Precio de remolque Camara

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Uztail
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Uztail »

Me venden un remolque bañera Camara eje tandem con ballesta de 9000 kgs. de carga, con 7 años por 6000€. El remolque se ha usado para trasportar cereal y uva, tiene apertura trasera tipo volquete o puertas laterales. Que os parece, sabeis cuanto puede valer nuevo.
Elagricultor
Nuevo usuario

Mensaje por Elagricultor »

El remolque de esas carasteristicas esta en el mercado sobre unos 9000€ y la marca es herculano ( portugues ) y la verdad es que la gente esta muy contenta, otra bañera quye me gusta muxo es la GILI y que la gente esta muy contenta con ella.
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Tambien quisiera saber que os parece el precio como segunda mano que es. Como lo veis.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

el precio no es malo, mira el estado, oxido, ruedas, posibles golpes o vuelcos, y que sea de calidad y cantidad de acero, porque camara te las hace a medida de tu presupuesto, sobretodo tema de ejes y degaste de rueda.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Nosotros tenemos una Herculano del año '94 y la verdad es que está saliendo bastante buena, también tenemos la grada de discos de Herculano y de lujo también. La grada la tienen también un tio mío y otro primo mío y también muy contentos....Saludos
Alaejos, Valladolid
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

y un remolque de unos 8000 kg, cuanto puede valer nuevo? ¿Qué fabricantes son los de mejor calidad/precio?
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Uztail, si me dices mas datos te puedo decir el precio exacto, porque he quedado en que me va a visitar el viajante de Camara de la zona centro esta semana que viene; tara, PMA, largo, ancho, alto, bañera con o sin tablerillo, puerta con o sin apertura hidraulica, medida de las ruedas, recauchutadas o nuevas, una o dos botellas del basculante, un saludo.
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Jjroma los datos son los siguientes:
Remolque bañera 11000 PMA, 2200 TARA, con ballesta, porton trasero que abre bien hacia los lados con dos puertas, o bien tipo volquete, eje tandem, con dos bombines, ruedas tenian buena pinta pero no se si son recauchutadas, puerta sin apertura hidraulica,  largo de caja 4,3(no se mas medidas) y precio 6000€ (segun el dueño ahora vale el doble!!!!¡¡¡¡)

Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

lo veo bastante caro, donde yo trabajo acaban de comprar por 6000 € un gili de laterales desmontables, no bañera, de 14.000 kg del año 1998, caja de 5.5 x 2.4 x 1.2 m ruedas 385/60 r 22.5 renovadas pero en perfecto estado, bogui autodireccional y en perfecto estado general solo se usaba para llevar grano de maiz y palots de fruta tiene la plataforma con la pintura de origen y apenas esta rayada Palo462007-09-24 00:58:00
Granger
Nuevo usuario

Mensaje por Granger »

es caro! por ese precio Gili te lo da nuevo y de 12Tn
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

nuevo de 12 Tn vale 10.300 € mas iva sin direccional, es el que miraron antes de encontrar este
Granger
Nuevo usuario

Mensaje por Granger »

Cuidadin, no es lo mismo un remolque con laterales desmontables que una bañera.
La Bañera BT-12 TAndem de 12TN 5 metros de caja con alza de 30cm rueda renovada i puerta hidraulica 10300EUR+IVA
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

valen lo mismo las bañeras (agricolas, no industriales) que los remolques de laterales desmontables
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Uztail, he hablado con el vendedor de Camara y le pregunté por el remolque que estas interesado y me dijo que nuevo vale 10.000€ +iva mas o menos dependiendo de la configuración, que quizás seria un poco caro 6000€ pero que todo depende del estado de consevación y de las circustancias o necesidadas tuyas, un saludo.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

te comento, tengo yo uno igual que ese, y que hace nueve años me costo 900.000 pts, osease 5400 euros, iva inculido, se me hace un poco caro, aun que este en muy buenas condiciones, el mio esta muy bien tambien, lo uso para la uva y el cereal.
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Gracias a todos, la verdad que me había gustado y me había calentado bastante, pues me iría muy bien para la vendimia que empezamos ya. Pero pensándolo detenidamente, vendimiaré con el mío de 7000 kgs de toda la vida e iré mirando mas despacio. Saludos a todos.

Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Estoy mirando un remolque de 16 T.  He tratado un Gili y un Beguer y los dos andan parecidos de precio, la principal diferencia es que el Gili lleva tandem i el Beguer Boogie. Alguien que tenga alguno de estas dos marcas podria darme su opinion. Gracias.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

en coreses en zamora, acen remolques, y ay por mi zona bastantes. un vecino mio tiene uno de 10000 kg, y el remolque esta bien, es fuerte. lo usa pa cereal, y lleva remolacha con el con un 2850 simple, y es un remolque bueno.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo entre gili i beguer al mismo precio me quedo con gili sin dudarlo, parece mucho mas fuerte i mejor acabado. yo tb tengo pensado mirarlo, d donde eres ramonfa? yo estoy ubicado entre las dos casas eres d x aqui cerca?podrias poner precios orientativos? x lo que dicen x ahi si sales de carretera siempre mejor tandem.. corregirme si me equivoco
gracias i saludos de antemano!
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Hola Juan22, yo soy de Miralcamp, al lado de Mollerussa.
Sobre los remolques tienes razon que el Gili esta mejor acabado, pero creo que el Beguer es un poco mas fuerte en la parte de chasis, ya que la xapa del remolque en los dos es de 4m.
Sobre los precios estamos en torno a los 9.000 € + iva + remolque usado de 8-10.000 kg. valorado aprox. en 3.000€.
En el precio de los dos esta incluido el eje autodireccional i las ruedas 435/50 R 19,5 que suben unos 2.000€
Responder