MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Mensaje por Dynashift »

turbo1 escribió: Que es un mangon?
tienes fotos de eso que dices de los jd?
el 7830 antes de enganchar la sambradora, que habia enganchado, una trailla?

vendes massey fergusson?

gracias
Hola Turbo
Un mangón es una trompeta. De eso sí tenía foto, de la culera no. También he visto mangones de MF rotos, uno por un enganchón con las vertederas y otro (mío) por girar y forzar los brazos contra la lanza del remolque.
El del 7830 no tiene traíllas ni nada de eso, sólo aperos agrícolas normales. Fue el otoño pasado y el tractor era nuevo. Supongo que tendría algún fallo en la fundición o algo.
Y no, hasta que no quite el mío no vendo MF, vendo trigo y cebada.

Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

tienes suerte con tu masey ferguson dynashift,
por aqui la rotura de trompetas , traseras , ejes delanteros y muchas mas cosas de los maseys es muy comun , la gente acaba harta de estar siempre en el taller . a mi no me parece una buena marca .
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La grua y la retro son parecidas, pero las fuerzas son diferentes, la grua siempre es mas palanca vertical, la retro es mas tiro, aunque al levantar hace palanca vertical tambien, lo de cual tira mas es igual que que tira mas, si una sembradora o un bravan, si el bravan es de 3 y la sembradora de 8m pues le hace mas tiro la sembradora, en esto es igual, si la grua es grande y la retro pequeña le hace mas tiro la grua, y si es al reves le hace mas tiro la retro, aunque la grua creo que le mete mas meneos.
Yo la llevava con sobrecasisi y sin, pero sin sobrechasis esa gruas esta prohibido, te cargas el tracto en un dia si le dan caña, el JD8300 lleva una grua sin sobrechasis y ese tractor aguanta como no he visto nunca, solo hay que ver que tiene las yantas reforzadas porque las dobla, y el tractor entero.

Una cosa que quiero dejar claro, en ningun momento yo digo que el Fendt sea mal tracto, es una tractor para un tipo de aplicaciones, en las que supera a JD, pero en otras se queda atras. Para lo que yo necesito no busco suspension, ni amortiguaciones, ni 50km/h, si no dureza de chasis, motor fuerte y robuted en general, por eso yo prefiero un JD.
Dyna, JD 7020-30 no he visto muchos, pero lo que yo he visto hacer con 7000-10 y 8000-10-20 no lo he visto hacer con ningun tractor, a ver cuantos tractores de 260cv aguanta que les tire un 9000.
Fendt sin embargo, Varios serie 700 800 he visto del chasis del morro rajados, y andando en agricultura.
El dia que me dedique a andar con cubas, o con una bañera igual dejo JD y pongo Fendt, por eso no confundamos el que un tractor sea malo o que sea malo para un trabajo, o no tengo marcas, me gusta Cat porque es calidad, y JD por lo mismo, pero si Fendt hace un tractor que me hace mejor servicio que JD me tiro a Fendt, es mas, cuando compre el Carraro, mire JD y no cogi JD porque era un Goldoni de peor calidad que el Carraro, y no era cvt. Y no tengo un Xerion porque piden mucha pasta, si no para mi trabajo un Xerion es mejor que un JD. O sea que yo no me caso con ninguna marca.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

turbo1 escribió:
espero que el case te salga tan bueno como el fendt y que puedas ganrle tanto dinero como a el

crees que seras capaz de jubilarte con el case?

a mi me encantaria hacerle a los mios 2000 horas al año ganandoles dinero y en cinco años cambiarlos todos.

Imposible de los imposibles, Ya no se fabrica como antes. Fendt antes de sacar un nuevo modelo se pasaban de cinco a siete largos años haciéndoles perrerías a los prototipos: Ahora cada dos años cambian todas las marcas los modelos por aquello de las Tier cada vez estrictas (las normas anticontaminación...)

Cuando estaba en trato con el Case y con el Massey, me dijo alguien que me deseaba que yo sobreviviera al tractor nuevo que iba a comprar, y sabes lo que contesté: Estoy seguro que al nuevo lo sobrevivo, pero al Fendt Favorit, ni de coña...

Estoy seguro que cuando el motor pierda fuelle con 14 o 15 mil horas, con un juego de reparación de Man, pistones, camisas, segmentos, cojinetes, juntas, será suficiente para que me sobreviva.....

Al fin y al cabo ya conozco mejor el tractor que al principio, y otras 10.000 las hará sin problemas graves: Ten en cuenta que la transmisión apenas sufre nada con el turboembrague, así el tractor se libra de sustos, como goteras, atranques, que se te entierre el apero en un trampal.....

Otros tractores patinan, tiemblan, parece que van a romperse en pedazos, éste sin embargo (Fendt Favorit Turboshift) simplemente se oye patinar al turboembrague, y punto pelota, el motor no se para, aunque el tractor se detenga por completo en una gotera cojonuda.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

no entiendo favorit, como gustandote lo que te gusta fendt, defendiendolo como lo haces, que parece que te dan comision,, no as comprado otro fendt tio,, y vas y miras un case que bueno,,,, y un mal ferguson.............
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

anaconda escribió:tienes suerte con tu masey ferguson dynashift,
por aqui la rotura de trompetas , traseras , ejes delanteros y muchas mas cosas de los maseys es muy comun , la gente acaba harta de estar siempre en el taller . a mi no me parece una buena marca .
Tengo dos anaconda, el que menos con 11.000 horas.
No sé si serán buenos o malos, a nosotros nos van bien.

Saludos
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

De todas formas después del penco del deutz o el steyr ese que tuviste, normal que el fendt te parezca la octava maravilla...
Nothing runs like a deere
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Claro, Jd8000, como no has salido de John Deere, ni saldrás, te quedarás ahí, con la segunda marca mejor del mundo, o es la tercera....

Ciervos, ciervos, ciervos, pon un par de ciervos, en tu explotación.

Cuernos, cuernos, cuernos, ponle un par de cuernos, a tu depresión.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Una vez que estas con el número uno, lo mejor es seguir, sobre todo si no te da razón alguna para cambiar...
Mira tu historial, vaya joyas has gastado....
Mierdas mierdas y más mierdas!
Para uno regular que has tenido (fendt) ya te consideras exclusivo puajajajajajaja
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

jd8000 yo tengo un deutz, y de penco no tiene nada, no alaves tanto a yondi que tambien tiene buenas mierdas por hay repartidas
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:Una vez que estas con el número uno, lo mejor es seguir, sobre todo si no te da razón alguna para cambiar...
Mira tu historial, vaya joyas has gastado....
Mierdas mierdas y más mierdas!
Para uno regular que has tenido (fendt) ya te consideras exclusivo puajajajajajaja

Puede que sí, puede que sean mierdas también el JD 2130 y el JD 2850 DT, este último lo estrenó quien escribe estas líneas: ¿Cuántos ciervos has estrenado tú?......Espero respuesta.... :-BD
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo he estrenado 3 tractores y una cosechadora.
No te he echo esperar mucho, no? :)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:De todas formas después del penco del deutz o el steyr ese que tuviste, normal que el fendt te parezca la octava maravilla...
Adjuntos
Steyr.jpg
Steyr.jpg (23.85 KiB) Visto 472 veces
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:De todas formas después del penco del deutz o el steyr ese que tuviste, normal que el fendt te parezca la octava maravilla...
Adjuntos
Deutz.jpg
Deutz.jpg (40.68 KiB) Visto 464 veces
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Adjuntos
Fendt-Favorit-816-Turboshift.jpg
Fendt-Favorit-816-Turboshift.jpg (42.03 KiB) Visto 461 veces
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Estoy orgulloso del resultado que han dado los tres....
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Y yo de los 14 que han pasado desde que tengo carnet y los he llevado.... Y aún no he tenido uno malo.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

a ver quien la tiene más grande
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

JAJAJA.... otro post de medicion de po***.... =)) =)) =)) =))
Imagen
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Jd8000 escribió:Y yo de los 14 que han pasado desde que tengo carnet y los he llevado.... Y aún no he tenido uno malo.
jd8000 que lastima trabajo de comercial de yondi te as perdido, porque de verdad que vales para hacer propaganda y si te la pagaran mejor......... ;)
Responder