Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Oturia
Usuario medio

Re: Mi nuevo Deutz 620 TTV

Mensaje por Oturia »

:lol:
Raul-406 escribió:
Alfinden escribió:Raul, si te das cuenta además de los 3 botones azules del reposabrazos, lleva 2 en el joystick principal y el monomando de la pala maneja 2 distribuidores más.
Además si el software es como el que llevo en el mío, puedes cambiar la asignacion de los mandos, me explico:
Si llevo un apero conectado al distribuidor 1 pero lo quiero cambiar al monomando de la pala (que normalmente se pone en el 3 o en el 4), se hace con el i-monitor en 10 segundos. No hace falta bajar del tractor y desenchufarlo físicamente, sino que se hace por software. Espero haberme explicado bien.
Este punto es muy bueno y la verdad, muy cómodo!!!

Lo de la llave: pues la cagada no es mía por comentarlo, sino de las marcas por hacerlo, no mates al cartero!!! Y además, los que NO lo tienen que saber parece ser que lo saben mejor que los que SI lo tienen que saber, en mi pueblo había agricultores que no lo sabían, sin embargo unos albañiles de Europa del Este que vinieron a hacerme la nave, lo sabían perfectamente.
A ver si Deut-Producto puede comunicarle esto al fabricante y si van a poner algún remedio. Este es un problema de dinero y ahorro de costes.
Pero te sigue tocando mover la mano, en el mío tienes las 4 palancas, 2 en el joystick y 4 en el monomando de la pala que ese admite un quinto, aparte si tuviese distribuidores centrales y superiores con dar una tecla de la consola lateral elijo cuales manejo con las palancas y cuales con el monomando, creo que viene bastante mejor.
Pues no veo yo donde esta la ventaja del tuyo sobre el nuevo de Deutz,Raul.Si no lo entiendo mal el de la imagen puede manejar:
2 en el yostic
3 en las teclas
2 más en el yostic que parece ser para la pala por su manejo en cruz.
¿Cómo puedes llevar tu 4 en el monomando de la pala?
Y cambiando de tema ,¡bien! por Deutz-producto por estar tambien cuando los usuarios comentan los aspectos a mejorar en sus productos .
Por cierto Santiago, si eres de Galicia ,recuerdo haber leído buenas críticas a Deutz M 640 sobre la atención y el servicio de su concesionario,ya sabemos que no todos son iguales pero si no te cae muy lejos podrías probar a ver qué tal te atienden en ese.
Un saludo a todos.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Llevo 4 porque tiene 3 botones el monomando, y con solo pulsar 1 tengo el distribuidor número 3 y el número 4 en la cruz en la posición del 1 y del 2 respectivamente.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Raul, pues a mi entender llevas lo mismo que yo, que dandole a un botón puedes asignar el 1y2 o el 3y4 en el mando de pala.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Otras dos fotos del TTV

Imagen

Imagen

Esta vez con la trailla y la pesa de 1000 kilillos. El trabajar con la trailla poniendo los hidráulicos en el mando de la pala es una gozada, precisión perfecta y exacta. También otra ventaja es el cambio TTV:
-El ACC puesto al 70%
-Cambio en modo "auto".
-ASM puesto para que por debajo de 5km/h conecte bloqueo y tracción.
-Tope de velocidad al 5km/h

Estábamos cargando graba de un campo para hacer unas rampas en un camino nuevo, es acojonante lo bien que va el tractor!!! MEtes la trailla en un terreno que hace 8 o 9 años que no ve un subslador o trisurco, el tractor a 1400rpm, tú manejando la velocidad con el pedal y cuando necesita más chicha, el tractor sube de rpm (aunque no le hizo falta subir a más de 1700rpms).

Ahora entiendo porque los trailleros quieren cambios variables... ;)
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

Alfiden no es por desilusionarte pero esa trailla es de juguete para ese tractor de cuantos m es
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Una preguntilla en general para todos los tractores,
¿Cuando haceis trabajos no agrícolas, como arreglo de caminos, con traillas....echais gasoil blanco a los depositos de vuestros tractores?
Perdón por ponerlo en un post de un gran tractor, pero al ver la trailla, se me ha pasado por la cabeza.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

Segun marca la ley tu pudes gastar gasoil rojo siempre q lo tengas matriculado como agricola y lo utilices en tus tierras para trabajos a terceros siempre con blanco.aqui en una obra empapelaron a uno con gasoil blanco pero el tractor lo tenia como agricola
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Para usar el gasoil blanco como uso no agrícola ¿hay que vacear todo el deposito del rojo? o se echa al depósito lo que se va a gastar
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alfinden escribió:Raul, pues a mi entender llevas lo mismo que yo, que dandole a un botón puedes asignar el 1y2 o el 3y4 en el mando de pala.
Yo creo que no, ya que el botón es digamos como la tecla shift del teclado del ordenador, es un pulsador que va en el mismo monomando.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ahora entiendo porque los trailleros quieren cambios variables... (dice Alfinden)

Alfinden, menos mal, que le das un espaldarazo a los cambios continuos, porque por ahí se decía que nada de nada, mucho mejor los powershift para las traillas. Me parece que muchos o no han probado los continuos o no los saben usar, pero como dices, en cuanto se coge el tranquillo, son una maravilla.
Por lo que me da la impresión, que a larga, la mayor parte de cambios serán continuos. O no lo ves así?.
Me alegro de que te vaya bien.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Roman, esta trailla es de 3,0 metros. 3,5 si la llenas hasta la pitera. Tiene unos 20 años y para lo que la empleo ahora no la cambio ni de coña. Al principio hizo muchísimo trabajo, pero ahora lleva unos años que no hace nada, se compró para un 120cv y ahora se queda algo corta, pero es una campeona. Ni un soldado, ni una ñapa... el hierro es de los de antes, no la m*** reciclada que se emplea ahora.

Raul, pues no es exactamente como lo llevo en el Deutz (tengo que entrar en el I-monitor) El "pero" que le encuentro al sistema ese que dices, es que te puedes equivocar en un despiste, darle al botoncico y mover el otro apero y liarla gorda.

Manu: pues sí... hasta que no llevas un cambio variable Y LO SABES UTILIZAR no te das cuenta de lo que es. Lo que más miedo me da es la duración del cambio con respecto a un semipowershift, eso el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no hay color ;)
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Alfinden, entre tu zona y la mia ha caido una pedregada de euros esta mañana que casi nos jode!
¡Que alegria por tantos agricultores colegas que ahora tendran un problemica que otro casi resuelto! Enhorabuena a todos!!!!
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Hasta ayer no conocía a nadie que le hubiera tocado la lotería de navidad, desde ayer a las 10h conozco a más de 50, y muchos con 400.000 eur o más.

Para esta zona de Monegros va a ser acojonante de bueno. :D
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

jajaj eso es bueno yo también conozco bastante gente que van a empezar a cambiar cacharros gracias al saco de millones que se llevaron ayer por lo menos que les toque a conocidos que te puedan invitar a un trago jeje
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alfinden escribió:Roman, esta trailla es de 3,0 metros. 3,5 si la llenas hasta la pitera. Tiene unos 20 años y para lo que la empleo ahora no la cambio ni de coña. Al principio hizo muchísimo trabajo, pero ahora lleva unos años que no hace nada, se compró para un 120cv y ahora se queda algo corta, pero es una campeona. Ni un soldado, ni una ñapa... el hierro es de los de antes, no la m*** reciclada que se emplea ahora.

Raul, pues no es exactamente como lo llevo en el Deutz (tengo que entrar en el I-monitor) El "pero" que le encuentro al sistema ese que dices, es que te puedes equivocar en un despiste, darle al botoncico y mover el otro apero y liarla gorda.

Manu: pues sí... hasta que no llevas un cambio variable Y LO SABES UTILIZAR no te das cuenta de lo que es. Lo que más miedo me da es la duración del cambio con respecto a un semipowershift, eso el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no hay color ;)
El botón tiene la presión adecuada, es complicado equivocarse, pero yo no lo utilizo, uso las 4 palanquitas.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Que tengais todos un 2012 cargadico de salud !!!!!
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Alfinden, ¿qué vida llevas? va a hacer un mes que no te vemos el pelo por aqui,espero que todo vaya bien.
Un saludo.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Hola Alfinden, estoy pensando en ponerle una pala al Agroplus 85. En un principio estado mirando MX pero hablando con mi concesionario de Deutz, me a dado catalogos y precios de la Stoll FZ (Deutz Fahr) y la verdad que me gusta la pala y el sistema de amarres que lleva, lo que más me ha gustado es la altura que tiene, que siendo un tractor mas pequeño que mi DX6.30 con una Tenías B4 da la misma altura, incluso si comprase un modelo superior compatible alzaria 10cm más. Tenías la tengo totalmente descartada porque las tirantas que van hacia atras debajo de la caja de cambios se come todo el espacio libre debajo del tractor y no puede ser. Como no conozco a nadie que tenga Stoll montada, nada mas que tú, me gustaria que me comentases un poco de ella desde tú experiencia, si antes has utilizado Tenias que diferencias encuentras entre ambas, no se un poco los pros y los contras.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Buenas noches!

Entonces las palas deutz las fabrica stoll??
Un saludo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ala! que os tengo abandonados. Sobre lo de la pala, ni idea, a mi me vino con pegatinas stoll...

AVISO IMPORTANTE:

Estos meses atrás notaba menos cantidad y frío en el aire acondicionado, resulta que como fumaba y todo el día llevaba el aire entrando de fuera, poco a poco el intercambiador de aire acondicionado que está debajo del asiento se ha hido taponando, con lo que no hacía su función.

Esto es porque debería de haber limpiado mucho más constantemente los filtros de cabina, aunque me da mí que no se solucionaría el problema a la larga, ya que se taponan en medio día de trabajo con polvo (fresadora o rotovator).
Lo que hay que hacer es pillar el aire de dentro de la cabina, ponerlo en recirculación todo el tiempo, así no va pillando polvo de fuera.

Si se os va bajando la cantidad de aire que os sale del aire acondicionado, ya sabéis. A levantar el asiento y soplar bien el radiador.
Responder