Quejas Same Deutz Fahr

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agricultor300
Nuevo usuario

Re: Quejas Same Deutz Fahr

Mensaje por Agricultor300 »

Agricultor300
Nuevo usuario

Mensaje por Agricultor300 »

Trökist escribió:TENEMOS Claas. JD, Massey, y un deutz viejo muy bueno.
si tienes un deutz bueno, porque los odias tanto?
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

FedericoTrillo escribió:"TU DIFAMA QUE ALGO QUEDA"

Eso es propio de los troskistas y de los marxistas.

seguro que eres "apuntado" de podemos.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-BD :-BD :-BD :-BD Manda huevos.. :-Q :-Q =)) =)) =)) =))
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Agricultor300 escribió:
Trökist escribió:TENEMOS Claas. JD, Massey, y un deutz viejo muy bueno.
si tienes un deutz bueno, porque los odias tanto?
No suelo entrar al trapo con un forero que entra para hacer esa pregunta en concreto. Pero te contecto a tu pregunta POR QUE MUCHOS COMPONENTES SON CHINOS Y NOS LOS VENDEN COMO GERMANY.
O esto te parece logico en un tractor de 150.000€.MADE IN GERMANY
https://www.youtube.com/watch?v=TyXNsurQxpI
https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

Troski;puede que tengas razon,es algo que no se puede concebir hoy en dia,en una prueba delante de un personal tecnico.
Patetico, y decian que fue un montaje de la competencia... =)) =)) =))
TonoF136
Nuevo usuario

Mensaje por TonoF136 »

Lo primero no había contestado porque estaba esperando si contestaba el que dijo que lo del burofax era mentira ,pero viendo que no lo hace les muestro el resguardo del burofax enviado a Tres Cantos Madrid.
Adjuntos
Scan0006.jpg
Scan0006.jpg (240.26 KiB) Visto 1468 veces
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

Tono, yo pienso una cosa cuando la gente sale por aqui haciendo o diciendo una determinado comentario de lo que le ocurre en su maquina,y haciendo una denuncia por aquí esta claro que tiene toda la razon.Luego esta el necio de turno, que no se fía de lo comentado, Pero ya se sabe,el que no se fía no es de FIAR.
Este tipo de cosas ocurre solo en esta marca,el personal, la direcion de SDF no estan a la altura,pasan olimpicamente del cliente,como del distribuidor,aqui se pasan la pelota de uno a otro,y luego sale por aqui el cantamañanas de turno diciendo, que no llego ninguna informacion a SDF.
Tengo una buena relación con un distribuidor de esta marca, y me dice cosas que no están ni tienen sentido de que sea una marca,y trate así a sus clientes.
Pasan Olimpicamente de todo,y cuando digo esto tengo mis motivos de queja..
Por lo tanto,TONO te Felicitamos todos los que sabemos los problemas de esta marca,suerte y intenta solucionar el problema en la competencia,
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

TonoF136 escribió:Lo primero no había contestado porque estaba esperando si contestaba el que dijo que lo del burofax era mentira ,pero viendo que no lo hace les muestro el resguardo del burofax enviado a Tres Cantos Madrid.
Ya tenemos aquí el burofax de que TonoF136, deja clara su palabra de gente seria, por que ya estamos diciendo que puede ser una mentira, o en su caso un descredito de la marca,pero no es ASI, el que hace mención es el supuesto agricultor300 que es uno de SDF, que no se entera de que un burofax llego a su empresa y lo echaron a la papelera, y el amigo TONO, publica por aqui su descontento, y quejas a SDF, y pone el Burofax aqui para que todos lo podamos comprobar.
Claro esta, si TonoF136 no pone aqui el resguardo del burofax, muchos le damos por que es un descredito a la marca.
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

el chocolate espeso y las cosas claras
si señor!
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
fuentedbxanto
Usuario medio

Mensaje por fuentedbxanto »

Deutz_producto escribió:Estimado TonoF136:

Tras comprobarlo, no nos consta ninguna reclamación con ese modelo de tractor. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 901.345.345 e intentaremos ayudarte.

Un saludo
lo curioso de esto es que es un 901, no pueden poner un fijo normal. si llamas de un fijo debe de ser barato, pero si es de un móvil se puede disparar el precio
Terronaitor
Usuario medio

Re: Quejas Deutz Fahr

Mensaje por Terronaitor »

Hace unos días que vi este anuncio de venta de este tractor,me extraño esas horas en dicho tractor,el resultado fue que llame al teléfono de contacto, interesándome por este tractor, el dueño es un tio joven,no trabaja en el campo tiene 30 hectáreas y unas olivos,muy majo este chico.

Claro la pregunta es lógica,como vendes el tractor con esas horas, la respuesta fue muy concreta de este chico,el tractor tubo varias averias gordas con esas horas, y ya no lo aguanto ni soporto mas la marca,

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 386568.htm
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Juliovi
Usuario medio

Mensaje por Juliovi »

Pues vaya una respuesta para querer vender su tractor y más a ese precio pero en fin Ahí gente para todo
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

FedericoTrillo escribió:
Alberche35 escribió:

Tras comprobarlo, no nos consta ninguna reclamación con ese modelo de tractor. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 901.345.345 e intentaremos ayudarte.

Un saludo
Tono,de antemano,,,,NI p*** CASO,, =)) =)) El del deó Cortao no entien no contecta,no responde.por lo tanto a joderese.
dice a joderse

parece publicidad subliminal de a johndere

joderse
joder e
jondere
johndere

=)) =)) =))
Como se nota que estudiaste en colegio de pago, y eso SI tienes demasiado tiempo libre en tu vida, se te Nota,Lo Notas que eres.
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Un saludo
Siempre paga el pato el mismo, ya no sale este de la Deutz por aqui diciendo que ya esta solucionado y gratis el tractor de Tono;
Y para colmo el amigo TonoF134, para algunos pensaran que es un mal bicho por que pone por aqui estos comentarios,pues nada sigamos así que cada dia no las menten mas larga, nos mean estos de Deutz y luego nos dicen que esta lloviendo..Con tres cj....

Por cierto que paso de esto,le solucionaron el problema o lo dejaron pasar.
.http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 26199.html
Última edición por Niköla el 17 Abr 2015, 13:44, editado 2 veces en total.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Despues de lo publicado, es raro que los señores de SDF no se pongan en contacto con Toni. En caso de que lo hagan, supongo que Toni nos informará.
Animo Toni, lucha por tus intereses, que a la hora de pagarlo los euros eran buenos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

Yo tuve un DEUTZ ttv 430 con infinidad de problemas, caja de cambios rota con pocas horas, suspensión delantera malísima y siempre averiada, temperatura del cambio, motor, cabina alta, etc, etc y solo me llamaron de DEUTZ para hecharme la culpa de todo, pero eso pasa en todas las marcas, un amigo tiene un Valtra t 183 con 6 meses y se le ha ido dos veces la toma de fuerza, y a que no sabéis quien le han dicho que tiene la culpa? Pues eso el!
lamborghini 77
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

chusgonamba escribió:Yo tuve un DEUTZ ttv 430 con infinidad de problemas, caja de cambios rota con pocas horas, suspensión delantera malísima y siempre averiada, temperatura del cambio, motor, cabina alta, etc, etc y solo me llamaron de DEUTZ para hecharme la culpa de todo, pero eso pasa en todas las marcas, un amigo tiene un Valtra t 183 con 6 meses y se le ha ido dos veces la toma de fuerza, y a que no sabéis quien le han dicho que tiene la culpa? Pues eso el!
Pero Chusgo,el valtra dicen los de Deutz que es una segunda marca, y eso pudiera ser normal en las segundas marcas, pero en una marca Made in Germany,no me jo*** eso no tiene sentido.
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

chusgonamba escribió:Yo tuve un DEUTZ ttv 430 con infinidad de problemas, caja de cambios rota con pocas horas, suspensión delantera malísima y siempre averiada, temperatura del cambio, motor, cabina alta, etc, etc y solo me llamaron de DEUTZ para hecharme la culpa de todo, pero eso pasa en todas las marcas, un amigo tiene un Valtra t 183 con 6 meses y se le ha ido dos veces la toma de fuerza, y a que no sabéis quien le han dicho que tiene la culpa? Pues eso el!
Este lo tenias anunciado aquí en Milanuncios.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Ofdfo1G60Q
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

chusgonamba, tu eres de la zona Manzanares.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fuentedbxanto escribió:

Un saludo
lo curioso de esto es que es un 901, no pueden poner un fijo normal. si llamas de un fijo debe de ser barato, pero si es de un móvil se puede disparar el precio
es cierto yo tengo llamadas ilimitadas en el movil y me cubre todos los numeros y a todas horas excepto a los 901 y 902 ojo con esos que salen por un pico si llamas desde el movil una llamada de 5 min puede salir por 6 euros , el numero fijo de SDF es :

SAME DEUTZ-FAHR IBERICA SA en TRES CANTOS (MADRID)

Dirección:

AVDA ARTESANOS (DE LOS), 50 - 28760 - TRES CANTOS (MADRID)

Teléfono:

918 054 850
Soy de la España VACILADA.
Responder