Aquí lo que haga falta, ya lo sabesJd8000 escribió:Ahora también dirán que el G210 es mejor que el 8200 jiji

Aquí lo que haga falta, ya lo sabesJd8000 escribió:Ahora también dirán que el G210 es mejor que el 8200 jiji
El G210, dices era potente y de gasto moderao, digamos que si, pero con interrogantes.PIONIER escribió:El G 210 , otro buen tractor, potente, gasto mderado y tambien de mecanica relativamente sencilla.
si, qué casualidad, 7,5- 7,6 litros... la misma cilindrada que el 4755Chisel escribió:os g en general llevsn el chasis de m 135 y el mismo motor
Monegros2 escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el manual de instrucciones, mantenimiento, taller etc. del 4755. Me refiero a internet o alguno de los que lo tuvisteis que lo tengáis aún y lo queráis vender.
Me gustaría echarle un vistazo si hubiera algo, por internet yo no encuentro nada. Si me decido tendré que conseguir uno como sea.
Manu1946 escribió:Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?
Bueno, malo, rentable, pesado,pasado de moda o que más ?
Ahi le has dado: FIABILIDAD.Toborchi escribió:Manu1946 escribió:Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?
Bueno, malo, rentable, pesado,pasado de moda o que más ?
Después de mas de 20 años de 4755 la conclusión que hemos sacado es que es un tractor muy muy bueno muy muy duro,0 averias y que va exactamente igual de bien hoy que el primer dia.
La tranquilidad que da ir a la cochera por las mañanas darle a la llave y a funcionar cambiar aceite y filtros y listo y asi año tras año sin un problema de nada.
Que gaste un poco mas que los demás para hacer la misma faena,que creo que no es el caso,no es una cosa que nunca nos halla preocupado.
Va bastante mas cara una hora de taller que un litro de gasoil
Un 180-90 me parece un tractor muy bueno aunque me parece mucho mas torpe mas lento y mas incomodo que un 4755,los cambios no me parecen tan comodos como estos,y la cabina me parece mucho mas incomoda desde como se conduce a como van todas las palancas, aunque repito que me parece un muy buen tractor