tractor 180cv
cuando estuve en el concesionario havia 2 el que compre yo que es el mas equipao y otro igual pero con las ruedas mas pequeñas el mio podia ponerle suspension neumatica en la cabina que es lo que no trae de serie si le queria con eso ya tenian que mirar a ver si habia alguno en algun concesionario si no pedirle a fabrica Pipebr entonces el que te tiene que pedir disculpas soy yo que te he entendido mal y mirando la hoja de pedido del tractor el quehe comprado yo le llaman el tecno que es el mas equipado los otros como no hice mucho caso no lo se pero les tienen los vendedores con un nonbreAltodi2008-12-27 22:27:13
-
- Usuario medio
Asi que Altodi has comprado el Fendt para demostrar que tu si tienes el dinero para comprartelo, no como todos los demas agricultores que estamos sin un duro...Por cierto hay un tractor mas caro aun que Fendt......tranquilo que era broma no hace falta que te vendas el Fendt rapidamente para comprar este que es mas caro, tranquilo...Altodi tienes un buen tractor, pero no mezcles el tocino con la velocidad, si Doncaster cuando tenga mas dinero quiere comprar un Fendt pues que se de el gusto, pero no digas que quien tiene un Fendt ya lo tiene i quien no lo tienen es porque no tiene dinero...
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los que trabajais a terceros os ganais muy bien la vida o queeeeee?
por aqui tambien ay algunos que hacen trabajos a terceros, y siempre lo mismo que es un arruino que los gastos que aqui que alla, pero fendt al canto si la cosa no handase bien creeis que se comprarian un fendt venga que no nos vendan la moto china joder, y luego un buen coche y buenos aperos y a fardar poray, claro esta trabajando eso si pero de algun sitio salen las perras
por aqui tambien ay algunos que hacen trabajos a terceros, y siempre lo mismo que es un arruino que los gastos que aqui que alla, pero fendt al canto si la cosa no handase bien creeis que se comprarian un fendt venga que no nos vendan la moto china joder, y luego un buen coche y buenos aperos y a fardar poray, claro esta trabajando eso si pero de algun sitio salen las perras
-
- Usuario experto
Serie 30 , aver;Los que hacemos trabajos a terceros siempre tenemos algo que hacer al trabajar para otros valga la redundancia.Los que teneis tractores para vosotros estais limitados a la tierra que teneis y cuando todo está sembrado sean 100ha, o 1000ha. , el tractor al garage. Y lo veo bien , si todos hicieramos chupachups nadie los compraria.Mi situacion;Ahora , por aquí está todo sembrado en la parte de secano . Está lloviendo por consecuencia se está haciendo mucho estiercol , cuando se pueda entrar en los campos de regadio tengo un mes sin parar saltando de una granja a otra esacamdo estiercol luego ensilando la primavera y escampar estiercol para el maiz tardio , luego siembra de sorgo y otros pastos y ha ensilar el maiz , mas estiercol a las tierras para volver a hacer el ciclo.Todo el año trabajo.Si te fijas otra cosa , es que los que hacemos trabajos a terceros acabamos unos mas pronto y otros mas tarde con Fendt , aparte de para fardar como dices , por el consumo de gasoil , quieras o no aceptarlo.Nosotros trabajamos para agricultores y ganaderos parte del dinero viene de ellos , supongo que con el cereal tb se ganará algo , no?Te explico esto por que se que eres un buen tio , no creo que te mosquees por ser tan franco. (franco de franco , no de Paco pantanos)SaludosOtra cosa , As visto alguien que te diga que se gana muy bien la vida? , el hombre por norma tiene que quejarse siempre si no, no está tranquilo.
-
- Usuario experto
Reivax yo no tengo que demostrar nada y doy gracias a dios por que todo lo que tengo lo tengo pagado asta el fendt y paque te enteres todo lo hemos hecho trabajando mi padre y yo y si he comprado el fendt es porque yo creo que es el tractor mas comodo que hay en el mercado y el que esta meclando el tocino con la velocidad eres tu y eso que has dicho de que quien tiene un fendt es porque tiene dinero te lo has inventado tu porque yo no he dicho . hay muchos agricultores que tienen un zetor y tienen mucho mas dinero que muchos que tienen fendt con esto sabes que te quiero decir QUE EL DINERO Y LOS COGONES SON PARA LAS OCASIONES y soy agricultor a titulo principal no me dedico hacer labores a tercerosAltodi2008-12-28 21:00:37