PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Tajama]Cuervorojo, si dejas tef. o Email me pongo en contacto contigo y podríamos charlar del asunto.[/QUOTE] TajamaMi correo es asilvestrd@    hotmail.com   ((todojunto-sinespacios)). Que conste que solo preguntaba por curiosidad. Quizas,mas adelante hago o mando hacer una pinza y si se consiguen estas piezas mucho mejor. saludos  Perdon Tajama,no se si me has enviado correo o no,pero es que ahora he vuelto a leer el mensaje y escribi mal la direccion. Mil perdones.falta la """"a"""" despues de la """tr""" asilvestrad@      hotmail.com   ((todojunto-sinespacios)) Saludos y perdon de nuevo. 
Cuervorojo2011-09-01 23:18:14
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

esas piezas las llaman petacas, las hacen muchas fabricas y no hace falta que sean originales, valen unos 70euros las mas baratas y unos 110 cada una si son originales.

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Tajama, esos adaptadores son exactamente los que digo yo.  Gracias por las fotos, vale más una imagen que mil palabras
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Rober2412
Nuevo usuario

Mensaje por Rober2412 »

Hola a todos,

Soy comercial de Gil-Per, distribuidor de las palas ALO - QUICKE.
Me gutaría que si tuvieseis cualquier tipo de duda o consulta sobre esta pala, estare encantado de informarles. Mi dirección de email es agripel@terra.es.

Un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ay estos comerciales, están al tanto de todo.
Vaya plataforma lo de Agroterra, deben de pasar todos los comerciales del pais, para ver como estamos. ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Dame precio de una pala Alo-Quicke para el Ebro 6100
Somos azules!!! y marrones!!!
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

Saludos nuevamente, como ya comenté tengo una lopez garrido (b3) en venta junto a un 3130 sin papeles pero veo la cosa complicada, por lo que quisiera saber si alguien me puede decir si el cazo de la lopez garrido lo podría emplear en la tenías que me tengo que comprar para el nuevo tractor, con lo cual me ahorraría eso por lo menos.Fernando

Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Si te compras una tenías con el enganche de toda la vida y no el nuevo este que acaban de sacar, supongo que si podrás, porque yo no veo diferencia ninguna entre la lópez garrido y la tenías.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a ver los palistas ,,,,,
¿ cuantas toneladas hechais por min ,, y con qué tractor y pala ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Con el Ebro 6100 con una pala Gil o algo así sin tirar ni un grano un cazao por minuto que viene haciendo de trigo 640 kilos bien lleno osea ponle 600 kilos de media.
blankamargar
Nuevo usuario

Mensaje por blankamargar »

Dependerá la distancia... por minuto si tengo al lado el remolque hecho 3000 kilos. Y si tengo que salir de la nave hecho miseria...

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

¿¿¿¿¿pala gil ??? ,,,, ¿ que es eso raul?.

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

a mi cargar un esparcidor con una tenias b2 i el cazo de 1000 litros 12 minutos unos 7000 kilos de gallinaza
con la manitou i el cazo de 2 m3 5 minutos no llega jejeje
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

24 tm de trigo en 20 minutos, con jd 6300 pala tenias b2 cazo con suplemento de 900 kg, piso de cemento y un espacio para moverme de 10m x 10m.
El que espera al final se desespera
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Elpistachero]a ver los palistas ,,,,,
¿ cuantas toneladas hechais por min ,, y con qué tractor y pala ?[/QUOTE]Joe, que no es relativo ni na.He llegado a cargar unas 28 Tm de remolacha en 12 minutos, y tambien he llegado a cargar esas mismas Tm en 120 minutos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Elpistachero]¿¿¿¿¿pala gil ??? ,,,, ¿ que es eso raul?.
 [/QUOTE]Una pala que tiene 39 años ya en su haber jejeje, gil la vendian en valladolid, gil villa.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

JCB 426HT camión al lado del montón 27 toneladas 5 minutos.
Luisma27
Nuevo usuario

Mensaje por Luisma27 »

Hola. Yo tengo unos anclajes de esos que te puedo vneder, cambie de tractor y el nuevo le puse pala tenias, en el anterior tenía leon, y compre unos anclajes mas para un aparato que me prepare para sacar ramas de poda, que al cambiar de pala le tuve que poner los anclajes de tenias, en la casa cuestan 350 euros, yo te los vendo por 150 si quieres, le puedo hacer unas fotos y mandartelas. Por cierto a parte de agricultor, soy ingeniero técnico agrícola, y entre otros temas realizo proyectos de homologacion de montajes de palas y vibradores sobre tractor, segun la noramtiva hay que homologar los conjuntos tractor-pala, y ya se está pidiendo en unas cuantas itv, dependiento de la comunidad autonoma.   
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Cuervorojo]

[QUOTE=Tajama]Cuervorojo, si dejas tef. o Email me pongo en contacto contigo y podríamos charlar del asunto.[/QUOTE] TajamaMi correo es asilvestrd@    hotmail.com   ((todojunto-sinespacios)). Que conste que solo preguntaba por curiosidad. Quizas,mas adelante hago o mando hacer una pinza y si se consiguen estas piezas mucho mejor. saludos  Perdon Tajama,no se si me has enviado correo o no,pero es que ahora he vuelto a leer el mensaje y escribi mal la direccion. Mil perdones.falta la """"a"""" despues de la """tr""" asilvestrad@      hotmail.com   ((todojunto-sinespacios)) Saludos y perdon de nuevo. 
[/QUOTE]
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Luisma27]

Hola. Yo tengo unos anclajes de esos que te puedo vneder, cambie de tractor y el nuevo le puse pala tenias, en el anterior tenía leon, y compre unos anclajes mas para un aparato que me prepare para sacar ramas de poda, que al cambiar de pala le tuve que poner los anclajes de tenias, en la casa cuestan 350 euros, yo te los vendo por 150 si quieres, le puedo hacer unas fotos y mandartelas. Por cierto a parte de agricultor, soy ingeniero técnico agrícola, y entre otros temas realizo proyectos de homologacion de montajes de palas y vibradores sobre tractor, segun la noramtiva hay que homologar los conjuntos tractor-pala, y ya se está pidiendo en unas cuantas itv, dependiento de la comunidad autonoma.   [/QUOTE] Luisma 27,esto me lo dices a mi????????? saludos  
Responder