PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pistaa
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por pistaa »

cvk8330 escribió:Hola soy nuevo en este foro, y quiero comentar que he comprado un tractor John deere 6150R Mega star con tripuntal, suspensiones, y autoready con 1 año y 500 hrs y me ha salido 79500 euros, el tractor es de un concesionario frances.
Mi opinion personal es que no merece la pena comprar nuevo y pagar 40 mil euros mas por estrenar, y mas como se estan poniendo las cosas del campo.
buena compra ..
aqui habia uno de prueva y no llege a tiempo pa cojerle gratis unos dias (solo gasoil ) te exijian hacerle un min de horas .
el jondi tiene mucho mueble y si esta equipao a tope , como dices 40.000 euros pal bolsillo ...
no hagas caso a los envidiosos ... :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo se de un tractor con 600 horas reales , que vale mucho menos que el que ha puesto cvk8330 y mucho mejor .viene de un embargo , y le tenia la financiera .
no le compro yo , por no traer el equipamiento que necesito (no trae tripuntal ni tdf delantera ) pero viene muy bien equipao y es mejor que el 6150.
por si alguno le interesa ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

"yo se de un tractor con 600 horas reales , que vale mucho menos que el que ha puesto cvk8330 y mucho mejor "

otro envidioso más
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

3141592 escribió:"yo se de un tractor con 600 horas reales , que vale mucho menos que el que ha puesto cvk8330 y mucho mejor "

otro envidioso más
=)) =)) =)) =))
si supieras lo que pienso ... :ymdevil: , solo me dan envidia los que estan en un yate ..., con capitan ... :ymdevil:
por cierto ,su piensas que voy a poner algo del tractor ... :ymdevil:
a lo mejor me le quedo ... y to,esta nuevo , nuevecito por un 27% de su valor de compra ..jejejje la verdad es que es un regalo , y cada dia que pasa vale menos ..jejj
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Tu también tienes sábana,Pista?
cvk8330
Nuevo usuario

Mensaje por cvk8330 »

El precio del tractor nuevo era de 107000 mas IVA, creo que en decir 40000€ me quede corto... Y el tractor que me traigo es sin IVA, puesto que estoy dado de Alta como operador intracomunitario.
Asi que, un 6150R full equip por 79500... Yo no se, pero es lo que me costó mi 6630 premium nuevo y sin tripuntal y con autoquad.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

que más da el iva, y si eres empresa luego te lo devuelve hacienda, es un impuesto neutro lo compensas con el que cobras
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
parteterrones27
Nuevo usuario

Mensaje por parteterrones27 »

mucho empresario veo por aqui, yo soy agricultor, y el IVA me lo como yo, por eso lo tengo que tener muy en cuenta, y todas las operaciones las digo con IVA, que es por lo que realmente le sale a la mayoria.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Si se planifica con tiempo, hay a quien le conviene cambiarse de módulos a estimación directa y poder recuperar el iva del tractor nuevo. Pero hay que echar cuentas, por que luego te tienes que quedar cinco años en ese régimen.
Los vende tractores suelen estar al "loro" de estas cosas y viendo que la parte de iva la puedes recuperar, te intentan aumentar el precio.
Hay que tener cuidado con estos "chupasangres" que quieren ganar en un minuto mas que los demás en todo el año.
Hay que montarse una estrategia, por que ellos ya la tienen.
In God We Trust
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenas, soy nuevo en el foro,
aunque veo le veo poca utilidad ya que poca gente pone precios, incluso dicen que andan mirando un tractor y resulta que lo están mirando y no dicen que precios van sacando.

yo no obstante voy a poner los datos reales que tengo hasta el momento, todos son doble tracciob, con el IVA y cabinas con aire y como vienen de serie, pero con cambios con marchas bajo carga, como mínimo 3.

deutz fhar 5130, 62.000 euros
same virtus 120, 61.000 euros
new holland t-6 120, 62.500 euros.
case maxxun 110, 60.000 euros
claas arion 440, 60.000 euros.
John deere 6110 mc, 58.000 euros.

en todos ellos a excepción de clas y John deere me han dicho que van a revisar los precios

ruego a los que entendéis que os parecen los precios, en cual se puede apretar mas, y cual tractor escogeriais,

precios en Asturias.

gracias de antemano
luigi21
Nuevo usuario

Mensaje por luigi21 »

Pues creo que los modelos que has puesto no son comparables,

el claas 440 (117 cv potencia nominal) y el deutz 5130 (120 cv potencia nominal) son similares por potencias, los demás, el john deere 6110MC no tiene nada absolutamente nada que ver con el claas ni con el deutz, estos dos son muy superiores, ni siquiera es equiparable al case ni al new holland que pones, deberia ser la serie 6M, entre ellos el 6115M o el 6125M (115 cv y 125 cv de potencia nominal respectivamente), el new holland T6.120 al igual que el case maxxum 110 tampoco son comparables, ambos homologan 110 cv de potencia nominal, deberian ser el new holland T6.150 (121 cv potencia nominal) y el case maxxum 120 (121 cv potencia nominal). El same es el mismo que el deutz al igual que el case es el mismo que el new holland.

Dicho esto, no me creo ni los precios del claas ni los del deutz, falta por supuesto poner equipamientos de serie que trae cada marca, los de new holland y case los veo altisimos, no entiendo como el case puede costar 2000 euros menos que el new holland t6.120 ya que el maxxum 110 equivaldria al new holland t6.140, en fin no creo que sean ciertos los que he dicho antes, seria bueno poner el presupuesto tapando el nombre y viendo de donde vienen y el equipamiento que traen.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

es una buena idea esa del presupuesto, pero...¿qeu gana con ello?
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenas nuevamente.

respecto al sr. del anterior, post no entiendo muy bien el objeto de su comentario, a ver:
dice que le parecen carísimos los nh y case pero no dice a que precios cree que se pueden conseguir, y al contrario respecto al deutz y claas le parecen baratísimo y que falta equipamiento, en fin creo que las ruedas las traen todos.

a modo de ejemplo en la pagina 319 un compañero puso el siguiente post.

por Cpg2007 21 mar 2015, 19:35

Valtra N113 Hitech 5 con 3 distribuidores hidraulicos y contrapesos en ruedas traseras 57000+ iva.

New Holland T6.120 con cambio electrocomand por 55000+ iva con contrapesos en ruedas traseras

John Deere 6110 MC Star con tres distribuidores hidraulicos 50500+iva con contrapesos en ruedas traseras

Son primeros precios, sin entregar ningun usado y sin sentarse a negociar.
¿Como lo veis?

asi que será que nh pone carísimo a todos su t-6 120.
yo he solicitado precios y me han dado lo que tienen en stock por eso no son productos homogenos.
lo que mas me desconcierta de su post es que diga que falta por poner equipamiento que viene de serie ¿si viene de serie para que tengo que incorporarlo?, ¿debo entender que le parece barato el precio de deutz?,
pues imaginese que tal y como hable con el comercial creo que hay bastante margen para afinarlo con la promoción de este trimestre.

y para acabar y viendo la calidad de este post, por supuesto que no tengo que justificarme, faltaría mas, y poner los presupuesto en aquí, y ya quye tiene claro que los precios de claas y deutz son mentira digame cual es el precio que tiene usted? o si le interesa realmente me envía al mail su número de teléfono y hablamos y le garantizo que le consigo un deutz 5130, por ese precio y creo que me queda algo para mi todavía.
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

disculpen que sea pesado.

pero agradecería opinión sobre la relación calidad precio y cual seria vuestra elección, ya que soy consciente de que el equipamiento de JD es inferior a los otros, pero juega a su favor que a dia de hoy, si seguir afinando me sale mas barato y sobre todo que tendrá un valor de usado superior a cualquiera de los otros.

por cierto respecto a la opinión de luigi21 decirle que el JD 6125M creo que me dijeron sobre 60.000 euros con IVA.

un saludo
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

Tengo precio del nuevo jd 5100gf 44000 iva incluido del 6110mc 61000 y del massey 5611 51000 que con dyna 4 que trae es una pasada no tienes que utilizar el embrague para nada
luigi21
Nuevo usuario

Mensaje por luigi21 »

lobato73 escribió:disculpen que sea pesado.

pero agradecería opinión sobre la relación calidad precio y cual seria vuestra elección, ya que soy consciente de que el equipamiento de JD es inferior a los otros, pero juega a su favor que a dia de hoy, si seguir afinando me sale mas barato y sobre todo que tendrá un valor de usado superior a cualquiera de los otros.

por cierto respecto a la opinión de luigi21 decirle que el JD 6125M creo que me dijeron sobre 60.000 euros con IVA.

un saludo
Pues el precio del John Deere 6125M si me parece bueno en comparacion con el 6110MC, es mucho mas tractor y mas potencia, con ese precio no me fijaria ni si quiera en el 6110MC, el ultimo claas por el que pregunté no fue ese, sino el modelo anterior, 67.000 euros con iva y el del deutz creo que se quedaba algo menos de precio, sobre los 65.000 con iva, pero no el 5130 si no el 5120 con 8 bouillas detras y supercortas, con respecto al equipamiento de serie, no quiero molestar a nadie, solo que ponga lo que trae cada tractor, si uno trae 6 boquillas detras y otro no lo trae, pues entiendo que debe haber una diferencia de precios, mirar caudales de bomas, capacidad de elevacion etc etc, si te dejas guiar por lo que los comerciales de las casas te quieran vender por que lo tienen en stock vas listo, y sí, el new holland esta caro no, carisimo, pones lo siguiente:

New Holland T6.120 con cambio electrocomand (no es el de serie como el que te han dado a ti) por 55000+ iva con contrapesos en ruedas traseras que son 66.500 euros iva incluido, ese cambio bien puede ser perfectamente el que va a 50 km/h, si no echale un vistazo al catalogo:

http://agriculture.newholland.com/spain ... 08_EOO.pdf

en comparacion con el que te han dado a ti, 62.500 iva incluido, el que viene de serie, pues lo veo caro (al igual que tampoco entiendo esa diferencia de 2000 euros del case al new holland), por cierto tanto el claas como el deutz los veo caros los dos, ahora mismo no estoy para comprar nada, ni aunque lo estuviera me gastaria eso, pero que al new holland le sobra dinero... eso es seguro, ahora bien cada uno sabe lo que hace con su cartera :-BD

Por calidad, primero john deere y muy de cerca deutz, despues new holland case y ultimo claas, pongo claas el ultimo porque no he trabajado nunca con el y no lo conozco pero como monta motor iveco y piezas de otras marcas, para comprar un ligadillo me voy al original, entre claas y new holland me decidiria por new holland.
parteterrones27
Nuevo usuario

no te habras equivocado con los JD??
me parece que entre un 6110mc 58000€ y un 6125m 60000€ no hay color. pero no creo que el 6125m te hayan dado ese precio, si es asi, es una oportunidad buenisima.
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenos días.

gracias por lo comentarios y gracias por las aclaraciones de Luigi21, que agradezco,
a ver, el deutz es a pedir a fabrica y el precio es sin añadir extras ya que estoy comparando precios y cuando me decida es cuando añadiremos opciones, si las quiero, que para el uso que le doy tampoco me hacen falta.
llevo ya 3 tractores nuevos comprados y claro que tengo mirado el equipamiento, motor, prestaciones, bomba,salidas etc.

respecto al tema del NH, creo que, con todo respeto, Luigi21 esta equivocado ya que la serie 6 viene de serie con el cambio electro comand, y hay que pedirlo con cambio dual command si lo quieres asi, es decir el precio del t-6 es con cambio electro command.

el Maxxun, no es el equivalente al NH t-6 150, sino que es exactametne el mismo que el NH t-6 140, y respecto al precio del maxxun, ahi no me meto sera politica de cada casa aunque sea el mismo fabricante, yo solo puse los precios que tengo a día de hoy que me han dicho que van a revisar

el precio del 6125m me lo dijo orientativo ya que no iba con la idea de ese tractor, pero me voy asegurar, fue en castilla y Leon y me dijeron que estaba de promocion ese modelo que casi no subia respecto al 6115

un saludo nuevamente
AntoniopozoLedesma
Nuevo usuario

Mensaje por AntoniopozoLedesma »

Ola.soy nuevo en el foro y queria saver si alguien conoce los landini serie 7 y que tal salen?los cambios automaticos como vvan, las culeras ,el consumo y como tiran.si alguien lo supiera lo agradecetia que me informara de lo que save.muchas gracias
parteterrones27
Nuevo usuario

bueno, ahi si nos vamos entendiendo, entre el 6115m y el 6125 m no hay mucha diferencia, sobre 2500€, pero tu habias dicho entre el 6125m y el 6110mc, y ahi si que hay diferencia de vehiculo y calidades o prestaciones o como lo quieras llamar.
6115m casi igual que 6125m unos 2500€
6110mc---6125m bastante diferencia
Responder