Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola esto está muy apagado últimamente, a ver si hablamos más que se anime esto. Bueno yo os propongo tema de conversación.
Ayer, debido al gran marquetin que John Deere tiene, me llegó un catálogo muy bien presentado de la nueva serie de cosechadoras de esta marca. Y la verdad es que parecen buenas maquinas claro la serie t que es la que ha mejorado mas creo. Por fin jd ya ha mejorado lo cortas que vienen de motor porque las serie t de 5 sacuidores llegan a los 290 cv, ademas de que traen tolvas grandes. La serie t tienen que ser lindos aparatos, aunque en los cilindros que le han puesto ponen`^sin cambios bruscos de dirección no como otras maquina^ cuando yo el principal problema que le veo es ese la paja da mas vueltas que un tonto en una feria.
En fin veremos como salen vosotros que opinais? sobretodo los que ya las habeis visto. Yo este año estuve hablando con uno que es muy de jd y decia que el en burgos habia visto las pruebas y que iban muy ademas de que la serie s ahora sts se llevaba ala lexion 600......
Ayer, debido al gran marquetin que John Deere tiene, me llegó un catálogo muy bien presentado de la nueva serie de cosechadoras de esta marca. Y la verdad es que parecen buenas maquinas claro la serie t que es la que ha mejorado mas creo. Por fin jd ya ha mejorado lo cortas que vienen de motor porque las serie t de 5 sacuidores llegan a los 290 cv, ademas de que traen tolvas grandes. La serie t tienen que ser lindos aparatos, aunque en los cilindros que le han puesto ponen`^sin cambios bruscos de dirección no como otras maquina^ cuando yo el principal problema que le veo es ese la paja da mas vueltas que un tonto en una feria.
En fin veremos como salen vosotros que opinais? sobretodo los que ya las habeis visto. Yo este año estuve hablando con uno que es muy de jd y decia que el en burgos habia visto las pruebas y que iban muy ademas de que la serie s ahora sts se llevaba ala lexion 600......
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pueblajd]Una pregunta para todos los que entienden de cosechadoras ¿Porqué no se ven las cosechadoras de la marca Case en España y en cambio en otros países no muy lejanos se suelen ver más que otras marcas aquí?Perdonad mi desconocimiento[/QUOTE]
Eso mismo me pregunto yo, aunque alguna si que hay, pero se pueden contar con los dedos de la mano.
Eso mismo me pregunto yo, aunque alguna si que hay, pero se pueden contar con los dedos de la mano.
Wenas tengo la 9540i medio rota, la aberia consiste en que cuando kiere no me manda corriente a la bomba del gasoil, de vez en cuando esta bien y otras veces esta jodida, da la casualidad que cuando la compruevan los de la jd siempre esta bien y no se puede detectar la aberia, le an reviasado los cables por todos sitios y no saven lo que sera puede ser de la centralita de motor ecu u de la bomba inllectora que no mande las ordenes bien pero no saben nada seguro. A alguien le a pasado algo parecido le agradeceria mucho que me digese como lo soluciono.
Hola a todos.
Este foro es muy interesante, a ver si conseguimos animarlo un poquito mas.
Hoy me han dado precio de la CS6050 con picador, esparcidor de granza, compresor, con todos los impuestos 20.000.000 de las pesetas esas de antes.
TC5070 con estos extras 17.800.000.
Las dos tienen 17 pies de corte, como 5.30 metros útiles.
¿ Que os parece el precio? ¿ Podeis decirme precio de otra cosechadora semejante? GRACIAS.
Este foro es muy interesante, a ver si conseguimos animarlo un poquito mas.
Hoy me han dado precio de la CS6050 con picador, esparcidor de granza, compresor, con todos los impuestos 20.000.000 de las pesetas esas de antes.
TC5070 con estos extras 17.800.000.
Las dos tienen 17 pies de corte, como 5.30 metros útiles.
¿ Que os parece el precio? ¿ Podeis decirme precio de otra cosechadora semejante? GRACIAS.
[QUOTE=Chinchon]Wenas tengo la 9540i medio rota, la aberia consiste en que cuando kiere no me manda corriente a la bomba del gasoil, de vez en cuando esta bien y otras veces esta jodida, da la casualidad que cuando la compruevan los de la jd siempre esta bien y no se puede detectar la aberia, le an reviasado los cables por todos sitios y no saven lo que sera puede ser de la centralita de motor ecu u de la bomba inllectora que no mande las ordenes bien pero no saben nada seguro. A alguien le a pasado algo parecido le agradeceria mucho que me digese como lo soluciono.
[/QUOTE]yo tengo una 9540 del 2003 y me daba algo de gerra de que a veces se bajaba de revoluciones. Mi maquina tiene 205 caballos, no es comun rail.Tambien te pasa eso a ti?Que codigo de averias te sale en el ordenador?saludos
[QUOTE=Chinchon]si me pasa eso mas o menos aunque no eo las revoluciones porque solo me aparecen 2 codigos uno es el A009418 y el otro no lo recuerdo muy bien creo que Aoo8931 kieren decir que falta presion de gasoil[/QUOTE]que fallos te hace pues? a mi en cuestas abajo me salia humo blanco y al final lo de las reboluciones, todo fue que tube que reparar la bomba inllectora pero mis codigos me parece que son Aoo107731 , Aoo107831 , Aoo156931.Tanbien alguna mañana al arrancar tiraba algo de humo blanco.
-
- Usuario experto
Llegan las TC con un lavado de cara ...
http://www.agrofoto.pl/forum/index.php? ... 2007-10-14 22:46:44
SALUDOS