Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo Manu,tendria que aportar mas en el tema de tractores de cadenas..........pero no tengo tiempo material,a ver si en poco tiempo me pongo al dia, y pongo algun modelo,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manu1946 escribió:Olveira, estoy de acuerdo contigo. Tampoco salieron tan malos.
Actualmente, hay bastantes tractores Zetor, que aún están dando guerra por ahí. Y si que hay que decir una cosa en su favor, salian con bastantes novedades técnicas, pues por ejemplo la suspension delantera, pocos la llevaban.
Que en calidad y acabado, tenían que desear, pues si, pero en general malos malos, no salieron. Quizas algún modelo determinado, algo flojillo de material.
Saludos Olveira.
Hola nogalesnogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.
Hola RAUL!! ese mismo es si no me equivoco el que tiene mi amigo... yo le cambie junta de tapa de cilindros y la bomba tambien la cambiamos.. si mal no recuerdo es una bomba como de 40 litros/min muy chica.. y no hay lugar para otra por que esta a un costado del tractor.. anda muy bien aun.. le voy a sacar unas fotos cuando pase por la casa y de paso festejamos llovio 80 mm en la zona en la que yo trabajo!!Raul-406 escribió:Mi padre tuvo un 16045 y la única pega era que la bomba era lentísima, por lo demás el tractor era una maravilla tiraba con un par de huevos y arrancaba na más tocarle, le arrancaban todos los días para poner al Ebro las pinzas para atender al ganado.
Se marchó con cerca de 10000 horas.
A mi me parece que si cpnsigues un buen precio, es una opcion tan valida como otra¡Paco24 escribió:Pues por aqui otro fan de zetor, yo pinto algunas canillas y he visto bastantes tractores, en un radio de 7 km hay tres barreiros andando, un zetor abandonado (se lo llevo un chatarrero hace poco) el zetor trabajo acarreando leña muchos, muchos, años , tambien jd, fiat y ebros todos estos desaperecieron antes que el zetor, asi que tan malo no sera, averias, ¿que tractor no las tiene? si,te contara seria largo.
Por cierto el zetor forterra, sera para mi una buena opcion de compra.
Hola Jaimote,que tal el maiz,aqui aun nos faltan unos 20 dias para recogerlo,eso si al final parece que va a ser un exito¡¡¡¡¡Jaimote escribió:Bueno pues yo tambien voy ayudar al pobre oliveira en su lucha![]()
Personalmente no son los tractores que mas me gusta, pero tampoco los considero malos.
Por mi zona no hay muchos. El tio de un colega tiene uno de 50 cv y muy contento, dice que lo unico que le falta es la traccion. Un vecino tiene un simple de 60 cv y tambien le salio bueno (con alguna que otra averia como todos pero sin nada fuera de lo comun). El tractor tira bastante bien de un bisurco y con la desbrozadora se maneja bien. Tambien conozco otro paisano que tiene uno pero no se como le salio. No pongo series porque no la se.
Como ya dije, aunque no son el tractor de mis sueños, no creo que sean tan malos, supongo que habria series mejores y otras peores que en todos lados cuecen habas
saludos
Pues nada bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.