Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gavira
Usuario Avanzado

Re: Motosierras

Mensaje por Gavira »

Ranger yo uso la oregon diente cuadrado para todo que es asulada es buena os acordais que os comente sobre el tema de la corriente pues oi e conprado una pastiya que sele pone al cable ino corta corriente
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Varona
Usuario medio

Mensaje por Varona »

Ese video demuestra lo que yo digo.
Las Husqvarnas son mas rápidas en el corte que las Stihl.
En todos los videos que he visto en YOU TUBE que son muchos siempre es así...
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Ba bastante bien esta jonsered 2188cs
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

muy bueno el video , muchos "aficionados" no saben que las motosierras tambien pueden cortar a contra veta , yo creo que el problema de la stihl es que es mas lenta por que tiene problemas para desalojar el serrin todo respecto a la husky , gavira para insertar los videos y que se vean en el foro pones esto asi

[youtube]( aqui pones el texto del video desde el = )[/youtube]

Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el problema en el corte cuando pillas la madera al hilo,es que saca el serrin mas fino,le cuesta mas sacarlo del corte y si la madera es seca y dura,al tercer corte te toca afilar de nuevo.
por esta es miy importante mantener las guias a su altura.
su mision no solo es marcar la profundidad del corte,si no,tambien sacar el serrin cortado.
mantener la altura y la forma del diente,es ayudr a la maquina y no poco.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bpr como ba esa jonsered ba bien
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la jonsered va perfecta,casi da miedo apretarle,es rapidisima y aun no le e pasado el equipo de corte a 3/8.
con esa potencia,que no es que sea grande,pero 59cc con el equipo de 3/25 no me fio mucho.
la comparo con la husqvarna 61 que tengo,aunque tiene sus años pero esta casi nueva,esta ultimamente la uso mas,es mas lenta,porque la tengo un poquito bajada de vueltas,con el equipo de 3/8,pero me gusta mas,voy mas tranquilo.
hecho de menos en las jonsered su antiguo sistema de amortiguacion por silenblock de goma,frente a los nuevos sistemas de muelles.
tal vez mas comodos al tacto,pero,cuando tienes que forzar un poco la amortiguacion,pues resulta que no tienes.
respecto al video.
lo mismo es que no han visto o conocen como trabaja un cazo de rejilla con alto volteo,de saberlo,habian cambiado ya el sistema de carga.
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

Hola foreros;

Tengo una motosierra marca Poulan que no le llega la gasolina, porque si le doy varios tirones seguidos, arranca dos segundos y se para y así continuamente. Ya pregunté hace un tiempo y me respondieron que probara a limpiar el filtro de gasolina. El caso es que yo he utilizado poco la motosierra y no la he desmontado nunca, entonces si me podéis ayudar indicándome o con alguna foto, para saber lo que tengo que desmontar y limpiar para solucionar el problema,

Gracias por escucharme
"manda güevos " y mandó tres docenas
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

seguramente este atascado un filtro pequeño que lleva a la entrada del carburador , yo tb tenia ese problema con una desbrozadora stihl y se lo quite y hasta hoy , para eso ya lleva el filtro del deposito , tienes que acceder al carburador y desmontarlo , no se como ira la tuya pero no es complejo Imagen el carburador es esto y el filtro esta dentro y es una malla del tamaño de una lenteja.
Soy de la España VACILADA.
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

Ih escribió:Hola foreros;

Tengo una motosierra marca Poulan que no le llega la gasolina, porque si le doy varios tirones seguidos, arranca dos segundos y se para y así continuamente. Ya pregunté hace un tiempo y me respondieron que probara a limpiar el filtro de gasolina. El caso es que yo he utilizado poco la motosierra y no la he desmontado nunca, entonces si me podéis ayudar indicándome o con alguna foto, para saber lo que tengo que desmontar y limpiar para solucionar el problema,

Gracias por escucharme

Como dice Lophez probablemente tengas un filtro interno del carburador obstruido; hay kits de reparacion de carburadores que puedes conseguir en ebay o en el distribuidor averiguando el modelo de carburador (walbro, zama...) http://www.google.com/search?hl=en&q=yo ... tor+repair
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

Principales fabricantes de carburadores:

WALBRO http://www.walbro.com/parts-service.aspx

ZAMA http://www.zamacarb.com/prod_lookup.cfm

Este usuario de youtube tiene buenos videos.

HOW TO REASSEMBLE Walbro Carburetor on The Poulan 2150 Chainsaw .
https://www.youtube.com/watch?v=Vm7dqm_PQLI

La casualidad ha hecho que hace una semana le sustituiera a una Stihl 009 el kit del carburador, revisa la línea de alimentación de combustible porque puede tener grietas de rozamientos con la estructura.
Última edición por torre el 01 Jul 2013, 09:08, editado 1 vez en total.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Ranger recojites algo de donde eres saludos
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Una pregunta los torniyos del carburado que traen limitadores pero no de plastico trae unos torniyos por fuera del torniyos como de tor como se quitan
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Gavira soy de cantabria,no se a que te refieres con que si he recogido algo.
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

En cuanto tenga tiempo, lo desmonto a ver si lo soluciono.
Si tengo dudas, ya os preguntaré.

Gracias
"manda güevos " y mandó tres docenas
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Si rrecojites la motosierra como estaba en duda cantabria mui bonita mencata saludos
Responder