Ruedas de Tractor!
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ruedas de Tractor!
Alguien sabe de algún taller o similar en Salamanca o provincia donde vendan ruedas d segunda mano para tractores?¿?
Gracias.
Gracias.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario Avanzado
Re: Ruedas de Tractor!
Pregunta a Javer Antoraz, Medina del Campo, que alguna tiene y te la montan en casa.
El que espera al final se desespera
-
- Nuevo usuario
Alfenique2140 escribió:Pregunta a Javer Antoraz, Medina del Campo, que alguna tiene y te la montan en casa.
Pero ese taller q me comentas esta en Medina del Campo (Valladolid) y yo el tractor lo tengo en la provincia de Salamanca.... ¿Tu crees q para unas ruedas d 2ª mano m las vendrían a poner? y n caso d q así fuese me saldría + caro el montaje x el desplazamiento q las propias ruedas ¿no crees?
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario Avanzado
Si las tienen, te las montan, ellos estan en Salamanca todos o casi todos los dias.
Llama que por preguntar no pierdes nada y si no tienen de segunda le pides precio de nuevas que andan muy bien. Yo el año pasado, despues de patearme toda Salamanca, les compre dos delanteras a muy buen precio.
Llama que por preguntar no pierdes nada y si no tienen de segunda le pides precio de nuevas que andan muy bien. Yo el año pasado, despues de patearme toda Salamanca, les compre dos delanteras a muy buen precio.
Hola!! Podías poner el teléfono del tío ese que comentais?? es que necesito unas ruedas para un tractor viejo que he reparado y no quería pagar unas nuevas. Saludosss
-
- Usuario Avanzado
Si es un tractor viejo y no lo vas a usar para trabajar, mira en algún desguace, seguro que son mas baratas.
http://www.javierantoraz.com/#!prettyPhoto
http://www.javierantoraz.com/#!prettyPhoto
-
- Nuevo usuario
Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pregunta en neumaticos fernan nuñez cuando andaba buscando una rueda usada para el mio que lleva medida rara me salia alli , pero me pillaba lejisimosANTONIORODRI escribió:Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba
Soy de la España VACILADA.
Pues yo ando buscando unas usadas en 12,4 o 13,6 en 28, baratas, si alguien sabe algo me lo comente, saludos
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias Lophez, mañana intentare buscar el telefono
Lophez escribió:pregunta en neumaticos fernan nuñez cuando andaba buscando una rueda usada para el mio que lleva medida rara me salia alli , pero me pillaba lejisimosANTONIORODRI escribió:Estoy buscando unas ruedas usadas de la medida 380-70-r24 si alguien sabe donde puedo encontrarlas estaria agradecido de que me lo digese las tengo muy malas y el tractor lo cojo poco entonces no merece la pena unas nuevas, soy de la parte de cordoba