Santi3 escribió:buenas argentinos, no me puedo creer q con esas chatarras trabajeis todavia, teneis una agricultura para mi, de las avanzadas del mundo y me sacais una cosechadora del siglo 22 y un tractor del 19,
si vamos, como si aqui solo hubiera fenes nuevos y jd 7R :roll: , lo que pasa es que aqui somos mas chulos y no ponemos en el foro mas que fotos de lo que nos gusta enseñar, el tractor nuevo, si puede ser mas grande y mas nuevo que el del vecino y las fotos del viejo no las pone mas que Leyland, al que por cierto llevo mucho sin ver por el foro.......
mañana si quieres le echo una foto a todos los que pasen a la asociacion a por simiente o abono y los de los que se van a arar viñas por la mañana y veras que igual no hay tanta diferencia entre la Argentina y "la madre patria" :lol:
vamos que perfectamente vas mañana y te encuentras un JD nuevo de 200 cv con una bañera de 20.000 kilos y al lado un 1030, como el mio por cierto, con el remolque que tenia su abuelo cuando las mulas, que le han quitao las varas y le pusieron una lanza hace 40 años para el tractor
y este verano en el pueblo del Pistachero me encontre a unos segando con una Massey SIN CABINA
yo en mi casa tengo un 6920 relativamente nuevo, si, pero al lado hay un JD 1030, un Agrifull 80E del 86, un Kubota M1-90 del 94 un Lamborgini con 10 años y por que este año he quitado dos 110-90 y el pasado un MF 185....... que si no armo un museo en el corral y aqui mas o menos todo el que conozco por el estilo...
que no reluce toda la chatarra que hay metida en los corrales