Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Felixion si la medion 340 es de 6 sacudidores igual te valen, no se, seria cosa de informarse a ver si las de la 108 valen para la tuya, golpes no tienen, solo han trabajado una campaña de trigo escasa, a ver si pongo una foto de ellas Juampe creo que te refieres a Fitagro si no me equivoco, yo le segue un poco a ellos hace unos años con mi 228 en el arroz, ahora le siega uno que tienen dos eurocts y una 580, ya no siemban tanto como antes
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=PedroMinuto2264]
KIKOLESION aqui al final to verde ¿tu eres de bolaños? ¿si lo eres conoceras uno que tenia una internacional? un tal placido
como no, aki le decimos marzo de mote pedro claro k lo conozco muy buena gente es un trozo de pan de las pocas personas k hay ahora estara en leon segando maiz.creo se tira media vida fuera del pueblo jejejej un saludo.[/QUOTE]
KIKOLESION aqui al final to verde ¿tu eres de bolaños? ¿si lo eres conoceras uno que tenia una internacional? un tal placido
como no, aki le decimos marzo de mote pedro claro k lo conozco muy buena gente es un trozo de pan de las pocas personas k hay ahora estara en leon segando maiz.creo se tira media vida fuera del pueblo jejejej un saludo.[/QUOTE]
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Goriyo26]que abono le hechais a los trigos plata?
que abono rapido me recomiendas para cebada larga y avenate?[/QUOTE]
goriyo yo te recomiendo que si puedes echar urea echala y si quieres algo rapido te tienes que ir al nac27 o nitrosulfato 26 o 35.5 nosotros estamos aplicando mucho el duramon al 20·/· de liveracion lenta y no se lava.otro que va muy bien en cebada es sulfato amonico 21·/·como mucho a 250 k ha pr que se puede acamar si te pasas de dosis
que abono rapido me recomiendas para cebada larga y avenate?[/QUOTE]
goriyo yo te recomiendo que si puedes echar urea echala y si quieres algo rapido te tienes que ir al nac27 o nitrosulfato 26 o 35.5 nosotros estamos aplicando mucho el duramon al 20·/· de liveracion lenta y no se lava.otro que va muy bien en cebada es sulfato amonico 21·/·como mucho a 250 k ha pr que se puede acamar si te pasas de dosis
para plata. tengo dos john deere un 6520y8220 y ami nome gusta nada y sies el6520 es una m*** tengo un neugolan 160k. y eso sique es un tractor tirando lo yevo 34 disco de grada y no pega un salto, un amigo mio tiene 6930. y estubimos juntos dando comquilse y andaba el doble el neugola y sies en cerros malos en un john deere, tiene queir porla tarde 061 de los sarto que mete
-
- Usuario medio
juampects yo tengo un 7810 un 6530 y un nh m135 y la verdad el nh el es mas nuevo y no sale del taller al igual k casi todos los k hay en mi pueblo y de consumo no te digo nada consume casi el doble que los jd,ahora kme digas k botan en cerros no tengo ni la menosr idea por k aki en ciudad real todo es llano.pero nh me lo regalan y no los kiero solo por las averias electronicas,un saludo
kiko