Ya me he encontrado en el mercado 3 marcas de cadena de motosierro, no de las punteras, que ofrecen cadenas de esta aleación ofreciendo un rendimiento al desgaste superior al normal y por menos precio. Lo cierto es que al final las 3 están fabricadas por el mismo fabricante.
Yo he hecho la prueba con una de ellas, unos 4€ más barata que la convencional de marca reconocida. La construcción y afilado de fábrica son muy buenos, cortan tan bien como las otras y han aguantado bien dos depósitos de motosierro cortando carrasca, a veces con algo de tierra.
¿Alguien que lleve gastada una entera o al menos media y nos de sus impresiones?
Cadenas de aleación titanio.
Re: Cadenas de aleación titanio.
Más rendimiento. Cuesta menos...
Más por menos. Es la tónica habitual hoy en dia:
Precios más bajos y calidad más alta.
Yo me compré una, a ver que tal.
En la caja pone "Made in PRC'
Donde queda eso?
Más por menos. Es la tónica habitual hoy en dia:
Precios más bajos y calidad más alta.
Yo me compré una, a ver que tal.
En la caja pone "Made in PRC'
Donde queda eso?
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Es lo primero que me advirtió el vendedor.
Que vienen de China. Pero oye, cortando leña bastante dura, con algo de tierra y con la suerte de no haber tocado piedra mantiene el filo muy bien. Y el comportamiento el mismo; la pones se estira y a la media hora tensas un poco y a funcionar. Lleva canales de guía para aceite y lubrica perfectamente.
Ahora solo saber si realmente tiene una vida útil más larga que las convencionales (de la misma marca).
Que vienen de China. Pero oye, cortando leña bastante dura, con algo de tierra y con la suerte de no haber tocado piedra mantiene el filo muy bien. Y el comportamiento el mismo; la pones se estira y a la media hora tensas un poco y a funcionar. Lleva canales de guía para aceite y lubrica perfectamente.
Ahora solo saber si realmente tiene una vida útil más larga que las convencionales (de la misma marca).
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
No se quien en este foro se tomaba a cachondeo que yo comprase cadenas en aliexpres esas mismas cadenas que habéis comprado ahora por el doble seguramente , esas cadenas las rebusque por probar ya que yo suelo cortar leña caida con algo de tierra y las normales las tenia que afilar en cuanto tocaba algo de tierra y está sigue cortando aunque toque tierra mucho más tiempo.
Soy de la España VACILADA.
¿Habéis probando cadenas de alguna de las gamas de Ozaki? Tienen 3 modelos y no pinta mal. Profesional, semiprofesional y Titanio.
Me cuentan que son americanas y he leído que si Oregon, Carlton, Windsor y Ozaki entran en el mismo bolsillo.
Me cuentan que son americanas y he leído que si Oregon, Carlton, Windsor y Ozaki entran en el mismo bolsillo.