Caterpillarules escribió:A 40 corren los que tienen 5 grupos, el mio solo tiee 4, si quiero le meto el que falta, cabina le da por el ojete a muchos, un amigo tieene dos 6020 y el asiento de aire y los mandos botones son mejores los del 7000.
Es espaciosa y el asiento de aire parece un sofa.
Inversor yo no lo quiero porque para desbrozar o andar en el monte hay que hacer las inversiones progresivas, por lo que yo utilizo el cambio bajo carga que es inversor como el joystick de una cosechadora, si estas desbrozando y tienes inversor tienes que canviar obligatoriamente de una marcha a la otra, y si trituras arboles veras que gracia hace que tengas que estar camiando con el inversor y bajando marchas o pisando el embrague.
Suspension, el mio tiene una suspension alante y atras en las alzas que o tiene ningun tractor, con unos acumuladores de diafragma de una Klockner Ferromatic que valen 4000E.
Tiene radar que uso para perimetrar o para la velocidad real, un estabilizador automatico que se bloquea o desbloquea cuando se levanta o vaja el arado, arriba bloque, abajo desbloquea, y se regula tan facil como tirar de una palanca y sacar o meter.
Y lo importante, un motor industrial de 7.6L, en el caso de los 10 8.1L y como dice Ivan con opcion de cvt y mas cosas que el 00.
El Fav orit es buen cahcarro, pero de motor, escaso, de cabina, un telar, palancas que parecen mangos de azada, mas maniobrable, pues si, agil, tambien, el asiento el del 7000 le da por el culo.
Solo doy datos, el mio es un 7800 con 11500h de cabrestante 8Tx2, trituradora forestal,una Kirpy de cuchilla fija de piedras y una grua Guerra y otra Palfinger con grapa de monte dos prolongas 12m y cabrestante, mas unos rpper de niveladora, anda en lo p*** peor, agricultura practicamente nada, y hay sigue dandole, Fendt conozco con menos horas y solo con desbrozadora, no trituradora, que han cascao, aparte que rinden menos en igual de potencia, teniais que ver un 820 como se pinga el hijoputa con la desbrozadora sin contrapesos, el 7800 sin contrapesos la sujeta mejor.
Y el 716 que supestamente tiene 160cv no tiene nada que hacer contra el 7800, pero ni de lejos.
Lo unico bueno que tiene esos tractores que no tiene el 7800 es el cvt, lo demas no cambio nada, y el cvt tirando de 5000kg de troncos por una cuesta lo queria yo ver cuanto durava y que rendimiento tiene.Con la grua los Fendt tambien son muy inestables porque no tienen cuerpo.
Y Fendt no es el primero que veo con el chasis de fundicion rajadp,vete y suelda eso, sin hacer ningun trabajo fuera de lo comun, 8000, he visto engancharse 3 tirano de traillas, con gruas de cagarse y no rajarse por ningun sitio.
Esta grua mismo a un 820 lo raja como un melon en poco tiempo.
947f874e64915dcfbc62a71b484e88a0.jpg
dd5d036c0db862628ea7d591fcdc6a06.jpg