Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
me estas comparando un modelo de una marca con toda una marca y ademas dices que es mejor? si es el modelo mas alto de la marca pues vale.. pero esque no es el caso, la T670,T660 la C670la S560 y la S690 son mas maquina que esa, y que casi todas de la marca class, dudo que una class le aga sombra a la C670 o a la S690... y si se la acen sera porque son mayores como la lexion 770
Yo he cambiado de lexion a jd T y la verdad que deja bastante que desear la jd y los de jd La lexion de hace 15 años es mas manejable y casi mas moderna que las T actuales. Puede ser que la t coseche mas que las lexion similares, aunque no mucho mas. Lo que mas me ha gustado de la T es como sube las cuestas y el hillmaster, en esto la lexion no tiene nada que hacer con esta maquina.Lo que menos me gusta de la T es el automatismo del peine que es una p*** m****, nada que ver con el contour de la lexion, como pilles una piedra debajo del peine lo chafas antes de que se levante. Y de los pequeños detalles ni hablemos, vaya chapuzeros, "diseñaron una gran maquina y la remataron con alambres"Ejemplos: al peine le ponen una chapa acero inoxidable para que resbale la mies y la llenan de tornillos exagonales en vez de cabeza plana, tiene un compresor que no deja abrir el compartimento de la bateria, no tiene escalera para engrasar o revisar cosas, no tiene cuchillar de repuesto ni levantamieses, viene sin nada para hilar deja el balaño de dos metros, el deposito tienes que abrirlo para poder funcionar y si hay cables pues rodeas . la palanca de cambios parece el cayao de mi abuelo, el esparcidor de tamo no se puede retirar, o lo quitas o se lo pones, los picos del peine es mejor que no trajese nada porque nada hacen. Las chapas estan cogidas con pasadores, para las vibraciones "lo ideal" , las cerraduras de los portones vienen ya con una holgura que parecen reviejos...pequeños detalles que da miedo pensar que calidad tiene jd.En fin un monton de pequeñas cosas
ay cosas que si que tienes razon, como en el baston que tienes delante de tu rodilla derecha que acaba en una bolita naranja que solo sirve pa darle en la caveza al ingeniero que lo diseño.. pero lo de la sierra de repuesto y los levantamieses si que los trae, pero son cosas que ay que pedir a la hora del trato, y si no lo sabes te la clavan, les pasa a muchos, el hill master es una maravilla, aparte de sustos que te quita, trabajas mucho mas comodo, y el compresor como lo ponen en el concesionario la culpa es sulla, yo en la C no tengo ningun problema y no creo que sea muy difetente...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gato] Yo he cambiado de lexion a jd T y la verdad que deja bastante que desear la jd y los de jd La lexion de hace 15 años es mas manejable y casi mas moderna que las T actuales. Puede ser que la t coseche mas que las lexion similares, aunque no mucho mas. Lo que mas me ha gustado de la T es como sube las cuestas y el hillmaster, en esto la lexion no tiene nada que hacer con esta maquina.Lo que menos me gusta de la T es el automatismo del peine que es una p*** m****, nada que ver con el contour de la lexion, como pilles una piedra debajo del peine lo chafas antes de que se levante. Y de los pequeños detalles ni hablemos, vaya chapuzeros, "diseñaron una gran maquina y la remataron con alambres"Ejemplos: al peine le ponen una chapa acero inoxidable para que resbale la mies y la llenan de tornillos exagonales en vez de cabeza plana, tiene un compresor que no deja abrir el compartimento de la bateria, no tiene escalera para engrasar o revisar cosas, no tiene cuchillar de repuesto ni levantamieses, viene sin nada para hilar deja el balaño de dos metros, el deposito tienes que abrirlo para poder funcionar y si hay cables pues rodeas . la palanca de cambios parece el cayao de mi abuelo, el esparcidor de tamo no se puede retirar, o lo quitas o se lo pones, los picos del peine es mejor que no trajese nada porque nada hacen. Las chapas estan cogidas con pasadores, para las vibraciones "lo ideal" , las cerraduras de los portones vienen ya con una holgura que parecen reviejos...pequeños detalles que da miedo pensar que calidad tiene jd.En fin un monton de pequeñas cosas[/QUOTE]
Solo una duda... Porque no seguiste con claas, si tan bien hecha esta? Cuando lleves una cuantas horas, veras el dinero que gasta con una JD y el que te gastabas en la claas. Para mi hay es donde se mide la calidad, y también he tenido claas. A parte de esto, la verdad es que tienen pocos detalles, y el automático del corte podría funcionar mejor.
Solo una duda... Porque no seguiste con claas, si tan bien hecha esta? Cuando lleves una cuantas horas, veras el dinero que gasta con una JD y el que te gastabas en la claas. Para mi hay es donde se mide la calidad, y también he tenido claas. A parte de esto, la verdad es que tienen pocos detalles, y el automático del corte podría funcionar mejor.
Nothing runs like a deere
Ya me extrañaba a mi que alguno no se molestase por decir lo que pienso de la maquina. Como puedes leer de fiabilidad no he dicho nada por que no he podido comparar pero ya llegara el momento. ¿por que jd y no claas? primero por que creo que no tengo ningun contrato con claas para tener que comprarla siempre y segundo por que supuestamente deja paja con mucho rendimiento. Ah y por que los de yondi pusieron mucho mas interes.Anonimo que no los trae, yo no me pude ni imaginar que eso no viniese de serie, que el cabreo fue mayusculo cuando me pidieron 600€ por el cuchillar, con el vendedor lo hablamos bien claro "la maquina tiene que traer las cuatro ruedas" y ahora me dicen que "yondi viene asi".Lo que me fastidia de todo esto es que por cuatro pijadas estropean una buena maquina.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gato] Ya me extrañaba a mi que alguno no se molestase por decir lo que pienso de la maquina. Como puedes leer de fiabilidad no he dicho nada por que no he podido comparar pero ya llegara el momento. ¿por que jd y no claas? primero por que creo que no tengo ningun contrato con claas para tener que comprarla siempre y segundo por que supuestamente deja paja con mucho rendimiento. Ah y por que los de yondi pusieron mucho mas interes.Anonimo que no los trae, yo no me pude ni imaginar que eso no viniese de serie, que el cabreo fue mayusculo cuando me pidieron 600€ por el cuchillar, con el vendedor lo hablamos bien claro "la maquina tiene que traer las cuatro ruedas" y ahora me dicen que "yondi viene asi".Lo que me fastidia de todo esto es que por cuatro pijadas estropean una buena maquina.[/QUOTE]
No me he molestado, es mas, en ciertas cosas llevas razón y te la doy. La mía si traía sierra de repuesto. Pero vamos, que llevas razón que con 4 detalles mejorados cambiaría mucho... Lo de la palanca de cambio es fácil, cogería con cambio prodrive jeje. Es una pasada el precio pero el funcionamiento es muy bueno, creo que ninguna marca tiene nada parecido. En tema de rendir, con la 9640 no me a hecho sombra ni mucho menos ninguna lexion 440, 450, 540... Y con la mitad de mecanismos. Ah, y sin motor CAT jeje. En mi zona también han cambiado de marca varios de toda la vida con claas, y mas que van a cambiar porque siguen dando mucho que hablar. 1 saludo
No me he molestado, es mas, en ciertas cosas llevas razón y te la doy. La mía si traía sierra de repuesto. Pero vamos, que llevas razón que con 4 detalles mejorados cambiaría mucho... Lo de la palanca de cambio es fácil, cogería con cambio prodrive jeje. Es una pasada el precio pero el funcionamiento es muy bueno, creo que ninguna marca tiene nada parecido. En tema de rendir, con la 9640 no me a hecho sombra ni mucho menos ninguna lexion 440, 450, 540... Y con la mitad de mecanismos. Ah, y sin motor CAT jeje. En mi zona también han cambiado de marca varios de toda la vida con claas, y mas que van a cambiar porque siguen dando mucho que hablar. 1 saludo
Nothing runs like a deere