mala fama?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

DEUZ modelo dx 140 es el anterior al 6.5   .Horas mas de 20000 (11000 de ellas despues de reparar motor) ruedas bien de hecho son lo mejor del tractor. Precio tendria que consultarlo no es mio. Trinky38697,0321759259
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Oye Trinky, te agradeceria me informaras de como contactar con el dueño del tractor, pues estoy buscando uno de esos para reparar el mio,y si lo dan barato me iria de cine
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Valentin15]Oye Trinky, te agradeceria me informaras de como contactar con el dueño del tractor, pues estoy buscando uno de esos para reparar el mio,y si lo dan barato me iria de cine[/QUOTE] javcent@dpz-zip.net
mandame un email y te dare su numero de telefono
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Trinky, te he mandado un mail, no se si te habra llegado...

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

valentinn tio akello de la paja ....?
hemos de kedar un dia i te doy los datos si esto es un cachondeo. al final = no cobras jejjeje

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

no me ha llegado el email vuelve a probar o pon el tuyo y yo te envio los datos
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Esto de los e-mails me va un poco grande......bueno, mi direccion es: Valentinlb83@Hotmail.com
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

emilio enviado VALENTIN 15 espero lo recibas
Leonardoalonso
Nuevo usuario

Mensaje por Leonardoalonso »

sabes Cesar2, todavia no conosco ningun tractor que de fabrica saliera malo (ecepto los chinos) pero a mi parecer "como se dice en mi tierra" el problema no son los chanchos si no de quien le da el afrecho........lo que implica que si una maquina falla demasiado, es que muchas veces el chofer que la conduce solo sabe meter las marchas y la marca de su tractor.
Ademas en forma personal he trabajado con varias marcas de tractores y todas son buenas; y por lo demas soy dueño de un ZETOR, y de éste no tengo queja alguna, bueno a parte de que son costoso los repuestos, pero esto último es por que existe un solo representante en mi pais.
Y por último tu mismo dices que los que NO tienen un alfa romeo hablan mal de éste, y si tu nunca has ttenido un ZETOR por que dices que es malo??????
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, ahi que decir que los zetor que se vendieron como john deere, no salieron como los john deere, pero bueno, el precio tampoco era el mismo... Aqui antes se veia algun zetor, pero zetor que se cambia por tractor nuevo, al desguace, y pocos kedan ya.... 1 saludo
Nothing runs like a deere
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

estoi de acuerdo con Leonardoalonso yo tmb tengo un zetor y estoy encantado con el es un tractor como otro y de las piezas no se que decirte pero las que se me an roto las e encontrado aun precio normal mi pueblo hay varios zetor y trabjan todos los dias  = q un jd por ejemplo y hacen el mismo trabjo pasa lo mismo q con renault y mercedes todo el mundo no lo puede tener yo e visto casos de fendt que la gente se esta desaciendo de ellos con 5000h por que estan artos de gastarse dinero en ellos
Newholland
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Newholland »

URL=http://imageshack.us][IMG]http://img128.imageshack.us/img128/2558/imagen013oz9
a ver, aki teneis un zetor trabajando a pleno rendimiento, lo mejor es el climatizador un poco de humor no viene mal.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

pues me lucido con la foto ehh, voy a intentarlo otra vez

Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

esto de ser novato en colgar fotoss 

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

tienes razon pedro arribas  no hay ningun tractor malo, sino malos tractoristas que no saben tratar una maquina de  estas caracteristicas   da igual un nuffield  zetor ursus ford nh steyr... todos son buenos si se cuidan  saludos

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

claro q son bueno y fiables quizas porq no lleben tanta electronica y esten hechos ala antigua con buenos materiales , pero eso si algo mas incomodos pero de malos nada , poraqui es q no tienen apenas servicio ese el gran problema
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

incomodos... no se va mal pero no son como los de ahora...   y  los tractores antiguos son mecanica pura, nada electronico,  para una explotacion propia y de baja extension con un ebro 55 vas que te matas     saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Eso de la mala fama es por lo toscos que son.Yo todabia tengo funcionando dos 12045 que tiene unos 29 años y un 16045 de unos 24 años y eso que los han llebado distintas personas sin mucho miramiento, han tenido sus cosillas y son un poco guarrotes, pero tirar tiran un monton y no gastan mucho.
El ultimo que he comprado es un Fendt, y me conformo con que me de, por lo menos el mismo resultado que los Zetor
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

LE VAMOS A PONER LA FOTICO COMO DIOS MANDA
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder