http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 4vungSh5_w
Mas tajo.
Leer un poco de esto y vereis porque Dardo aconseja no volverse muy loco con los adyu.. surfac, pegant..etc y sus 5o versiones, ya que esto es un poco como los abonos con fase atomica, es decir querer vender, muy razonable pero muchas veces ocultan la verdad, o la tergiversan.
Prestar mas atencion a las gotas que haceis, si habeis leido hardy ,habreis visto que la gota fina es mas efectiva en graminea, y que en la hoja ancha, se admite mas grosor de gota segun resultados.
Y si hhabeis visto el video bien traido de Gato, pues ya creo que queda suficientamente explicado, el porque de las gotas pequeñas y contundentes.
Dardo dice que emplea para todo(si puede) las de cono, pues sencillamente por que es la que mejor aplicacion consigue , ya que como repito las gotas pequeñas y bien cargadas de materia activa, son las que mejor llegan si hay frondosidad, y las mas eficaces en tratamientos de gramineas, o como habeis visto fungicidas e insecticidas, osea , que Dardo si hace mal dia se va a casa, y pasa de crear, plantas resistentes por una mala aplicacion, que salva nuestro sissstema, demomento, creando resistencias a medio plazo, que no tendrian oporque pasar.
Si hay algun herbicida caro ,este ya te obliga a comprar su mojante expecifico, asi que Obila, no te rayes con eso.Presta atencion a la calidad de la gota, gruesas y muy gruesas = CACA.
Esas son las que emplean las empresas de fitos con camiones , para llevar la vara a 2 metros de altura, asi ir mas comodos, y no tener problemas con los vecinos, por eso el dia que hace aire echan a los pobres, y el dia bueno a los ricos, ni comparacion el tratamiento que podeis realizar cualquiera, son malisimos tratando y caros, los profesionales somos nosotros que es nuestro campo y nuestro dinero, je je ,a mi me han tratado bastante, y no hay color, pero.. de todo tiene que haber, je je.
Leer un poco por encima interesantes conclusiones.
Un saludo.