rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñasagra]Sin venir a cuento con lo que aqui se habla pero como sois gente buena os voy a preguntar por que pensais sobre tractores BCS, que me han ofrecido uno.80 cv, nuevo 16000€.Ya os detallare pero es poco dinero no??[/QUOTE]
Pues yo no te puedo decir nada, por aqui solo hay segadoras de esa marca, tractor ni uno solo.
16000€ para esa potencia esta bien, un Same Tiger 75 nuevo cuesta 16200 mas IVA.
Pues yo no te puedo decir nada, por aqui solo hay segadoras de esa marca, tractor ni uno solo.
16000€ para esa potencia esta bien, un Same Tiger 75 nuevo cuesta 16200 mas IVA.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peñasagra]Sin venir a cuento con lo que aqui se habla pero como sois gente buena os voy a preguntar por que pensais sobre tractores BCS, que me han ofrecido uno.80 cv, nuevo 16000€.Ya os detallare pero es poco dinero no??[/QUOTE] en mi casa tengo una segadora bcs del año 78,esta jubilada pero aun funciona.ahora tengo otra del 2000 y cero problemas,va muy bien.tractores aqui en mi zona tampoco hay,pero segadoras casi todas.un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avao]Buenas, podriais decirme si a una rotoempacadora que tiene atador de malla y cuerda se lle puede poner en vez de la malla un rollo de plastico, las newhollan creo que si se puede.[/QUOTE]Si es un rollo de plástico un poco mas gordo que el film de encintar y que se desenrrolle con facilidad seguramente no tendria problema.
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Avao]Buenas, podriais decirme si a una rotoempacadora que tiene atador de malla y cuerda se lle puede poner en vez de la malla un rollo de plastico, las newhollan creo que si se puede.[/QUOTE]Si es un rollo de plástico un poco mas gordo que el film de encintar y que se desenrrolle con facilidad seguramente no tendria problema.[/QUOTE]
OK, para la proxima campaña experimento a ver que pasa, si alguien puede aportar alguna opinion mas mejor , gracias.
OK, para la proxima campaña experimento a ver que pasa, si alguien puede aportar alguna opinion mas mejor , gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñasagra]Rotoempacadotra fort camara fija FP1200 15800 €
Encintadora arrastrada fort F7500 12000 €
Que os parece??[/QUOTE]Caras para ser Fort, sobretodo la encintadora, si es como la de uno de aqui le costó un poco menos de 9000€.Y la rotoempacadora tampoco me parece barata, aunque depende de lo que lleve (atador de malla, pick-up ancho..) pero en proporción a la encintadora es mas barata.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Peñasagra]Rotoempacadotra fort camara fija FP1200 15800 €
Que os parece??[/QUOTE]Caras para ser Fort, sobretodo la encintadora, si es como la de uno de aqui le costó un poco menos de 9000€.Y la rotoempacadora tampoco me parece barata, aunque depende de lo que lleve (atador de malla, pick-up ancho..) pero en proporción a la encintadora es mas barata.[/QUOTE]
Las Mascar que me habias comentao me dijeron hoy que sobre 23000€ roto y encintadora con iva, y otra fort que me comentaron por 13000 la roto y 9000 y pico encintadora suspendida, todo esto muy a ojo porque no entramos al detalle.
Que os parece??[/QUOTE]Caras para ser Fort, sobretodo la encintadora, si es como la de uno de aqui le costó un poco menos de 9000€.Y la rotoempacadora tampoco me parece barata, aunque depende de lo que lleve (atador de malla, pick-up ancho..) pero en proporción a la encintadora es mas barata.[/QUOTE]
Las Mascar que me habias comentao me dijeron hoy que sobre 23000€ roto y encintadora con iva, y otra fort que me comentaron por 13000 la roto y 9000 y pico encintadora suspendida, todo esto muy a ojo porque no entramos al detalle.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias
-
- Usuario Avanzado
Ingresó: 02-Oct-2009 Estado: Desconectado Mensajes: 240
No apropiado Cita Responder
Publicado: 06-Feb-2010 a las 22:17
perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias
Ingresó: 02-Oct-2009 Estado: Desconectado Mensajes: 240
No apropiado Cita Responder
Publicado: 06-Feb-2010 a las 22:17
perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias Que claas es?
Que tipo de problemas hay
Re: claas 46 silage
Hola estaba pensando en comprarme una claas 46 silage y me gustaria saber la potencia necesaria para trabajar con ella mis fincas son llanas gracias de antemano
Re: rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿
Con 80-90 cv vas bien
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿
Ande o no ande caballo grande.
Mejor ir sobrado de potencia.
Si tuviese que escoger, mejor 100/130.
1saludo.
Mejor ir sobrado de potencia.
Si tuviese que escoger, mejor 100/130.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)