Feria Lerma (Burgos) 2009
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues la feria una gozada, hay muchas curiosidades y entre ellas se nota la diferencia en la calidad de terminacion entre los modelos europeos y los americanos, no siempre a favor de estos ultimos y curisidades como el New Holland de cambio continuo con la S-matic de ZF y MOTOR SISU DIESEL y el eje suspendido carraro. Por cierto que la calidad de este modelo, sobre todo lo que es referente a cableado es muy superior a los hermanos del grupo, asi como se pueden apreciar las distintas formas de fabricar los T8000 de NH y los europeos.
-
- Usuario experto
Para mi uno de los mejores tractores de la feria, por su calidad de terminacion, su cableado impecable, macarrones cerrados, fundas, todos los cables protegidos, el unico defecto es la cabina pequeña para un tractor de esta embergadura, ademas que la calidad de los materiales de la cabina son muy mejorables, por lo demas "chapó", sus calderines protegidos, su deposito auxiliar de aceite.Creo que los distribuidores son los de Husco con valvulas de hasta 200 litros de flujo con la regulacion electronica de Bosch, alguien me lo puede aclarar? Mabasa tu que estas mas puesto en estas cosas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio