Motosierras
Re: Motosierras
Landrober el silindro si solo puedes poner abla con otro mecánico ese no tendrá mucha ganas de trabajar suele pasar
-
- Nuevo usuario
Hoy ya me ha dicho que lo va a poner. Que si se puede.Espero que funcione xq es un motor que iba bastante bien y para hacer un poco de leña no muy gorda va perfecto. De todas las formas acabo de comprar un 251 ms que aun siendo pequeño no va mal para podar y hacer leña fina. Aunque ya he comprobado que como tenga que cortar algo gordo con ese te tiras todo el dia para hacer un remolque jejeje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero te refieres a poner un piston de 46 en un cilindro de 44, o poner todo el conjunto piston-cilindro de 46mm sobre el carter del cigueñal de 44mm
-
- Usuario Avanzado
es correcto si sustituyen el grupo termodinamico completo.la boca del carter lo admite sin problemas,falta encontrar alguien con ganas de hacerlo.
Última edición por Nexus el 02 Jun 2013, 01:30, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Cambiar piston y cilindro. No se que va a hacer pero pero ahora dice que es posible
por el precio del equipo de motor,ahy que tenerle apego a la maquina.
ya que por poco mas del precio de la reparacion puedes encontrar maquinas de segundamano bastante asequibles.
y ya, con menos riesgos,y poco mas dinero ,una nueva,moderna,con garantia y las ventajas de los nuevos modelos en potecia, peso,repuesto,etc.
ya que por poco mas del precio de la reparacion puedes encontrar maquinas de segundamano bastante asequibles.
y ya, con menos riesgos,y poco mas dinero ,una nueva,moderna,con garantia y las ventajas de los nuevos modelos en potecia, peso,repuesto,etc.
-
- Nuevo usuario
Pues si. Pero es heredada de mi padre. Acabo de compras la ms 251 y tengo una 281 xp, una 365 , una oleo 265 y otro stihl 070. Pero no quiero tirar esa maquina.
-
- Usuario Avanzado
yo todavia tengo mi primera maquina una partner r-12 con el cigueñal roto,la tengo por razones afectivas,
Ahí os pongo un par de fotos de uno de los chopos que han cortado en mi pueblo. Son unos chopos con bastantes años, calculo que entre 50 o 60 años. Mi padre tiene 67 años y dice que recuerda verlos desde que era un niño.
El tocón de la foto tiene 1 metro de diámetro. Los cortarón con una Husky 390 que cortaba como la mantequilla,claro es madera my blanda.
El tocón de la foto tiene 1 metro de diámetro. Los cortarón con una Husky 390 que cortaba como la mantequilla,claro es madera my blanda.
Ahí va otra foto con el tronco cortado. El niño de la foto es uno de mis hijos, para que podáis calcular el diámetro, el chabal tiene 4 años.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y como es que los cortaron varona? parece que el tronco esta enfermo no?
Soy de la España VACILADA.
Así es, cortaron alguno de prueba y han visto que el tronco se estaba pudriendo, así que han tenido que cortar varios como ese.
-
- Usuario experto
Vaya tipo raro de corte.
En la foto del tocon, no se aprecia bien donde esta la cuña de caida, ya que esta cortado todo al mismo nivel por los 4 lados.
En la foto del tocon, no se aprecia bien donde esta la cuña de caida, ya que esta cortado todo al mismo nivel por los 4 lados.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo lo que quiero pensar es que lo cortaron mas arriba y despues lo dejaron a ras , ya que el corte en el tronco caido parece distinto y mas correcto .
Con esto de la comunida europea los tubos de escapé traen doble camara esta semana selo e canbiado y no beas la diferensia ba la makina mucho mejor ya lo abia probado com algunas makina y aora con la 395xp no beas que canbio aber si aprendo a subir fotos y subire la delos tubos de escape saludos amigos
Gran Video com todas las motossierras!!!
Excelente
Excelente
-
- Usuario experto
He comprado una STIHL MS 381 ... que tal van por ahi..? aparte de esa tengo una pequeña MS170

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre encontraras mucha diferencia ya que la 170 no es profesional y la 381 si , eso si no es clonica jaja las copias falsas cada dia son mejores .. en imitar claro

Gavira que cadena usas?yo para casi todo uso la de diente recto de oregon,para madera muy dura uso de diente redondo oregon y stilh.