Agricultura de Precision

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Integral
Nuevo usuario

Mensaje por Integral »

Hola, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si se está haciendo algo en relación con el trazado de mapas de rendimiento mediante DGPS.
He oido que en algunas zonas ya se están tomando datos para realizar estos mapas.
Creeis que la agricultura en España pasa por estos nuevos sistemas de trabajo. Gracias
Juancb
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juancb »

saludos me podria alguien aconsejar de gps para tractores y si hai algun gps que se pueda utilizar para mas aplicaciones gracias y un saludo
Yerma
Usuario medio

Mensaje por Yerma »

Existen ciertas empresas, principalmente en Andalucía.
De momento en alguna explotación grande ofrecen servicios. De momento, yo lo veo para dentro de unos 10 años cuando todo se liberaliza y haya que competir fuerte.
Supongo que los que tengan dinero podrán meterse en esto.
Me gusta leer sobre esos temas y están muy bien técnicamente porque se busca eficacia y técnica aplicada. El problema es el coste creo yo.
Bueno a ver si nos contesta alguien más metido en esto. Saludos.
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
818
Usuario medio

Mensaje por 818 »

Yo utilizo desde hace un año un dgps LH-agro guideline 220 que combina una barra de leds con una pantalla digital. Solo lo utilizo para aplicaciones de abonos ya que lo hago a 28 mts. Es de los mas baratos, unos 1800 €, pero estoy bastante descontento con el ya que el error que tiene en determinados momentos es muy grande (5 mts. o mas).Lo que limita su uso muchisimo.
Un saludo.
Pablonh
Nuevo usuario

Mensaje por Pablonh »

Hola, yo dispongo de un sistema de guiado de la marca SSIIA de zamora. Es un ordenador con un programa de guiado. Funciona bastante bien. Si deseas informacion sobre el Llama al 690823321 y pregunta por Victor, el te informara sobre este sistema, incluso te lo montara 15 dias a prueba.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

El Paralell Tracking no es lo mismo que el Auto Track, no..?

Me acabo de comprar un 6920 S y trae preinstalación del Auto Track, y me estoy planteando la posibilidad de instalárselo... ¿Creéis que funcionará bien..? ¿Cuánto bajará de precio en, pongamos, un par de años..?
SUPER POWER SYNCHRON
Responder