Re: motosierra husqvarna o sthill???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mensaje original publicado por un usuario expulsado por hacer publicidad
Mensaje:
Es mejor una motosierra husqvarna o sthill?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Da lo mismo, son dos buenas marcas, si la vas a dar mucho uso compra una de la gama XP de Husqvarna o su equivalente en sthill. Si lo pudieses conseguir te recomiendo el modelo 339 XP, aunque creo que esta descatalogado. Existe un equivalente en Sthill igual de bueno. Eso si tanto una como otra son caras.
Mensaje:
Es mejor una motosierra husqvarna o sthill?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Da lo mismo, son dos buenas marcas, si la vas a dar mucho uso compra una de la gama XP de Husqvarna o su equivalente en sthill. Si lo pudieses conseguir te recomiendo el modelo 339 XP, aunque creo que esta descatalogado. Existe un equivalente en Sthill igual de bueno. Eso si tanto una como otra son caras.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
La gama xp de hudqvarma es la mejor, aunque te pueden valer motosierras de gama inferior de husqvarna o stihl.
Última edición por Carpintero el 01 Ene 2019, 09:28, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Si, a mi también me gusta mas la Husqvarna, aceleran mas. Aunque las dos buenas.
-
- Usuario Avanzado
No os molesteis, solo pretender hacer spam de su ferreteria como ha hecho en la sección de olivar...
-
- Usuario experto
SI el hombre solamente a preguntado cual le va mejor.....aun no ha hecho spam, y si lo hace pues si es una tienda online no me importa que me lo diga por privado, si tiene buenos precios ......
Yo soy ganadero, corto mucha encina para ramoneo de ganado, tengo una husqvarna 266xp año 92, una jonsered 2131 comprada hace cinco años; a pesar que dicen que son similares, yo digo que nada que ver, donde este la Husqvarna a pesar de pesar algo mas, que se quite to lo demás, tambien maneje una Sthil pero era mas pequeña no comparable, al igual que una de poda , un juguete, no vale para nada, en este caso se llama Camon, made in Corea.
Sin duda HUSQVARNA.
Sin duda HUSQVARNA.
-
- Usuario experto
Lo que no entiendo es la fama que tiene stihl por encima de husqvarna , vale que son motosierras muy profesionales y muy fiables, pero realmente quien a tenido las dos marcas, al final se decanta por husqvarna, por lo menos toda la gente que yo conozco inclusive yo mismo.
Sera por la publicidad o vete tu a saber.......
Sera por la publicidad o vete tu a saber.......
Yo creo que las suecas son más duras, menos pijoteras, mas rudas pero fiables, de cualquier manera van, y eso en el campo es importante, poco importa que gaste un poquito menos si ese día no te arranca, o cae un tornillo especial que tienes que pararte e ir al concesionario, porque no vale ningun tornillo de los que tienes en la caja.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t4888.html
entra en este tema y lee,tienes para un rato.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Eo es tanto como pedir un consejo entre cosechadora JD ó Claas y lo desvias al tema Cosechadoras, bueno, eso seria peor.mario48 escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t4888.html
- infinito14
- Usuario Avanzado
Para mi husqvarna me gusta mas. Tengo tres marcas, still, husqvarna y oleo mac.
La que mejor funciona es Husqvarna porque no me a dado ningun problema, siempre arranca, corta muy bien. Verdad es que no tiene el repris de still, pero no lo necesita. Still es mas pijotera, mas especialita y mas cara.
La que mejor funciona es Husqvarna porque no me a dado ningun problema, siempre arranca, corta muy bien. Verdad es que no tiene el repris de still, pero no lo necesita. Still es mas pijotera, mas especialita y mas cara.
-
- Usuario experto
Yo diria que husqvarna tiene mas nervio y reprise que stihl.infinito14 escribió:Para mi husqvarna me gusta mas. Tengo tres marcas, still, husqvarna y oleo mac.
Lo digo porque e tenido las dos marcas y trabajando al mismo tiempo y la husqvarna tiene muchisima mas aceleracion y va siempre mas alegre trabajando.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
que son mas baratos los recambios sthil o husqvarna??
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Creo que se te ha ido un número en la Jonsered. Supongo que te refieres a el modelo 2171.IRLUVAN escribió:Yo soy ganadero, corto mucha encina para ramoneo de ganado, tengo una husqvarna 266xp año 92, una jonsered 2131 comprada hace cinco años; a pesar que dicen que son similares, yo digo que nada que ver, donde este la Husqvarna a pesar de pesar algo mas, que se quite to lo demás, tambien maneje una Sthil pero era mas pequeña no comparable, al igual que una de poda , un juguete, no vale para nada, en este caso se llama Camon, made in Corea.
Sin duda HUSQVARNA.
Conozco la Husqvarna 281xp y es un maquinón, pero hay que trabajar con tapones en los oidos.
Cuando compre la última estaba entre Jonsered y Husqvarna y al final compré la Husqvarna 365 s y va fenomenal. Ahora han sacado la 365 Xtorq mas potente y moderna y al mismo precio que me costó a mí la 365.
El vendedor de la Jonsered me dijo: "hay mucha sthilitis"
In God We Trust
-
- Usuario experto
Jaja, te han dejado como el escritor del post, la gente que no haya visto la pregunta del otro señor pensara que estara diciendo este tio al abrir el post ¡¡¡PIONIER escribió:YO NO HE ABIERTO ESTE HILO.
-
- Usuario experto
Carpintero escribió:Jaja, te han dejado como el escritor del post, la gente que no haya visto la pregunta del otro señor pensara que estara diciendo este tio al abrir el post ¡¡¡PIONIER escribió:YO NO HE ABIERTO ESTE HILO.
Si, queda un poco raro que empiece así.
-
- Nuevo usuario
Re: Re: motosierra husqvarna o sthill???
Me gustaría que me dijera si la hosqvarna 550 XP tiraría por una cadena para serrar a lo largo para hacer tablones o cualaa sería mejor de hosqvarna mi correo es : gelin_gar@hotmail.com