CALENDARIO DEL TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Aft>> Pues me quedan 8 camiones mios, tambien cargo a mas gente, en total unos 20 camiones.Las entregas en Acor no hay cupos, pero en Ebro si, depende de la cantidad que tengas contratada te dan mas cupo o menos, se pueden agrupar cupos si es el mismo transportista que lo lleva.
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

ah, entonces igual que aqui, pero ya se acabo todo, este año no hay apenas ninguna sembrada y algunos despues de sembrar la han tenido que arar por que nacieron muy mal por falta de agua.
saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

Como por el campo no se puede pisar esta mañana he estado cambiando los rodamientos de la rueda de profundidad de los arados
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Como al campo no se ha podido ir, e trasegao el vino que tenia y  en el corral  me e dejao el remolque que tengo que meterlo al almacen  de manera que pise lo menos posible con el tractor  para meterlo mañana,  asi no piso tanto  "medio-barro"
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por la mañana y tarde sacando estiercol al final hemos terminado
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

ya as estrenado el remolque salva? yo tb estoy scando estiercol, pero e empezado hoy supongo k hasta el viernes o el sabdo k viene no acabare...
Toñete
Usuario medio

Mensaje por Toñete »

yo oy e estado sacando unas cuadras y he tenido que tratar a 2 chotos que estaban malos
Sherrif_096
Usuario medio

Mensaje por Sherrif_096 »

hoy ya por fin he terminado de tirar todo el estiercol para este año de cultivo,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo hoy poca cosa, que esta todo de barro al culo,  e enganchao el remolque que tenia en el corral y lo he metido al almacen, ya que ese remoqlue lo uso d evendimia en vendimia, los otros los tengo en el corral porque los uso mas a menudo, uno  en verano lo uso cada muy poco tiempo, porque es para regar el huerto con los depositos  y el pequeño  lo uso para llevar estiercol  y labores ligeras, esta "adquirido" en septiembre,  bueno, lo tenia hace ya unos años pero en desuso   en mi otro pueblo y lo traje aqui  para pintarlo bien y ponerle la instalacion electrica  y  hacer mas de alguna ñapa  con el, que en el otro pueblo no lo usaba para nada, ah, ayer a ultima hora aun tuve que rellenarle al deutz del miguelin  el aceite hidraulico
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Juan22,,,,,el remolque aun no he podido probarlo como he estado ocupado con el estiercol y despues k todo esta mojado,,,,,,a ver la semana k biene,,,
Hoy esta mañana he ido con la furgoneta a buscar el orticulado y cuando emos querido vajarlo del segundo piso con la pala resulta k no tenia suficiente fuerza el piston de la pala para enderezarlo y no veais lo poco k a faltado para k se cayera de 3 metros y se jodiera,,, suerte de la cadena k lo sujetava en la pala pero bueno al final a quedado en un susto pero nos hemos estado casi una hora para bajarlo,,,,,despues lo he cargado con dos maderas en la furgoneta y a la finca y despues otro viaje para la pequeña pala y cultuvador y al final bien
Toñete
Usuario medio

Mensaje por Toñete »

hoy poca cosa porque a estado como lluvizniando todo el dia. esta mañana a sacar unas cuadras y cuidar el ganado y arrimar paja. por la tarde atender el ganado y dar una vueltecilla con el coxe para ver las tierras y luego a ver la cabalgata de los reyes que llevaban un Case CVX120 para tirar del remolque de los reyes y casi no revolvia por las calles. jeje
Que tractores tienes tu leyland?
saludos!!!
Sherrif_096
Usuario medio

Mensaje por Sherrif_096 »

hoy ha tocado limpiar el ganado, un par de bañeras que es lo  habitual cada 3 días. hoy como anecdota que contar que por no atropellar casi se prepara picia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues hoy  e estao quemando  unos ribazos y he mirado el  marcador de las rpm del tractor, que el cuadradillo que va en la bomba debe ir desgastado
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Hoy , toca granjas como cada dia y luego un paseo por los campos , casi todo nacido y muy bien gracias al tiempo.Mañana granjas , almorzar  y visita al departamento de agricultura y ganaderia , problemas con una inspeccion en los libros de los terneros .Empezamos bien el año....
Toñete
Usuario medio

Mensaje por Toñete »

oy granjas y poco mas luego e estado a tomar el bermut y esta tarde aciendo test del canet
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Mejor empeze yo en año, porque el miercoles a las 04:50 de la mañana se me desengancho la bañera del camion en medio de burgos.
Menos mal que iva despacio, aunque iva cargado, y con 2 horas de grua la levantamos, enganche y me fui a cambiar las tomas de luz, que se rompieron.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues hoy por la tarde e estao podando un rato.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esta mañana he estado arrancando perales blanquilla con el tractor.. despues he reparado el piston de la pala cargadora k me perdia un poco de aceite,,,,,,,por la tarde he provado el remolque de esparcir estiercol y me a ido mal cosa falcil de reparar ,,,, recortar cochillas k son demasiado largas y el orticulado no podia y despues cambian la polea de la rueda k es demasiado pequeña y eso va cagando ostias tengo k poner una de mas grande,,,,,,,,,
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Bueno, pues hoy he empezado a arar una tierra que estaba de remolacha, como se ha quedado la jodia de dura, se le vuelven los ojos al 3340.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Zarzosa]Bueno, pues hoy he empezado a arar una tierra que estaba de remolacha, como se ha quedado la jodia de dura, se le vuelven los ojos al 3340. [/QUOTE]
no te preocupes y ara que han dado aguas para esta semana
Responder