos vehículos se ven muy realistas, el sistema de iluminación es completo. Además, hay un protector contra salpicaduras de gran formato en la parte trasera, cuñas de freno y un acoplamiento de trabajo para el segundo remolque. Junto con el HW 80 SHA, se puede armar un hermoso tren.

Más detalles sobre el modelo =
Nº de articulo = 450783200
Escala = 1:32
26-7-23--S.Morbach
depro.

Fabricante = Progress
No está en el mercado

http://www.fortschritt-landmaschinen.de/

Schuco
http://www.schuco.de
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TE Connectivity facilita la transición a la electrificación con nuevas soluciones de conectores y carga

En la carrera hacia un futuro más sostenible, la industria del transporte industrial y comercial se está alejando rápidamente de los motores de combustión interna en favor de alternativas híbridas y eléctricas.

Para ayudar a los fabricantes de vehículos a hacer esta transición, TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad y sensores, ha desarrollado su conector HIVONEX y soluciones de carga que permiten una transición sin problemas a la próxima generación de movilidad eléctrica. La cartera ofrece una ventanilla única de productos modulares y escalables diseñados para soportar los entornos hostiles en los que operan los vehículos industriales y comerciales e incluye la nueva serie de conectores PowerTube para manejar las grandes cargas eléctricas que se encuentran en los vehículos eléctricos.
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"El conector HIVONEX y las soluciones de carga de TE se guían por décadas de experiencia y conocimientos en ingeniería", dijo Sebastien Dupre, director de gestión de productos para la cartera de productos de movilidad eléctrica de TE. "El conector HIVONEX y los productos de carga están diseñados para permitir que se confíe en los diseños de vehículos de nuestros clientes en entornos extremos, lo que permite una conectividad segura, escalabilidad suprema y altos voltajes de potencia para quienes operan en el campo".

Uno de los productos clave de la cartera es la nueva serie de conectores PowerTube, que es una opción adecuada para aplicaciones de alta potencia. La serie de conectores PowerTube se compone de conectores modulares y escalables diseñados para manejar grandes cargas eléctricas. Estos conectores se fabrican para adaptarse a diversos diseños y soportar intensas demandas ambientales.

Otros productos en la cartera incluyen el conector de perno de potencia IPT-HD, una solución atornillada dirigida a la unidad de control del motor (MCU), el eje E y las aplicaciones de motor eléctrico. Capaz de soportar temperaturas extremas y vibraciones a nivel del motor, también ofrece un nuevo diseño de blindaje para mejorar el rendimiento de la compatibilidad electromagnética (EMC). Con soporte para hasta tres posiciones; Tamaño de alambre de 50, 70 y 95 mm²; además de la disponibilidad como mazos de cables prefabricados, el conector de perno de alimentación IPT-HD puede ayudar a aumentar la flexibilidad del montaje.
27-7-23--S.Wordsworth
ivt.
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AEBI SCHMIDT

Aebi Schmidt Group adquiere el negocio de remoción de nieve y deshielo de la compañía estadounidense Oshkosh Corporation.
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A partir del 24 de julio de 2023, el Grupo Aebi Schmidt adquirirá el negocio de remoción de nieve y deshielo de Oshkosh Corporation, con sede en Oshkosh, Wisconsin (EE.UU.), y lo integrará en M-B Companies Inc., con sede en Chilton, Wisconsin (EE.UU.), que fue adquirida en 2018. "Esto fortalecerá nuestro negocio en América del Norte, tanto en ventas, producción y, sobre todo, en el negocio de posventa, que nos gustaría expandir aún más", dice Barend Fruithof, CEO del Grupo Aebi Schmidt, explicando la transacción. "La integración del negocio adquirido hará un uso aún mejor de la nueva nave de producción de M-B Companies Inc. en Chilton en 2021/22", dijo Fruithof
27-7-23--red.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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VÄDERSTAD

Väderstad Tempo K 36 = Una gran sembradora para las llanuras americanas
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Para el mercado norteamericano, Väderstad presentará una versión aún más amplia de la sembradora rápida de una sola semilla Tempo a principios de agosto.
Precisión de alta velocidad, chasis XXL articulado basado en ruedas de calibre, tolva centralizada y tanque diseñado para incorporar un fertilizante de arranque, la nueva Tempo K tiene el perfil de la sembradora perfecta en este mercado norteamericano. El que supera a los rangos actuales de Tempo L 4, que sigue siendo hasta la fecha el más amplio de la gama Väderstad, por 32 rangos, es de hecho más clásico por su diseño. Aunque sus tolvas son menos fáciles de acceder que en un modelo L8-32, todas en longitud, su posición en el chasis reduce la longitud del conjunto y hace que las maniobras sean más cortas. El dispositivo fue diseñado principalmente para la siembra de maíz y soja y estará en exhibición por primera vez en FarmFest del 1 al 3 de agosto en el condado de Redwood (Minnesota, EE.
27-7-23--M.Bonaventur
fc.
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KÄRCHER

Kärcher reporta un desarrollo de negocio positivo
En los primeros seis meses de 2023, Kärcher generó ventas de 1.75 millones de euros, lo que corresponde a un crecimiento del 4,8 % sobre una base ajustada a la moneda en comparación con el mismo período del año pasado.

Después de un comienzo difícil para 2023, la compañía con sede en Winnenden supera sus ventas planificadas para mediados de año. "Estamos satisfechos con el buen desarrollo del negocio. Se ha demostrado que con nuestro modelo de negocio de amplia base y gestión táctica, podemos reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado ", dice Hartmut Jenner (Presidente de la Junta Ejecutiva de Alfred Kärcher SE & Co. KG). "Seguimos esperando un entorno de mercado volátil para la segunda mitad del año, ya que las condiciones generales siguen siendo desafiantes. Por lo tanto, requiere un alto nivel de compromiso, soluciones innovadoras y determinación a todos los niveles. Estamos seguros de que alcanzaremos nuestros objetivos para el año".

Surtido revisado
Entre otras cosas, se espera que la gama revisada de productos de agua fría y agua caliente de alta presión para usuarios profesionales, que Kärcher ahora tiene la intención de introducir sucesivamente en los mercados de todo el mundo, proporcione un nuevo impulso en la segunda mitad del año. Hace cuatro años, Kärcher comenzó a revisar los aproximadamente 20 modelos de su producto principal. Por ejemplo, las limpiadoras de alta presión de agua caliente ahora tienen un diseño modular: se ha desarrollado una plataforma para este propósito, comparable a un sistema modular a partir del cual se pueden producir la mayoría de las variantes más rápidamente. Los nuevos dispositivos también pueden repararse mejor, dijo en un comunicado de prensa. Es solo la segunda vez en la historia de la compañía que esta categoría de productos se ha relanzado de manera integral.
27-7-23--M.Messerer
dlv.
Foto = Kärcher
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Nueva introducción = sistema de dirección de bajo coste
La empresa Jasper Land- und Erntetechnik GmbH ofrece un sistema RTK económico para el automontaje con precisión centimétrica. Lo llaman SunNav AG 400.
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El nuevo SunNav AG 400 se puede utilizar en tractores y vehículos autopropulsados de todas las marcas.

La empresa Jasper Land- und Erntetechnik GmbH de Hopsten (Westfalia) entra en el mercado de la dirección automática con el nuevo "SunNav AG 400". El sistema cuesta 4.990 euros (más IVA) cuando está totalmente equipado para la autoinstalación y permite una precisión de +/- 3 cm. Incluye un receptor RTK, un módulo de radio de datos 4G para recibir la señal de corrección, un sensor de ángulo de dirección, un motor de volante y un terminal de operación. También incluye una tarjeta SIM con 1.000 MB al mes y acceso a todas las redes móviles alemanas para recibir la señal de corrección gratuita de Sapos.
El SunNav AG 400 debe ser aplicable a todos los tractores y cosechadoras disponibles en el mercado. Para esta temporada, se planifican operaciones en un acondicionador de segadora autopropulsada, una cosechadora de forraje y una cosechadora, entre otras. La certificación TÜV está en curso.
27-7-23--W.Holtmann
prode.
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