Partir tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Chamas85
Usuario Avanzado

Partir tractor

Mensaje por Chamas85 »

Buenas, resulta q mi hermano tiene un massey 6290 y tiene q cambiar el embrague, cuantas horas hacen falta para partir el tractor y volverlo a montar, y sobre cuánto costaría el embrague gracias
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Partir tractor

Mensaje por -jd- »

Ese tractor tiene embrague de discos humefos, seguro que es el embrague?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No conozco el Massey concretamente.... si es embrague seco, no debería costar mucho, en 5 o 6 horas tendría que estar hecho, si es húmedo, según donde lo lleve habrá que partir mas adelante o atrás, eso ya es otro cantar, como referencia un case 5140 para hacer el inversor son unas 4 horas de abrirlo y 7 para montarlo
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Opino lo mismo que JD. Seguro que es el embrague??
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

Perdón q me e liado es un 8150. Cuantas horas pueden tardar 30 horas?
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

Me comenta mi hermano q después de tener montado el tractor.selo lleva a cada y gira la direccion a un lado a topevyvse le enciende la Lüzbel filtro de aire.girasol otro lado y se apaga y gira a tope y se vuelve encender.pa mearse jo echar gotam.que puede ser.gracias
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Valentin31 escribió:No conozco el Massey concretamente.... si es embrague seco, no debería costar mucho, en 5 o 6 horas tendría que estar hecho, si es húmedo, según donde lo lleve habrá que partir mas adelante o atrás, eso ya es otro cantar, como referencia un case 5140 para hacer el inversor son unas 4 horas de abrirlo y 7 para montarlo
En 5 horas un embrague normal en seco no se hace, 10 minimo.

Cada tractor es diferente y por ejemplo en los Jd 5000 cuesta bastante mas que en otros tractores mas grandes.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ya se que un JD no se hace en 5 horas, por eso me los quite de encima... un Case 7000 si(cambiar el amortiguador de torsión), un laser 130 también, un Steyr 8160 se hace en menos de 4 horas y muchos otros también andan en tiempos parecidos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿no sera mucho correr cambiar un embrague de un 8160 en 4 horas?

Tambien ahi otro detalle, si el tractor a partir lleva pala, ahi veces que cuesta casi mas tiempo quitar los anclajes de la pala que partir el tractor en si.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre, es ir rápido si, pero cuando el tiempo apremia....ya se sabe.

Si llevan pala, según la chapuza que haya hecho el fabricante con los anclajes te puede llevar tanto tiempo quitar los anclajes, como partir el tractor.
Responder