Ya me han convencido sobre el massey..... como pongo mas arriba el sabado voy a ver un jonh deere 4055. gracias por tu opinionVERSATILE escribió:Si quieres aprender mecánica o ponerle sueldo a un mecanico es la mejor compra q puedes hacer . Y como siempre digo en estos casos es solo mi opinión personal , asique nadie se pique con mi comentario , hablo desde mi experiencia personal , ni frenan , ni tienen hidrahulico ,los piñones del cambio , parecen de mantequilla , el motor no esta mal del todo , pero deja mucho q desear , sobretodo cuando tiene ciertas horas . Yo lo único bueno q le veo es q el repuesto es barato .
En cuanto al tractor q quieres comprar , si te fijas en las fotos del motor se ve q esta muy bien lavado , pero las fugas de aceite si te fijas se ven porque la pintura esta de otro color , es uno de los problemas de los motores perkins q si los zurras un poco sudan tinta china . Yo concretamente ni me lo pensaría , no lo compraría . Ademas por lo q piden por el es caro de c*** , por ese precio se compran cosas mucho mejores pero con diferencia , pero como el dinero es tuyo compra el que mejor te parezca a ti , suerte con tu decisión .
Opinión massey ferguson 399 12x12
Re: Opinión massey ferguson 399 12x12
muchas gracias por la oferta, pero eso se me va de precio el fiat ese....VERSATILE escribió:por 16000 euros yo te digo quien te vende un 130-90 con 5000 y pico o 6000 y pico horas , no estoy seguro , el tractor lleva sin trabajar varios años ...
Si, yo lo quiero para que me lleve unos paniagua de tres cuerpos reversibles de 16 pulgadas...Jsc0436a escribió: Eso si es un buen bicho con 3 cuerpos no se entera, es dos veces el 399
El sabado voy a ver el 4055, me han dicho que son muy buenos
un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No te creas que con el JD, no puedes tener ningún problema.
Problemas siempre los hay en todas las marca, no se escapa ni una.
Si analizamos el MF399 con el JD4055, sin nunguna duda y por modernidad gana el verdeamarillo.
Aunque si decir, que veremos si dentro de unos años, al menos aguantan con lo que han aguantado estos flojillos MF.
Tiempo al tiempo.
Problemas siempre los hay en todas las marca, no se escapa ni una.
Si analizamos el MF399 con el JD4055, sin nunguna duda y por modernidad gana el verdeamarillo.
Aunque si decir, que veremos si dentro de unos años, al menos aguantan con lo que han aguantado estos flojillos MF.
Tiempo al tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
por aqui se dice que los JD de antes antes de comprarlos usados hay que revisarles el HI-LO pues el paquete de discos si se maltrata suele fallar.
Soy de la España VACILADA.
Una prueba que puedes hacerle es darle a subir el elevador mientras giras a un lado y al otro la dirección, para ver si hay fugas internas de aceite a ralenti. Si notas que sube a golpes el elevador o ratea la dirección mal royo...
Los paquetes del hilo son baratos, pero para cambiarlos hai que abrir, sacar la cabina... da tela
Los paquetes del hilo son baratos, pero para cambiarlos hai que abrir, sacar la cabina... da tela
Gracias por el consejo, lo probare así!Jsc0436a escribió:Una prueba que puedes hacerle es darle a subir el elevador mientras giras a un lado y al otro la dirección, para ver si hay fugas internas de aceite a ralenti. Si notas que sube a golpes el elevador o ratea la dirección mal royo...
Por el tema del HI LO, este modelo no lo trae, este modelo es el
Americano de la serie 55 y el cambio que lleva es el powersift automático, así que por eso no tendría problema..
Así va el cambio del jonh deere 4055
- Adjuntos
-
- Así va el cambio de jonh deere 4055
- image.jpg (187.46 KiB) Visto 521 veces