Jhon Deere 2650

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tengo un 2650 y ultimamente se calienta. sube la aguja casi al rojo.Le limpiamos el radiador y el termostato no es. Un entendido me ha dicho que junta culata no es y que igual es la bomba del agua, que hubo unos modelos de estos tractores que les pusieron de paletas de plastico y que por eso fallan.Agradeceria que me dijeran
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ENTRA EN LA WEB DE JOHN DEERE Y EN JDPARTS PIDE ACCESO AL DESPIECE DE TU TRACTOR Y OLVIDATE DE LO QUE TE DIGAN SI TE HACE FALTA ALGUNA PIEZA SOLICITALA EN LA WEB MAS BARATA Y EN 24H.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo compro todas las piezas para mis jd's en la web y en 24 o 48 me las traen a casa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Que tal funciona la pagina de jdparts, las piezas se piden al concesionario cercano o las pedis directamente a jd. Los precios son diferentes a los de los concesionarioa, y por que las pedis a traves de la web.
Gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

las piazas me las mandan de mi concesionario pero si en el concesionario no estan te las mandan del almacen de madrid y si no del de alemania y de usa , lo mas que me a tardado en venir fue un embrague de un ventilador que tardo 3 dias lo trajeron de usa .
los precios son como en el concesionario pero tienes la ventaja de que compras segun vas viendo el libro de despieze y que te lo mandan a casa no necesitas ir a buscarlas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Amigos esto si es servicio el de JD NI FENDT NI NADIE   CUANDO SE COMPRA UN TRACTOR SI QUE  EL SERVICIO ES EL 50% DEL VALOR DE LA MAQUINA.
ME RIO DE FENDT VARIAS SEMANAS POR UNA PIEZA 
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Jhon Deere 2650

Mensaje por Gontalde »

17
Responder