Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Habéis pensado alguna vez que triste sería la vida si sólo hubiese una marca de cosechadoras, o de coches o de camiones?. La competencia estimula a las marcas a mejorar sus productos y cada uno defiende lo suyo como lo mejor, pero no debemos insultarnos.
Todos los años me subo mientras se llena una tolva con los que me siegan, tampoco quiero darles mucho la tabarra, aunque no es problema porque son amigos, pero lo que tengo claro por lo que hablo con ellos es que en una cosechadora el mantenimiento es fundamental y sin mantenimiento no hay marca buena. En mi pueblo los que tienen cosechadoras estan 6 meses en campaña y los otros 6 reparando y preparando las máquinas.
Todos los años me subo mientras se llena una tolva con los que me siegan, tampoco quiero darles mucho la tabarra, aunque no es problema porque son amigos, pero lo que tengo claro por lo que hablo con ellos es que en una cosechadora el mantenimiento es fundamental y sin mantenimiento no hay marca buena. En mi pueblo los que tienen cosechadoras estan 6 meses en campaña y los otros 6 reparando y preparando las máquinas.
-
- Usuario Avanzado
Joseito, dices que desde que me he enterado que has comprado una claas no hago nada mas que atarcarte, pues estas equivocado creo que ha sido al reves, cada uno es libre de comprar lo que le interese, por cierto lo referente a las comisiones yo no vivo de comisiones de maquinas viejas, sabes que no he hablado nunca de comision con tu padre, pero otros si que lo hicieron en su dia y por cierto no la cobraron.
No voy a segir mas con este rollo absurdo doy por cerrado este tema, y espero que os salga buena la montana y la pageis rapido, pero ten claro una cosita en nivelantes como Laverda ninguna.
No voy a segir mas con este rollo absurdo doy por cerrado este tema, y espero que os salga buena la montana y la pageis rapido, pero ten claro una cosita en nivelantes como Laverda ninguna.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
una buena tracion con su nivelante.. cada uno adactado a su zona.. es lo ideal con un paine tirando a 6 m para adelante.. en mi caso.. Pero por q no creer a Rromeror pues si le gusta la laverda pues genial a mi me gusta otra y q .. cada uno con su idea aki no le voy a quitar la razon a nadie con respecto a su cosechadora. Las cabinas es cierto q no tenian q tener asiento delantero.. me acuerdo un señor panadero no digo nombres.. el hombre se estaba durmiendo en la cabina con el aire fresquito calentito y con espacio en la NwH q para mi es la mejor pues solo tengo esa, el caso es q la cabeza se apollaba a mi y me molestaba un huevo, si q con toda la intencion posible.. tire del inversor para atras a toda leche.. juas lo q me pude reir casi se come el parabrisas con los piños .. y yo riendome de bajini ejej no monto mas ejj
-
- Usuario medio
anda que liais unas con las marcas jolines.vamos aver si lo k importa es que todas al final siegan unas mas deprisa otras mas despacio otras tienen mas metros de peine otras menos pero al final todas siegan ejejej ami me gutan todas las marcas tengo claas va bien durante muchos años me ha segado una tx 32 para mi es una buena maquina y he estado de trato con una 540 w pues k kereis que os diga que hoy en dia todas van tienen sus cosas y todas van bien al igual que la laverda me gusta mcuho su motor sisu que creo que es el que lleva por k dicen que gasta menos que un menchero.un saludo a todos y es bueno discutir pero no llegara enfadarse hombre qeu somos personas coherentes vamos es creo jejejjej.saludos a todos.
kiko
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes Rromeror:
Me gustaría que me dijeras donde has vendido las 50 cosechadoras Laverda, ya que en las matriculaciones de los últimos 5 años en España, no aparecen (a no ser que todavía no estén matriculadas...).
Por otro lado, hay Lexion con 7000 horas y más, que todavía no se les ha ido el grupo de salida motor.
Hablar por hablar me parece de gente mediocre. Modera tus palabras, porque de lo contrario no te mereces representar a una marca tan importante como LAVERDA.
Gracias y saludos.Alfrodo2009-03-01 19:27:14
Me gustaría que me dijeras donde has vendido las 50 cosechadoras Laverda, ya que en las matriculaciones de los últimos 5 años en España, no aparecen (a no ser que todavía no estén matriculadas...).
Por otro lado, hay Lexion con 7000 horas y más, que todavía no se les ha ido el grupo de salida motor.
Hablar por hablar me parece de gente mediocre. Modera tus palabras, porque de lo contrario no te mereces representar a una marca tan importante como LAVERDA.
Gracias y saludos.Alfrodo2009-03-01 19:27:14