Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez, tuno le siegas afiagro. es una enpresa de perito que lleba tierra en la isla
Kikolexion420
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kikolexion420 »

a ti rojas te pasa lo mismo k ami k nos salgo del mismo pueblo y como tu dices conoces hasta las piedras que hay en las parcelas jejeej un saludo yo soy de ciudad real.
kiko
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Felixion si la medion 340 es de 6 sacudidores igual te valen, no se, seria cosa de informarse a ver si las de la 108 valen para la tuya, golpes no tienen, solo han trabajado una campaña de trigo escasa, a ver si pongo una foto de ellas Juampe creo que te refieres a Fitagro si no me equivoco, yo le segue un poco a ellos hace unos años con mi 228 en el arroz, ahora le siega uno que tienen dos eurocts y una 580, ya no siemban tanto como antes
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

preparando los trigos de cordoba para que este buenos ese soy yo en el tactor de mi enpresa
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Kikolexion420
Usuario medio

pero bueno plata tu no eras de claas jejjee que haces hay en medio de las ciervas jejeej si es k al final lo k tira tira jejeej un saludo
kiko
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

que abono le hechais a los trigos plata?
que abono rapido me recomiendas para cebada larga y avenate?
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

hola kikolexion ese no soy yo soy el que lleva el tractor que esta echando urea ese es un compañero lo siento pero en tractores hay que morir en mi enpresa tenemos cinco cierbos de 150 kv es lo mejor que ay en tractores y en cosechadoras claas tu lo sabes bien jajaja un saludo majete
Kikolexion420
Usuario medio

goriyo aki estamos echando a las cebadas urea para mi es lo mejor si no le has echado nada de cama y si le has echado de cama pues nitrato 33 por ciento un saludo.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

plata lo se tengo tres  cievas una de 180 otra de 130 y otra de 90 y van de lujo aun k con la claas ya veremso si no la cambio por una cierva no lo se todavia, no me han dado precio saludos.
kiko
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

KIKOLESION aqui al final to verde ¿tu eres de bolaños? ¿si lo eres conoceras uno que tenia una internacional?   un tal placido

CANTANDOOooo
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

aber si os suena este restaurante en el que descansan muchos prafecionales de las cosechadoras
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=PedroMinuto2264]
KIKOLESION aqui al final to verde ¿tu eres de bolaños? ¿si lo eres conoceras uno que tenia una internacional?   un tal placido
como  no, aki le decimos marzo de mote pedro claro k lo conozco muy buena gente es un trozo de pan de las pocas personas k hay ahora estara en leon segando maiz.creo se tira media vida fuera del pueblo jejejej un saludo.[/QUOTE]
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

aki sigue lloviendo sin parar jolines menudo año como siga el tiempo asi .ya tenemos media cosecha asegurada  aver como viene abril y mayo jejeje.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

plata como pones las fotos,aver si alguien me puede decir como se ponen gracias
kiko
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

[QUOTE=Goriyo26]que abono le hechais a los trigos plata?
que abono rapido me recomiendas para cebada larga y avenate?[/QUOTE]
goriyo yo te recomiendo que si puedes echar urea echala y si quieres algo rapido te tienes que ir al nac27 o nitrosulfato 26 o 35.5 nosotros estamos aplicando mucho el duramon al 20·/· de liveracion lenta y no se lava.otro que va muy bien en cebada es sulfato amonico 21·/·como mucho a 250 k ha pr que se puede acamar si te pasas de dosis
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

para plata. tengo dos john deere un 6520y8220 y ami nome gusta nada y sies el6520 es una m*** tengo un neugolan 160k. y eso sique es un tractor tirando lo yevo 34 disco de grada y no pega un salto, un amigo mio tiene 6930. y estubimos juntos dando comquilse y andaba el doble el neugola y sies en cerros malos en un john deere, tiene queir porla tarde 061 de los sarto que mete
Kikolexion420
Usuario medio

juampects yo tengo un 7810 un 6530 y un nh m135 y la verdad el nh el es mas nuevo y no sale del taller al igual k casi todos los k hay en mi pueblo y de consumo no te  digo nada consume casi el doble que los jd,ahora kme digas k botan en cerros no tengo ni la menosr idea por k aki en ciudad real todo es llano.pero nh me lo regalan y no los kiero solo por las averias electronicas,un saludo
kiko
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

Hola a todos, hombre Pedro, estas en todos los sitios, afina la cabrita que ya ves lo que viene este año tambien por cordoba, por cierto que soy Juan Antonio
Responder