Segadora de discos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Aqui hubo una Ausama, y es bastante blanda, hace mucho tiempo incluso tenían los platos en triangulo creo recordar... Por cierto, que Ausama tiene una gama muy amplia de maquinaria, tiene casi de todo...
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

Como dices Ausama tiene una amplia gama de maquinaria agricola. Tiene modelos desde lo mas asequible hasta una profesional yo recomendaria la marca Fella que tambien distribuyen.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Rmo2009]Disponemos de repuestos para todo tipo de segadora y equipos de forraje [/QUOTE]

Si dices que tienes de todo, Mira a ver si me encuentras unas agujas para una empacadora VICON SP450 y tienes premio
ASTURIAS paraíso natural
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

[QUOTE=Peñas][QUOTE=Rmo2009]Disponemos de repuestos para todo tipo de segadora y equipos de forraje [/QUOTE]

Si dices que tienes de todo, Mira a ver si me encuentras unas agujas para una empacadora VICON SP450 y tienes premio[/QUOTE]
Si nos indicas la referencia original y un correo electronico o no telefono puede que podamos darte una respuesta
saludos
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas a todos, el tema es el siguiente, hace tres meses compre una segadora de cuatro discos, antes tenia la busatis 11 02 de doble cuchilla, ayer empiezo a segar con intencion de empacar y en la segunda vuelta se para, los discos no se mueven, desmonto y el piñon conico que va a los discos destrozado sin dientes, voy a por repuestos y no sabe nadie ni que marca es ni nada, solo tiene una pegatina en la tapa de las correas que pone mundi, antes era verde y amarilla. Sera una krone?
.
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

[QUOTE=Sanitou]Mira por ahi atrás, hay varias opiniones... e igual hasta alguna foto, la kunh la tengo yo, y ya te dije en el post de precios que es más o menos lo que me costó a mi hace dos años, asique el precio es bastante bueno, del resto, son mecanismos sencillos y averias no vas a tener, al menos yo he tenido kuhn toda la vida, y cambiar cuchillas y segar... solo eso.

Al menos la mia es una maquina que trabaja bien, la llevan por aqui tractores de 70 caballos sin problemas, y del resto poco más te puedo decir... pregunta si tienes alguna duda, yo ya te digo que conociendo ahora la kuhn si tuviese que comprar una repetiria con la misma maquina.[/QUOTE]
Muchas gracias, Sanitou,  por la respuesta, la verdad que me gustaba mucho la marca Vicon, pero son 700 euros de diferencia, ademas el uso va a ser poco y cuidadoso, pesa menos la Khun y necesita menos fuerza de tdf. Voy a ver si me quita 100 euros y me regala unas cuchillas. Por cierto de desgaste inferior debajo de los discos que tal, se desgasta rápido o no.
Poco a poco se hace camino
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La mia hasta ahora solo ha perdido la pintura y poco más, la llevo más bien cargada hacia adelante para aprovechar corte, (aun a costa de mi agrado) y de momento excepto algun pedruscazo y tal, bien, la que tenía antes se fué con ellas desastrosas pero claro, no se cambiaran nunca, dependiendo de si tienes piedras o no, se te gastaran mas o menos, yo no tengo ni una piedra siquiera y el gasto es muy muy bajo, pero más o menos no son caros los repuestos, y es facil apeltrecharla entera...

Por mi parte yo estoy muy contento y espero que si acabas quedandotela, te salga igual que a mi o mejor aun.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Ormaki]Buenas a todos, el tema es el siguiente, hace tres meses compre una segadora de cuatro discos, antes tenia la busatis 11 02 de doble cuchilla, ayer empiezo a segar con intencion de empacar y en la segunda vuelta se para, los discos no se mueven, desmonto y el piñon conico que va a los discos destrozado sin dientes, voy a por repuestos y no sabe nadie ni que marca es ni nada, solo tiene una pegatina en la tapa de las correas que pone mundi, antes era verde y amarilla. Sera una krone? [/QUOTE]
Si puedes, prueba a ponernos alguna foto, a ver si entre todos alguno la conocemos.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Rmo2009][QUOTE=Peñas][QUOTE=Rmo2009]Disponemos de repuestos para todo tipo de segadora y equipos de forraje [/QUOTE]

Si dices que tienes de todo, Mira a ver si me encuentras unas agujas para una empacadora VICON SP450 y tienes premio[/QUOTE]
Si nos indicas la referencia original y un correo electronico o no telefono puede que podamos darte una respuesta
saludos[/QUOTE]

Aqui tines las referencia:

Hola: La Empacadora es una VICON SP 450 serie 86100, fabricada en el año 1984-85.
La referencia de la aguja según el libro de despiece es 86.000.585

Yo ya he llamado al Grupo Kverneland a Barcelona y no son capaces de encontrarlas, así que si tú las encuentras tienes premio, necesito 2.

ASTURIAS paraíso natural
Mmas
Nuevo usuario

Mensaje por Mmas »

Pottinger Novacat
http://yfrog.com/0epottingernovacat305001z

Uploaded with ImageShack.us
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

que os parece una krone amt 323 cri del 2003 por unos 10000€ totalmente revisada, la pintura esta un poco decolorada pero eso se puede solucionar, alguno sabe cuando puede valer uno de los rodillos acondicionadores? son de 3,20m y enterizos.un saludo
Cuadrajer
Nuevo usuario

Mensaje por Cuadrajer »

Hola, me interesa comprar una segadora vicon de 4 discos economica , mi correo es cuadrajer@hotmail.com
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

¿ A alguien le interesa cambiar una segadora de discos por potr@ o yeguas PRE?
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Me han ofrecido una segadora usada de cinco platos que esta bastante bien y mi duda es si la podria mover con un same de 60cv? Alguien la ha andado con algun tractor asi?
.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Ormaki] Me han ofrecido una segadora usada de cinco platos que esta bastante bien y mi duda es si la podria mover con un same de 60cv? Alguien la ha andado con algun tractor asi? [/QUOTE]
cuanto metros tiene de corte?
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Es de 2 metros de corte, es la kuhn gmd 500, hasta ahora he andado con una de tambores de 1,65 de corte y la andaba bien pero me han dicho como que la de discos le costara mas.
.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

que no te cuenten historias,las de discos le tiran menos al tractor,si la maquina no es mas pesada que la de tambores, te la va llevar mas o menos como la de tambores
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

La de discos hace trabajar menos al tractor. Eso de todas todas
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

yo tambien creo quete la llevaria sin problemas.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

yo creo que si, yo llevo una khun de 6 discos 2,4m co un jd 2140 y la lleva de cine y alguna cuesta tengo tambien.
Responder