duda fent 415 con fent716

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: duda fent 415 con fent716

Mensaje por Gota »

Consaburense ya veo que eres muy muy buen agricultor, pues nada al bar, a tomar cervezas para que suba la cebada, y con la bici las gastas, jaja
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Gota escribió:Consaburense ya veo que eres muy muy buen agricultor, pues nada al bar, a tomar cervezas para que suba la cebada, y con la bici las gastas, jaja
se hace lo que se puede, pero no es para tanto, simplemente optimizo de otra forma ;)
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

tanto fent tanto fent... qeu lleva d cagoenrrús, o si nó, quita tambien la t y españolízalo: fen, que viene de fenero: dícese de aquel aprendiz de agricultor que lleva un fardador verde y rojo al campo.
ADemás el deutz ese de 4 cilindros da problemas de culata, sino qeu lo digan varios foreros que les ha pasau. El otro dia a un conocido se le ha quemau el fendt 718 con la empacadora, empezó a arder encima de la culata justo pegando a la cabina, y tenia el motor recién cambiao con 1000 horas puesto por Sapesa en sustitución del orignal que se fué a la mier-da con 4000 horas... :(
como dice Bart simpson: !!!!culofeeeennnn¡¡¡¡ ¿o era culoman? :mrgreen:
Última edición por Neo1 el 30 Jul 2012, 15:35, editado 1 vez en total.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Gota escribió:(JD 6400 con 15000h) y el de paseo Fendt 414 con 4000 h.
Una pregunta Gota , como somos paisanos, el otro día recuerdo que contestabas ( por propia experiencia) a unas cuestiones sobre empacadoras gigantes y yo supuse que tenías empacadora. Si tienes empacadora de las grandes supongo que no la llevarás con estos 2 tractores de 4 cilíndros ,por curiosidad, ¿si la tienes con qué tractor empacas?

Prometo ir a Gotarrendura a conocernos y ver tu Fendt,. Un saludo
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

El post a que me refiero es " problemas con New Holland BB 940"
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

para el amigo gota, tu comentario tiene la misma credibilidad que los 4 cilindros del 718 y el deposito de aceite encima de la culata al lado de la cabina no esta ahi, esta justo al lado del cenicero y del mechero. se pone ahi para que se quemen los tractores, y asi no se averien, si no que se cambien por otros
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

zf listillo que el 718 no tiene 4 cilindros, majete, que no te enterás. POr un lado digo qeu el 4 clindros de deutz da problemas de culata, y por otro lado, en otra frase digo qeu se ha quemdado un 718 justo empezó a arder delante de la cabina encima del motor . y he dado el nombre del concesionario y toda la comarca sabe a qué tractor me refiero: conce sapesa, tracto 718 motor cambiado entero a las 4000 horas, empacadora mf roja, tenía ahora 1000 el motor nuevo...ha ardido hace una semana

!!!!culofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Última edición por Neo1 el 30 Jul 2012, 15:56, editado 1 vez en total.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

el periodista no se ha enterado que también ardió gran parte de la empacadora, las ruedas y el interior, el fendt por supuesto quedo pal Casquero.
!!!!culoooooooooooooooooooooooooofendt¡¡¡
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

ya me dijo mi papá que tanto cable no podía ser bueno :(
culoman.jpg
culoman.jpg (6.96 KiB) Visto 881 veces
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Francisco empaco con un Case de 180 y un Fendt 818, ya llevo 12 añitos en el mundo de la paja, algun dia tendre maquina para mi, creo que para pocas horas de empaque podre hacerlo con el 414 , a ver si sale la culata ardiendo!!! Me debes unas cervezas que tambien me da tiempo, ya que el barreiros me saca la tarea.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Zf yo no hice ese comentario , fue Neo que esta renegado con las nuevas tecnologias, nada hombre que cada uno haga lo que quiera y pueda.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

DISCULPA MI ERROR
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Gota escribió:Zf yo no hice ese comentario , fue Neo que esta renegado con las nuevas tecnologias, nada hombre que cada uno haga lo que quiera y pueda.
jejeje, el que esta renegado es el culooooooooooofendttttttttttttttttttttt del amigo de los fenes que cuando no se le va la culata a uno se le quema el otro cuuuuuuuuuuuuulooooooooooofendddddddddddddddddddddddttttttt :mrgreen:

jejeje llamar "nuevas tecnologias" a ese chamaco, es ser un cashondo, Gota, jejeje hombre por tu zona de Arévalo y por ahi qeu no hay casi cuestas y to es arena, pues puede valer el fen, para todo lo demás.... mastercard :( quicir que ahora que se pasan al sisuptamadre y le restas al scr....y el vario ese... hombre al menos ascoscorporeision los rebajará de precio y eso :|
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

bueno no saquéis las cosas de quicio que la desgracia de quemase tractores no les pasa solo a los fendt, la gracia de caerse el motor tampoco le pasa solo a los fendt, esta bien que en el mercado haya opciones para todos los gustos y en este tema parece que lo tiene claro la duda que si gastan tan poco para que quieren un tractor de 150 cv con 4 cilindros , si gastan poco la duda bajo mi opinión esta clara 6 cilindros. Espero que te sirva.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

hablando en serio, y si el patatero sólo puede elegir entre fen y fen porque su fe no le permite otra cosa, diría que para elegir uno u otro miraría el precio en primer lugar y en segundo el uso que le vaya a dar. si es poco tiro el 4 cil.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mucho bla bla bla y patatas , desde que inició el hilo, no ha respondido para na.
Donde anda patatas?. Incluso el nick me sabe a broma.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
patatas
Nuevo usuario

Mensaje por patatas »

Hola de nuevo,perdonad por no contestar pues he estado cosechando ,la campaña no ha sido mala(podia haber sido mejor)a ver ahora el precio si se mantiene.
Gracias a todos por vuestros consejos;ya he cogido el 716,veremos como resulta,eso si tiene que ser una pasada la comodidad,lo dicho gracias a todos seguire aqui por el foro ahora que hay mas tiempo.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:D
Pues solo nos queda felicitarte por el Fendt 716, y desearte mucha suerte con el.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Felicidades PATATAS...!!! pon alguna foto asi conozco ese FENDT... aca no existen ..menos mal que si no armarian discuciones estupidas a todo momento en argentina.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso viendo el lado positivo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder