A ver si alguno me heca una mano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: A ver si alguno me heca una mano
Perdona Roman que me fuga la cabeza.
La vi en mil anuncios en castellon pero ahora no esta la q he visto es una de franch con pre istalacion por 4500 euros pero claro te faltara el mastil la caja el emisor y el tripode
perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
en mi 6300 se sale algo de anticongelante por la parte de arriba de la carcasa de la bomba del agua,es muy poco como 1/2 litro a las 2 semanas de trabajo,echo nural 70 ?? pimenton o algun tapafugas ???
en mi 6300 se sale algo de anticongelante por la parte de arriba de la carcasa de la bomba del agua,es muy poco como 1/2 litro a las 2 semanas de trabajo,echo nural 70 ?? pimenton o algun tapafugas ???
-
- Usuario experto
Eso del pimenton funciona, pero no lo hagas, si puedes habre la carcasa.
De donde heres?
A mi una empresa que hace aditivos me vende unos tapafugas Americanos para agua o aceite, que van muy bien. La fuga de una JCB quitada, y el Jeep Grand Cheeroke que tenia
fuga tambien quitada.
De donde heres?
A mi una empresa que hace aditivos me vende unos tapafugas Americanos para agua o aceite, que van muy bien. La fuga de una JCB quitada, y el Jeep Grand Cheeroke que tenia
fuga tambien quitada.
-
- Usuario experto
Si es por la carcasa, yo no le metería tapafugas. Desmontalo y cambia la junta. El tapafugas lo dejaría para cuando me fugase el radiador. A las 4000 horas de motor se te va a ir la bomba de agua más o menos, así que si esta cerca aprobecha y cambiala tb.Jd6300 escribió:perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
Un saludo
-
- Usuario experto
El pimenton para la oreja picante, pero para esto mejor como dice kiko desmonta y repara lo que haga falta.Kiko23 escribió:Si es por la carcasa, yo no le metería tapafugas. Desmontalo y cambia la junta. El tapafugas lo dejaría para cuando me fugase el radiador. A las 4000 horas de motor se te va a ir la bomba de agua más o menos, así que si esta cerca aprobecha y cambiala tb.Jd6300 escribió:perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
Un saludo
A mi no me gustan nada esos aditivos tapafugas. Tapan las fugas y lo que no son fugas tambien.
gracias por vuestros consejos.soy de guadalajara.el tractor tiene 11600 h.me va bien ,va teneiendo algunas pequeñas cosas como esta.
-
- Usuario experto
Por supuesto lo mejor que tienes es arreglar bien la fuga, pero si es pequeña y el tractor ya tiene horas...
Yo a los mios no le hecho, pero como el Jeep es muy cabron con los culatines y las mixta vieja y anda poco, me ha salido rentable.
Yo a los mios no le hecho, pero como el Jeep es muy cabron con los culatines y las mixta vieja y anda poco, me ha salido rentable.
-
- Usuario experto
Es que a los cherokees con los culatines del motor VM igual da que le eches lo que quieras, si les das cera deben cascar todos.