Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Alvez25 »

- Ésta al ver la máquina se levantó, y lo pagó bien caro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Tiene cara de cabrona (la culebra me refiero)

Alvez, tambien he pensado yo muchas veces eso que comentas de esos paises con esos cortes (sobre 12 o 14 metros creo que llevan)

Una pregunta, con esas producciones, aparte de si tira o no tira grano ¿puede el motor de la maquina correr mas o se biene abajo?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Buen apunte Verdamarillo, yo no se otras, pero la mía, en esos trigos y como tenga algo de hierba por debajo, se le nota al motor, y es que viene un poco corto, por eso le voy a dar unos cavallos más.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Imagen

Imagen

Y ya no tengo más fotos, este año la campaña ha sido cortita, aunque aun me quedan un par de días. A ver si algun agroterriano se anima y pone mas fotos.
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Que pasa Alvez?.¿Como se han portao las niñas?. Esas fotos son del cotijo Gambogaz ¿no?. Yo llevo parte de esa finca arrendada. Un saludo.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
juanmartinezpalenc
Usuario medio

Mensaje por juanmartinezpalenc »

buenas foticos en que zona es eso
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/ahhhhh.gif
Galapago
Usuario medio

Mensaje por Galapago »

guillermoJu escribió:Dios Ebano58: creo que es el cuarto post que leo el precio al que te han cosechado, me alegro por ti , pero creo que no todos tienen la siembra bajo una misma linde , rendimientos de 1200 kg/ha (ahora te has olvidado de explicarnos lo de las 500.. raciones a diente del invierno), poca paja y por supuesto sin picador, horas de trabajo a mansalva, etc,etc, etc. Me alegro, te repito pero esa no es la generalidad del cereal español. Algunos de tanto repetir las cosas, con no sé que interés, las queréis hacer palabra de dios, igual para que os tomen por dioses, pues te digo que aunque te he leido intervenciones sensatas, esta ya te vale. Soy cosechador y conozco este mundo y este año es muy jodido.

Carmeloagudo: si quieres vivir intensas experiencias sube allá al norte, que allí lo regalan

A mi me han regalado varias veces corderos, y eso no me hace pensar que no valen nada.
qUe gran verda dice este hombreee""
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hispalense24 escribió:Que pasa Alvez?.¿Como se han portao las niñas?. Esas fotos son del cotijo Gambogaz ¿no?. Yo llevo parte de esa finca arrendada. Un saludo.

Hola, pues sí que es alli donde tu dices, igual hasta te ví por allí.
Las maquinas se han portao bien, dentro de lo que cabe, han tenido algunas cosillas pero sin importancia, lo tipico..., la Claas es que es un poquito "pejigera" y hay que ir con el latigo detras dandole de vez en cuando :D
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Alvez25 escribió:Buen apunte Verdamarillo, yo no se otras, pero la mía, en esos trigos y como tenga algo de hierba por debajo, se le nota al motor, y es que viene un poco corto, por eso le voy a dar unos cavallos más.
¿que motor llevas alvez?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues la 480 tiene un Mercedes V6, pero creo que tiene poco mas de 300 cv, y tenia la comandor 228 que tenia yo antes unos 370 cv creo que eran...ahora, que tambien tenia 10 cilindros, pero sin turbos ni ná.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

jl93t escribió:
c 011.jpg
De estos pocos,pero que tampoco quiero muchos
Siempre llevas el precleaner cerrado a tope? Lo digo porque me suena haberlo visto en varias fotos....
Un saludo
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

¿ que tal van las cosechadoras fendt? supongo que seran otra marca porque de fendt poco llevaran
un saludo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

jl93t escribió:
c 011.jpg
De estos pocos,pero que tampoco quiero muchos

en que pagina te pone los datos de recoleccion y los ajustes juntos
yo este año la parrilla cerrada al tope y pocas vueltas de trilla con esta calor la maquina ni lo nota y saco un malaño de cebada que ni seleccionao
Última edición por Alvaro_t660 el 26 Jun 2012, 23:53, editado 1 vez en total.
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

no os esta afectando a ninguno la siega por lo del dia 10 la subvencion esa que dan
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

qe dia 10 y qe subvencion?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

muy buenas, los comentarios de alvez muy buenos y creo que sinceros, por que estoy harto de hablar con la gente y que diga que siega cebadas y trigos a 6000 kilos y a 6-7 por hora y no tiran un grano. Yo tengo una lexion 540 y como tenga mucha paja, se que parte del grano va a aterrizar por los sacudidores,(ademas los granos mas gordos) valla a 3 o a 6 por hora, me da igual poner las chapas de entre medias de los concavos, dar revoluciones o quitarlas, etc, que lo tira, aunque ay alguna rara vez que entras en una tierra , y a pesar de estar buena, no tira ni un grano, no se por que, seguro que por la clase de cebada.
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

hola a todos , como va la campaña? por albacete el secano ya esta terminado casi todo ahora empezamos con los regadios tempranos.
pues bien estoy pensando en comprar en prevision para el año que viene una cosechadora usada , por que quiero quitar una vieja que tengo. mi intención es bucar una claas lexion o una NH cx , o incluso TX , como suelen estar este tipo de cosechadoras en usado? la lexion que pedi precio en nueva fue la 520 , pero al ser usada me ajustaria a otros modelos , en funcion del estado. queria información en general sobre este tipo de cosechadoras en segunda mano, mas o menos como pueden estar y demás , yo actualmente tengo 2 deut fahr .

lo que va a segar va a ser cereal de secano y de riego ,y algo de maiz , generalmente me interesaria que tragara bien en regadio , por que por aqui si el año acompaña el trigo de regaadio puede salir a a 8 y 9 mil kilos de media por hectarea , y para eso mi deutz vieja se queda corta.

en nuevo tambien e mirado la tucano 430 pero sin pedir precio, segun e escuxado siega tanto como la lexion 520.... no se yo...

lo cierto esque estoy un poco confuso con todo este tema y agradeceria vuestra ayuda , ya que las maquinas que tengo las compramos todas nuevas y en usado no tengo mucha experiencia.

gracias
Responder