SIMA París

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pricol
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pricol »

busco alguien con interés en visitar la feria de maq agr de París (4-8 marzo) e intentar organizar algo para ir
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

a mi me gustaria ir pero me pilla muy largo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Hola Pricol: mi mujer y yo vamos a estar, también que yo sepa van un grupo de amigos de Segis , ellos salen de burgos en tren,  yo saldré desde madrid en avión  pasaré el dia 7 y 8 allí y regreso el 9 de madrugada por lo que tengo entendido es más barato en avion que en otros medios,pero cada uno lo que más le interese yo tengo poco tiempo.si deseas algo me mandas un e-mail y si estas allí podemos visitar la feria en grupo.
                    Animo y un Saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

q vale el tren desde madrid?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

desde burgos 281 ZPeuros en cabina doble... tienen el detalle de incluir la vuelta en el precio!
Saludos, Tolegui y foreros todosSegis39129,7030902778
Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

unos de aqui fueron hace 6 años , y lo peor es el alojamiento es muy caro el nivel de vida , y  ahi que parle france .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

el hotel a mitad de precio que por estos lares, lo que en Paris, vayas la epoca que vayas reserva hotel un mes o dos antes si quieres encontrar habitación. y por cierto hoteles de estos para gente de paso, como en las autopistas nuevecitos, muy limpios, sin recepcionista ni nada, como un cajero automatico, pagas con visa, te pone si hab doble o individual, si desayuno o no y x cuanto tiempo, pagas te sale la tarjeta que es la llave. y a dormir o hacer otras cosas.30 € x noche , hab doble. lo más barato que vi en Paris hab individual 18 € y doble 25 €, hotel nuevecito de una cadena que pone hoteles en las autopistas, Formula 1 creo que se llamaba.y frances hay mucha gente que habla español y si no un traductor automatico de estos pequeños. Yo como lo he estudiado 10 años al francés como andar por casa, más o menos. Si uno tiene un poco de tiempo y dinero para unas minivacaciones, el ir a Paris es inolvidable.
Biel2008-11-25 20:02:17
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

supongo que a estos los timaron bien je je , eran 4 hermanos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

debieron sacarse los euros primero y el recepcionista debió decir voy a aligerarles un poco la carga.
Madre Teresa de Calcuta
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

http://sima09.e2m-solution.com/index.ph ... 09&lang=ES

Otra cosa por lo que pone en la pagina la sima es del 22 al 26 de febrero???????

Trinky2008-11-26 19:10:12
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

es que para no abrir un tema nuevo emplee este que ya estaba abierto de hace dos años Trinky, si te fijas arriba esta abierto el 15-feb-2007, disculpa.
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

yo voy a ir con una francesa, ya fuí hace 20 años y era como el doble que FIma
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Macho Biel, que haces en afganistan... allí tienes menos futuro casi que como agricultor en España, jejeje
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

es dificil todo, no regalan nada en ninguna parte y estoy cansado de llamar a morosos que me cuelgan el telefono. me voy a volver taliban. no son muchos pero jolin.....saludosah, alavin celebro que tengas una amiga francesa para ir al Sima, si es cariñosa y atenta no la dejes escapar. salud y a ser feliz que son dos dias.
Biel2008-11-27 22:15:33
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si pensais ir al Sima reservad hotel con mucha antelación, que yo sin ser ninguna fecha especial creia que tendria que dormir en el coche, por suerte al que hacia 9 o 10 nos enviaron a otro que también llevaban un overbooking.  lo podeis reservar por internet y podeis comparar mejor. 
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

con 1 añito dormí justo debajo de la torre eiffel en un r4... ahora está todo ajardinado y no te acercas con coche a menos de 50 metros...
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

jolin tus padres, eran viajeros para su tiempo. me alegro. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Responder