Hola foreros.Quisiera comprar el tractor new holland T-4040-F 88 cv con cabina, mas transmision dual command 32+16 .Queria opiniones de este tractor ,el precio me piden en lerida 38500 euros iva incluido.muchas gracias
New holland T-4040-F
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Uff,,, 38500 ebros,,,para mi demasiado caro,,,ya he visto alguno andar por carretera lo que no se , aparte de la gavina y el morro que mas le an cambiado del anterior TNF,,,pero para mi gusto me gustava mas el TNF,,bueno simplemente te deseo suerte y intenta apretarles un poco a los de Automotor a ver si te rebajan algo que estos son un poco gitanos, y ya los conozco,,,saludos y bien benido al foro
[QUOTE=Slussen]Hola foreros.Quisiera comprar el tractor new holland T-4040-F 88 cv con cabina, mas transmision dual command 32+16 .Queria opiniones de este tractor ,el precio me piden en lerida 38500 euros iva incluido.muchas gracias
Este tractor lo tiene un amigo mio y de momento le va bien, tiene unas 1200 horas solo. ¿Le pones mucho equipamiento?, porque a mi amigo le costo algo menos, pero venia pelao, solo con la radio y los contrapesos.
Este tractor lo tiene un amigo mio y de momento le va bien, tiene unas 1200 horas solo. ¿Le pones mucho equipamiento?, porque a mi amigo le costo algo menos, pero venia pelao, solo con la radio y los contrapesos.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola moses.El equipamiento segun el catalogo que es opcional : cabina , climatizacion y transmision dual command 32+16 ,lo demas es el tractor pelao como tu dices ,la radio y los contrapesos estan incluidos.Puede que suba el precio porque el tractor estandar va con arco de seguridad , mas el equipamiento que quiero poner.
Re: New holland T-4040-F
Buenas tardes,estoy mirando uno asi con 90-100 cv ¿compraste el tractor?.Un saludo.