opinion...LANDINI,,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tambien he estado mirando LANDINI, lo que mas me llamo la atencion fue el precio: landini 141 cv, (tdi techno) 48.000 €, y landini 157 cv (tdi techno) 52.000 €, respecto a otras marcas es bastante mas economico, tambien es cierto que en el tema de los extras..... esta un poco verde, pero aun asi por esos precios .... tampoco se puede pedir mucho mas, lo que si que me extraña es una cosa... si landini y mcCormick son la misma compañia y muchos modelos son muy parecidos.... porque la gente critica tanto a mcCormick y sin embargo a landini no? no tiene sentido.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi parecer, y en general son flojillos, en cuanto se les aprieta un poco.
Fabricacion italiana,
Hay algunas unidades grandes, que han tenido problemas en caja de cambios y en algunos se le ha jodio alguna parte trrasera. Pero, todos se averian, eso lo tengo claro, aunque unos menos que otros.
Fabricacion italiana,
Hay algunas unidades grandes, que han tenido problemas en caja de cambios y en algunos se le ha jodio alguna parte trrasera. Pero, todos se averian, eso lo tengo claro, aunque unos menos que otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Landini8860]CHARLI por cuanto te ha salido mas o menos?[/QUOTE]
.Sin ningún problema , es el modelo Powermondial 115 Top ( realmente 110 CV ) es el mas equipado . Primer precio dado 56.000 € .....ja,ja ......Precio en factura 48.000 ... pues vale .Al final 37.000 mas el mio ( Case 75 mecánico .)Lleva inversor hidráulico sin embrague , 3 marchas bajo carga , elevador electrónico , climatizador , freno parking , TDF´s electrohidráulicas, 8 salidas traseras , enganche rápido ..Mas o menos como el resto de marcas .Tenéis razón cuando apuntáis que no hay muchas opciones pero para mí ya es un salto brutal de lo que tenía .