trituradora de poda lopez garrido

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

hola tengo una trituradora de ramas lopez garrido tiene 3 años me funciona de maravilla pero un dia rompio un martillo y me lo mandaron de la casa pero el acero o lo que sea no es igual que se sigue rompiendo y me gustaria saber de alguna fabrica de martillos para picadoras de ramas para preguntar si tiene que ser mas acerados o no y encontrarlos mas economicos por que estos son caros martillo mas tornillo 30euros
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Mira aquí y llamales:
www.campoagricola.net

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

También puedes mirar aquí:
www.casamayorlibrada.com
luego descargate en agrícola el catálogo de puas de subsolador, ahí están los martillos
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

gracias por la informacion mañana llamare pq hoy no lo cogen o mejor el lunes a ver lo que dicen de mi problema que maquina tien uste le pasa igual  yo pienso que son mas acerados y por eso saltan antes y se mellan mas que los que traia la maquina al principio y al llevar alimentador hasta que no sale lo roto pues esta haciendo estragos
Alejandromm
Nuevo usuario

Re: trituradora de poda lopez garrido

Mensaje por Alejandromm »

Hola, estoy interesado en una trituradora Lopez Garrido, la TMA1300, para un tractor de 50 cv, que opinión tenéis de ellas?
Muchas gracias
Responder